Para conocerlo un poco más

Esta es una entrevista que le hicieron a Rodri, espero que les guste:

–¿El pelo, es tu punto débil?

!Ha, bueno! ¡Cómo arrancamos! Me estás haciendo fama de “pelado” y nada que ver. Obviamente, me gustaría tener el pelo largo y no me lo dejo porque no me crece bien.

–En Olimpo fuiste mascota. ¿O no?

De “chiquito”, cuando jugaba mi papá (José). Igualmente, era muy chico y apenas me acuerdo que lo acompañaba a los entrenamientos.

–¿Y en el Sub 15 también?

Es verdad. Incluso, concentré con ellos en Punta Alta. Ya tenía 12 años y por eso mi “Viejo” me dejó estar. Me acuerdo que me metí a la cancha a dar la vuelta olímpica con ellos y tengo varias fotos de recuerdo.

–¿En qué deporte sos malo?

En natación. En el resto de los deportes me las “rebusco”, pero la pileta no es lo mío.

-Una vez participaste en una carrera de calle en La Falda y en la primera vuelta pasaste entre el pelotón de punta. ¿Qué te pasó después?

Pasé quinto o sexto, a una cuadra de Luna (José Luis) y después abandoné. Arranqué con todo y me quise hacer el “banana”, pero sólo aguanté una vuelta. Pero pasó que competí para ganar y quería saber hasta dónde les podía aguantar el ritmo a los punteros.
“Fui al máximo, incluso París Senesi me nombró por los parlantes: !ahí va el crédito de La Falda!, pero llegué a la esquina, me estaban esperando mis amigos y abandoné porque no daba más”.

–¿Es verdad que te seguís despertando en las noches?

Sí, pero ¿quién te dijo? Sinceramente, no me pasaba desde hace mucho tiempo. Pero sólo hablé soñando y nada más.

–Antes de ir a Boca, tu novia declaró que eras sonámbulo. ¿Te enojaste?

Sí, porque no soy sonámbulo. Una cosa es hablar dormido y otra cosa es levantarse. Además, tampoco soy de hablar todas las noches, si hacía como un año que no hablaba…

–¿Entonces, nunca te levantaste dormido?

Sólo una vez de chico. Salí de mi casa y me colgué de las rejas. Tenía 10 o 11 años. Me quedé así hasta que salió mi “Viejo” porque creía que nos estaban robando y me despertó.

–¿Cómo sos como cazador?

Malo. Es más, fuimos a cazar y casi ni tiré. Tenía la misión de llevar la linterna (risas) y sólo le tiré a un frasquito de savora, al cual le pegué, y a un par de palomas.

–¿Cómo la conociste a Wendy, tu novia?

En la escuela secundaria, en la Media Nº 12, cuando tenía 17 años. La invité una tarde a la placita Eva Perón, frente al club La Falda.

–Nicolás Arroyo dice que sos el Coria del tenis. ¿Es tan así?

¡No!, soy de regular para abajo. Estoy aprendiendo. De afuera parece más fácil, pero es complicado. Igualmente, es un lindo deporte.


–¿Es cierto que en el partido ante las “Chivas” de Guadalajara, el día que el “Chino” Benítez escupió al “Bofo” Bautista, vino Gago y te dijo: “que quilombo”, y vos le respondiste que quilombos eran lo que se armaban con Bella Vista en el Argentino “B”?

No me acuerdo, pero sí conté que cuando jugamos el Argentino “B” se armaban unos quilombos importantes. Pero no recuerdo habérselo dicho a Gago.

–Eran tan bravos, que a vos te informaron en Madryn.

Pero me informaron mal, porque yo no había hecho nada. A lo mejor el referí se confundió de número y me metió en el medio.

–¿Tenés alguna roja?

Una. Me echaron el día que enfrentamos a Belgrano de Santa Rosa en cancha de Bella Vista. El árbitro era Daniel Claro, el único que me expulsó en mi carrera. Pero me echó mal porque salté a cabecear y entendió que le pegué un codazo a mi rival, cosa que no sucedió. Pero había expulsado a uno de ellos y tenía que compensar.

