Futbolista más destacado

Rodrigo ganó el premio de Fox Sport como futbolista latino mejor desatacado… Rodri se lo merecía!!

Lamentablemente no pudo ganar el premio Olimpia… lo ganó Juan Sebastián Verón.

Les dejo el video, cuando recibe el premio.

Saludos!!

~ por Naty en diciembre 20, 2006.

30 comentarios to “Futbolista más destacado”

  1. hello rodry como andas espero que bien bueno sos hermoso divino te amo noe

  2. pala te amo mas que a mi vida!
    te deseo lo mejor de lo mejor en tu vida con wendy!

    te amo y te voy a amar x siempree….

  3. Hola Bueno esta linda esta pagina y sobre todo xq solo de rodri…sos mi idolo, sos una gran persona ojala nunca cambies te mereces todo lo que te esta pasando y mucho mas!
    un beso enorme suerte RO te quieroooooo!

  4. hola.. bueno la verdad que la pag esta buenisima ya he firmado jeje lo que necesito ahora es poder bajar este video cuando le entregan el premio… pero no sale para bajarlo… espero que me puedas dar una ayudita??

    AdioZzZ

    Besos!!!

  5. holis! Emm bueno la verdad es una re alegria q RODRIGO PALACIO aya ganado el premio d fox xq es el gran amor d mi vida y me pone muy contenta poder ver como el triunfa! jeje emm bueno m despido besos chausito

  6. hola
    de nuevo
    jaja
    ya encontre endonde esta el video
    pero no se como bajarlo =)
    x eso te agregue a nuestro mail
    asiq cuando t conectes estaremos hablando
    basos.cuidate
    y segui

  7. hola rodrigo,la verdad q t lo mereces a ese premio………no t das una idea de como t amooooooo!!!!!!!, no podes ser tan hermoso.t kiere muchio………bren

  8. hola soy bren de vuelta…t kiero aclarar q lo q siento por vos es de verdad……..nunca ame tanto a alguien como a vos..sos hermoso,gracias por darle tantas alegrias a boca….sos un grand.se me llenan los ojos de lagrimas cuando t veo.y no t das una idea de lo mal q me senti cuando el arquero de velez te pego,me qde helada,menos mal q no t lastimo mucho,gracias a dios q no paso a mayores.y tambien me senti re mal,cuando dijeron q t ibas de boca.pero por suert no te vas.la verdad q me encantaria conocert,pero no creo q eso pase….tu novia(si es q tenes)es muy afortunada al estar con una personita como vos……..bue me voy despidiendo………..te amo muchisimo y te amare x el resto de mi vida………no t vayas nunca de boca.sos mi vida palacio.espero q leas este mensaje.un beso y cuidat muchio!!!!!!!!!!!!!!bren

  9. hola queres mi correo es yaie_14_44@hotmail.com

  10. bueno no lo puedo creee ro es lo + ….

    yo estube con el ..
    x mi cumple de 15 lo hice con el
    es una persona genial …
    lo kiero un monton

    brujita_3284@hotmail.com

    te amo rrooooooo

  11. HOLA!SOY CINTIA DE NECOCHEA¿COMO ESTAS?RODRIGO ESPERO Q RE BIEN HERMOSO SOS LO MEJOR TE JURO QUE DARIA LO QUE SEA POR VERTE JUGAR!!! SAVES QUE BUENO! SOS LO MEJOR RODRIJO JUGAS DE LO MEJOR LA VERDAD SOS UN CAPO Y UN BOMBONAZO!!!JEJE ENSERIO SOY RE INCHA CON VOS PERO DIOS QUIERA QUE ALGUN DIA TE PUEDA CONOCER PERSONALMENTE OJALAS!!!SAVES QUE,TE AMO!!! Y SI TE TUVIERA AL LADO MIO M LA PASARIA DICIENDOTELO TE AMO PERO NO PARA DECIR QUE NUNCA AME A ALGUIEN ASI POR QUE CREO QUE SE EXAGERA UN POCO Y ESA TAL BRENDA CREO QUE LO HIZO YO NO MIENTO NI TAMPOCO EXAGERO PERO ES VERDAD QUE TE AMO!! MUCHO,JAJA BUENO NO SE QUE MAS ESCRIBIRTE RODRIGO SEBASTIAN PALACIO SOS LO MEJOR AGUANTE BOCA!!!MUCHISIMOS BESOS!!! HERMOSO…CHAU BESITOS DE CINTU_17_NECO_02@HOTMAIL.COM MUUUAAAAAA!!! JEJE TE AMO ROOOO…. YO CINTIA.D.VILLARREAL…