–¿Es verdad que una vez comentaste, incluso cuando ya estabas en Boca, que todavía no habías visto un jugador como Pablo Arriagada?

Lo que siempre comenté fue que si Pablo tuviese menos años podría estar jugando tranquilamente en donde estoy yo ahora.

–¿Cuál es el partido que más recordás?

Guardo muy buenos recuerdos de muchos partidos, pero si me das a elegir me quedo con las finales ante San Pablo por la Recopa Sudamericana del año pasado.

–¿Y cuál quisieras borrar de tu memoria?

El que perdimos con Bella Vista ante Cipolletti por penales.

–¿Por qué elegiste ese cotejo y no el de Estudiantes de La Plata, por ejemplo?

Porque lo viví distinto. Recién empezaba y habíamos hecho una campaña histórica. Teníamos un equipazo y se formó con mayoría de chicos del club. Jugando bien llegamos muy lejos y, lamentablemente, esa final se nos escapó por muy poco.

–¿Sos tacaño?

No soy tacaño, aunque cuido el dinero. Muchos creen que porque tengo plata debo andar en una 4×4, pero me parece que no tiene que ser siempre así.

“El título lo perdimos antes del partido con Estudiantes”

–¿Es cierto que cuando operaron a tu hermanito Gonzalo, vos le preguntaste cómo estabas y te dijo que se la bancaba porque era hincha de Bella Vista?
–Se lo dijo a mi papá y también estaba yo. “Menos mal que soy de Bella Vista y que tengo h…”, fue su frase. Pero la verdad es que se la bancó muy bien porque la operación duró cuatro horas y pico y le hicieron de todo.

–¿Se sigue enojando cuando le hacés goles a Racing?
–Ahora no tanto, pero cuando jugamos obviamente quiere que gane Racing. Incluso, se va a ver el partido a lo de un amigo porque en casa grita los goles.

–¿Tu papá te cargó en algún superclásico?
–No. Pero hincha por Boca.

–¿Y tu novia?
–Mi papá y mi novia eran de River, pero ahora hinchan por Boca, aunque no sé si es porque estoy yo.

–¿Y vos eras de Gimnasia de La Plata?
–De chico elegí a Gimnasia, pero ahora también quiero que le vaya bien a Huracán de Tres Arroyos, a Banfield y a Boca. Le tomé cariño a esos clubes. Ahora quiero ganar todo en Boca y el día que me vaya también desearé que gane todo.

–¿Quién fue el rival que más te maltrató en una cancha?
–Como equipo rival, Alianza de Cutral Co. Después, no hubo un jugador que me haya pegado mucho.

–¿Qué te dijo Castromán después de que le entraste duro a Broggi en el partido ante Vélez? Pareció que te había insultado al oído…
–No, nada que ver. Me estaba calmando y me dijo: “no seas p… que te van a echar; ¡cómo vas a pegar esa patada!”. Incluso, jugamos juntos en la selección.

-¿Merecías la roja?
–Sí. Pero hay veces que me pegan un montón de patadas y no les sacan ninguna tarjeta. A lo mejor me perdonaron porque yo nunca pegué una patada. Llegué tarde y le tiré la patada, aunque no fue tan fuerte como muchos dicen.
–La camiseta de Laspada, ¿se la cambiaste antes del “patadón” que te dio en la Bombonera?
–Antes, cuando yo jugaba en Banfield y él en Olimpo.

–¿La volverías a cambiar?
–No sé. Si él me la pide, se la cambio. Pero yo no se la voy a ir a pedir porque no me gustó la patada que me dio.

–Bueno, ¿con quién no cambiarías nunca una camiseta?
–Cambié con todos, no tengo problemas con nadie y nunca tuve una pelea.

–¿Qué sentiste el día que fuiste a la casa de Maradona con Gago?
–Algo hermoso. Fue la primera vez que lo veía personalmente y no sabés los nervios que tenía. Pasé un día bárbaro y conocí al mejor jugador del mundo.

 

–De Huracán de Tres Arroyos a Boca, ¿con qué compañeros te relacionás afuera de la cancha?
–Con Néstor Lotártaro, quien es amigo de la familia, “Leo” Gómez y “Pitu” Quintana, de Huracán; Renato Civelli y el “Flaco” Bilos, en Banfield; “Cata” Díaz, Sebastián Battaglia, Juan Krupoviesa y Fernando Gago, en Boca.

–Te fuiste de vacaciones con Palermo y Guillermo Barros Schelotto. Marioni debe estar “chocho”. ¿O no?
–Qué se yo. Se dio que justo fuimos los tres al mismo lugar, pero nada más. Además, Marioni es un jugador bárbaro, un goleador que no perdona, y a nosotros nos va a venir bien.

–¿Cuál fue tu momento más difícil dentro de una cancha?
–Contra las “Chivas” en Méjico por la Copa Libertadores. Perdíamos 4 a 0 y quería que se terminara el partido porque nos iban a seguir haciendo goles.

–En un partido hiciste dos goles maradonianos. Fue en Olavarría ante El Fortín, jugando para Bella Vista. Y, sin embargo, en lugar de hablar de los golazos, dijiste que habías cumplido un sueño: ser capitán por 30 segundos. ¿Soñás con serlo en Boca?
–Pero va a ser mucho más difícil. Fijate que en Boca hay muchos jugadores de nombre. Además, para ser capitán tenés que hablar mucho, ser un referente, y yo no soy de hablar.

–¿Cómo sería una arenga de Rodrigo Palacio en la manga de Boca?
–Ni en p… Me daría mucha vergüenza. Eso sí, mis compañeros estarían esperando lo que yo vaya a decir para c… de risa.

–¿Alguna vez dijiste que en el 2010 vas a volver a Bella Vista si no te sale nada?
–No es tan así, aunque llegado el caso, si Boca no me quiere y no me sale nada, me tengo que volver. ¡No me voy a quedar en Buenos Aires!

–¿Por qué te negás a que le hagan una nota a tu novia, a tu mamá o a tu suegra?
–Nunca me negué, el tema es que no me gusta. Y creo que ellas no hacen lo que a mí no me gusta (risas)… Además, no me hagas quedar mal…

–¿A quién admirás?
–A Guillermo Barros Schelotto. De chico, siempre fue mi ídolo y ahora tengo la suerte de jugar con él y verlo de cerca. Y lo que más admiro es cómo se maneja y cómo juega.

–¿Por qué te querés quedar en Boca?
–Porque estoy muy cómodo, hay un grupo bárbaro. Y más allá de lo que nos pasó en el último campeonato, se lograron muchas cosas lindas.

–¿Ya digeriste la derrota con Estudiantes?
–Y… Si hablo del tema, me pongo mal. Pero tiene que ver con que se nos escapó el campeonato de manera increíble. Y creo que el título lo perdimos antes del partido con Estudiantes, un rival duro con el que podíamos perder o ganar.
“Sinceramente, hoy trato de tener la cabeza en otro lado, al menos hasta que empiece otra vez el fútbol”.

–¿Cuál es tu mayor virtud?
–Qué se yo. Es difícil saberlo, pero creo que siempre trato de ser el mismo. De ser buen compañero y una persona honesta.

–¿Y tu mayor defecto?
–Tengo muchos. Soy demasiado ansioso, aunque no sé si eso es un defecto.

–¿A qué le tenés miedo?
–A la muerte de cualquiera de mis seres queridos.

–¿Alguna vez sentiste mucha vergüenza?
–Varias veces y por muchas cosas. Por ejemplo, de chico, me hice pis en un almacén y salí corriendo. Después, me choqué el portón de salida de la cancha de Boca y con toda la gente de testigo.

–Pero ese portón es gigante.
–¿Qué querés que te diga? Me lo comí. Doble muy cerrado. Y encima estaban todos los hinchas.