  12. hola palacio espero que estes mas que bien ,bueno este video esta mas que bueno esta buenisimo solo te queria decir que sos lo mejor de este mundo que me a tocado nacer jeje bueno rodri te quiero ,te amo y sos lo mejor de boca besitosssssssssssssssssssssssssssss te amo daiana

  13. holaa rodrii!!
    Buehh..te keriaa agradecer por todas las alegrias qe le diste a Boca en todos los fines de semana i en todas copas…
    Sos una persona muy importantee y qedarás en la historia de Boca siempre…
    Le agradezco a Dios por haberme hecho de Boca…(sha qe en mi flia son todos de river =S)
    Y bueno…
    espero qe nunca te vallas de Boca xq sin vos no seria lo mismo… =D
    espero qe leas mi mail..
    y bueno..espero qe algun dia te conectes via msn…
    =D
    me despidoo dejando saludos…
    Nara..
    Bosteritaa for ever!!

  14. holi

    weno esta de mas decir ke rodri es el amor de mis amores.. va como me dicen mis amigas, noes amor, lo ke yo siemto se llama obsesion,pero we.. no tiene crax suerte

    re linda la pag y palacio hasta mi muerte :9

  15. HOLA RODRI HERMOSO SOS EL HOMBRE MAS LINDO SOBRE LA FAS DE LA TIERRA SIN CONTAR QUE JUGAS COMO LOS DIOSES BOMBONASO, TE SIGO EN TODOS LOS PARTIDOS Y,LA VERDAD SERIA UNA LASTIMA QUE TE FUERAS DE BOCA ,PERO BUENO TE VOY A SEGUIR COMO SIEMPRE POR QUE SOS HERMOSOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    besototes bombom!!!
    SAMY

  16. hola pala soy SAMY de nuevo es que me olvide de desearte suerte en venezuela
    te amooooooooo!!!!
    SAMY

  17. te amo !! sos unico

  18. Rodrigo sos hermoso te amo daria la vida x conocert sos el amor de mi vida te re amo cumplime el sueño por favor te lo ído te kiero conocer mi via yo guada_841@hotmail.com laupe!!!!!!!

  19. hola RODRIGO te queria decir que sos el hombre mas lindo del mundo te amooooooooooooo hermoso daria mi vida por poder conocerte mi amor bueno me encantaria que puedas seguir en boca aunque estaria bueno que juegues en el barcelona, ojala mejores un poco y puedas convertir un gol ante san martin bueno mi amor te recontra amooooooooooo sos divino hermoso x favor cumplime el sueño de poder conocerte. rodri yo te sigo en todos los partidos q juega boca bueno suerte en todo bombonasooooooooooo agradezco a el q me hizo hincha de boca en mi familia, te kiero mucho mi amorrrrrr soy una fanatica y loca x vos te recontra mil amooooooooooooo mi vida, bueno com ya te lo dije me encantaria conocerte y verte jugar en vivo y en directo en la bombonera xq jugas muy bien. bueno me voy besos bombonasooooooooooooo