–¿Creés en las personas que traen mala suerte?
–Te la hacen creer. Igualmente, yo no soy de darle mucha bolilla a eso.
–¿Cómo es Alemania?
–No tengo ni idea. Sólo estuve en un hotel. Preguntále a mi “Viejo”, al resto de mi familia o a Nicolás Arroyo, quien fue a pasear. Pero debe ser lindo…
–¿Por qué perdiste con el “Pampa” Calvo en el programa de Tinelli cuando tiraban al aro por un auto?
–Porque estaba muy nervioso y cada vez que tiraba me temblaban las manos. Pero también hubo mérito del “Pampa”. Bueno, en realidad, me c…
–Después de Ginóbili, ¿sos el deportista más reconocido de la ciudad?

–No. Después de Ginóbili, hay varios detrás, como “Pepe” Sánchez y otros que hicieron una carrera muy buena como el “Loco” Montenegro, el “Coco” Basile (Alfio) o el “Laucha” Recio. Igualmente, me siento reconocido por la gente.

–¿Cómo fue tu primer día en Boca?

–Llegué, me encontré en la puerta al “Guli” (por Andrés Guglielminpietro) y entré con él. Saludé a los que estaban, me senté, me cambié y se acercó el “Pampa” Calvo a charlar. Y él me dijo que había jugado en Liniers.

–¿Recordás la concentración en La Posada de los Pájaros, en Tandil? ¿Te sentiste incómodo?
–Fue medio raro, sobre todo porque no tenía muchas pretemporadas encima. Por algún motivo u otro, no fui a varias. Y allá se hace medio aburrido porque estamos los jugadores, los cocineros, las meseras y el dueño del hotel.
“Me acuerdo que en Necochea, cuando jugaba en Banfield, podía ir a caminar en la peatonal a la siete de la tarde”.

–¿Es verdad que en los viajes de Bella Vista bajabas tres veces a desayunar?
–Comía mucho, pero no sé si bajaba tres veces a desayunar. Era cuando no engordaba.
“Es más, en los viajes llevaba tortas y me la pasaba comiendo. Claro que después me c.. a p…”.

–¿Alguna vez entraste al lujoso hotel Intercontinental, donde concentra Boca, de alpargatas?
–Una vez fui a concentrar de alpargatas. También las llevaba a los entrenamientos, pero me las prendían fuego o me la cortaban por todos lados.

–¿Por qué agachás la cabeza cuando te están haciendo una nota en vivo?
–Porque no me doy cuenta. Los nervios me juegan una mala pasada y, además, no me gusta hablar.
–¿Te gusta el cine?
–Voy de vez en cuando en el barrio donde vivo en Buenos Aires. Me gustan esas que matan a Alguien y buscan al asesino.

–En Corea, con Medrán subieron a una limusina y se asustaron. Contá esa anécdota.
–Nos dieron el día libre y, como ya estábamos podridos de comer comida coreana, que era horrible, con Ezequiel dijimos de ir a un Mc Donalds. Pedimos un auto al hotel y apareció uno blindado. Y como el chofer no nos entendía, ni nos podíamos comunicar porque no nos veía, sólo nos escuchaba, empezamos a pensar que nos podría llevar a cualquier lado y que quedaríamos tirados en Corea.
“El hablaba un poco de inglés, pero nosotros nada… (risas). Y, la verdad, nos c… bastante”.
–¿Quiénes son los que te cargan más en Boca?
–El “Cata” Díaz rompe los h… todos los días. Y con Fernando (Gago) también nos cargábamos mucho.

–¿Qué pasaba si Rolando Schiavi te cortaba el mechón?
–Después de que salimos campeones, Schiavi y el “Pato” (Abbondanzieri) me vinieron a apurar para cortarme la trencita y me hice medio el rudo. Terminamos arreglando para que sólo me corten la mitad.
“¿Si me la cortaban toda? Me iba a enojar mucho, pero no podía pegarles porque son muy grandotes…(risas)”.

–¿Alguien de tu familia te dijo que te la cortes?