  20. hola RODRIGO te queria decir que sos el hombre mas lindo del mundo te amooooooooooooo hermoso daria mi vida por poder conocerte mi amor bueno me encantaria que puedas seguir en boca aunque estaria bueno que juegues en el barcelona, ojala mejores un poco y puedas convertir un gol ante san martin bueno mi amor te recontra amooooooooooo sos divino hermoso x favor cumplime el sueño de poder conocerte. rodri yo te sigo en todos los partidos q juega boca bueno suerte en todo bombonasooooooooooo agradezco a el q me hizo hincha de boca en mi familia, te kiero mucho mi amorrrrrr soy una fanatica y loca x vos te recontra mil amooooooooooooo mi vida, bueno com ya te lo dije me encantaria conocerte y verte jugar en vivo y en directo en la bombonera xq jugas muy bien. bueno me voy besos bombonasooooooooooooo. besitos cecilia

  21. Palacios sos lo maximo todo por lo que estas pasando es por que sos un grande, te lo mereces,ademas sos re pinta, aunque soy de colombia mi equipo es BoCa, ArRiBa como van les esta llendo re bien.

  22. Holas mi amor..estas re buenooo..sos mi idlo..te re quieroooo..

  23. palacio te admiro y te llevo en mi corazon me encantaria conocerte eres unpapasito te quiero soooooooooooos barvie

  24. palacio te admiro muchissimo.. me pareces una persona super buenaa… me encantaria conocertee….

  25. HOLA:
    NO SABIA COMO COMENZAR (y bueno nose se vas a leer esto paro bueno) DEBE SER QUE ESTAS CANSADO DE LEER LO MISMO ESPECIALMENTE LO QUE ESCRIBIN LAS CHICAS PERO YO QUERIA SOBRESALTA X TU FORMA DE SER QUE ES LO MAS Y CREO QUE DE AHI VIENE TODO POR QUE PODES SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO PERO SI TU PERSONA ES MALA NO VA POR LO MENOS YO LO VEO ASI TEMANDO UN BESO GRANDE Y QUE DIOS T BENDIGA .- analia.-

  26. HOLA RODRIGO … SOS UN FUTBOLISTA DE 10 … YO NO SOY TAN FANATICA DE VOS … PERO SI MI AMIGUCHA CLAUDIA SOTOMAYOR…. ES FANATICA DE VOS PARA ELLA SOS SU VIDA Y SU UNICO SUEÑO ES CONOCER … TE RE QUIERE SOS LO MAS LINDO QUE EXISTE PARA ELLA … COLECCIONA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON VOS SIEMPRE ESTA HABLANDO DE VOS Y DE LO LINDO QUE SOS…..

    POR FA ELLA CUMPLE SUS 15 AÑOS Y SU MEJOR REGALO SERIA CONOCERTE … PERO YA SE QUE TE ENCONTRAS MUY OCUPADO Y NO PODES CUMPLIRLE ESTE SUÑO PERO SI POR LO MENOS PODES MANDARLE UN MENSAJE O LLAMARLA , ESCRIBIRLE LA HARIAS MUY FELIS….

    NO SEAS MALITO DALEEEEEE…… ASE UN BIEN A LA HUMANIDAD…. JA….

    NO FUERA DE JODA TE LO PEDIMOS DE CORAZON….TE LO VAMOS A AGRADECER TODA LA VIDA PLIS… Y CLAU TE VA ADORA MAS DE LO QUE TE ADORA…. SOS LO MAS RO … POR FA CUMPLILE EL DESEO AUNQUE SEA DE HABLARTE POR TELEFONO

    NOSOTRAS VIVIMOS EN LA MANTANZA CIUDAD DE LAFERRERE PROVINCIA DE BUENOS AIRES… SU NRO S 46987733.CEL:1162682281

  27. soy jezabel de corral de bustos cordoba .. estoy estudiando odontologia en rosario! te dejo mi msn agregame jezatadich@hotmail.com

  28. es el mas destacado y el mas hermoso pero del mundo!!!
    te amo mi amor

  29. te amo tanto muero por tenerte otra vez al lado en casa amarilla.

  30. rodrigo palacio es un jugador muy bueno jugo en boca juniors jugo de 14 camiseta xeneise.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