–No, aunque a mi papá no le gustó cuando me la dejé. Me dijo: “Sacate eso de ahí”. Pero a mí siempre me gustaron hacerme cosas raras en la cabeza.

–Mirá si tuvieras mucho pelo…
–Es que antes me hacía cortes medios feos, que a mí me encantaban. Tuve un flequillo onda “rollinga” y después me corté de un solo lado.

–Hoy ves a muchos chicos por la calle con tu corte. ¿Vas cobrar derecho de autor por la trencita?
–No. Que los chicos se hagan la trencita me pone contento y, a la vez, me sorprende. Tal vez lo digo porque yo me olvido de que la tengo.

–¿Todavía tenés los botines del partido con Costa de Marfil?
–Creo que los regalé. Uno de mis amigos lo debe tener.
–¿Barcelona o Juventus?
–Por ahora, ni Barcelona, ni Juventus; Boca.

“Yo le gané”
A Rodrigo hay que tirarle una pelota y es feliz. Amante de los deportes como pocos, el `Pala’ siempre está en movimiento. Ni siquiera en sus vacaciones para y no hay juego que se le resista.
Con un pasado basquetbolístico interesante en La Falda, hasta que tuvo que optar por el fútbol, el actual delantero de Boca también pasó por las bochas, por el tenis y hasta por el ping-pong, sólo por citar algunas disciplinas en las que incursionó.
Y en tiempo de descanso, ya en la casa de unos amigos, una mesa de ping pong es la excusa justa para las gastadas. Pese a ser visitante, Rodrigo se siente local y “humilla” a sus contrincantes. Desfilan sin éxito los hermanos Gastón y Emiliano De Leo y Nicolás Arroyo, entre otros.
Está “agrandado’ y exclama: “que pase el que sigue”. Pues es turno de
“La Nueva Provincia” . Y después de un breve precalentamiento, mientras él mantiene la mano “al rojo vivo”, se inicia “el” partido del año…, al menos para quien suscribe, claro.
El 0-1 en contra lo pone incómodo y abre el paraguas: “éste juega bien”.
El juego se torna más parejo de lo previsto y el 10-8 en contra pone a Rodrigo contra las cuerdas. Uno para el “batacazo”.
Sin embargo, intenta sacar un as de la manga, o de la lengua. “Te tiembla el pulso, tira”, ya con el score 10-10.
Pero una devolución larga de la estrella “xeneize” y una réplica a “quemarropa” dejan a Palacio de rodillas, esperando una revancha que, posiblemente, nunca llegará.
Sí, yo le gané a Rodrigo…



~ por Naty en enero 7, 2007.

136 comentarios to “Para conocerlo un poco más”

  1. Ai No Me Ankanata!!

    Me lo Komo…!!

    Es Tan Sincero…

    Wem Me fui!!

    BesOu!!

    Linda Pag!

    Bies!!

    •♥*NaNu*♥•
    Pala Te ♥

  2. jaja !
    buenisima la nota!!
    me encantó..un divino rodrii =)
    sigan asi muy buena la pag
    besotess

    yO! [14]

    Pala Te AMO ♥

    http://fotolog.terra.com.ar/pala_gago_4eber

    BOquIta SOs MI ViDa mi PaSIoN ! =)

  3. k idolo no ?
    =D
    Te juro k leo esa nota y se me mueve todo =)
    Ame este blog!
    Ame esa nota!
    Amo a rodrigo &#9829
    (L)

    Saludos che!

    kaulkier kosa agregame 😉

    Bocaaa bocaa de mi vidaaa &#9829

  4. ay esos korazones chongos ¬¬

    ♥♥

    ai te vann =P

    besoo

  5. Bueno la verdad que la entrevista esta buenisima, demuestra con claridad la buena persona que es con sus declaraciones.
    Se que conseguir esta entrevista tiene que haber sido dificil por eso felicito a quien lo logro. Y rodrigo es el mejor jugador que actualmente tiene el futbol Argentino, asique espero que siga asi y todo lo mejor para el. Un beso para todos.
    Romy

  6. hola hola no ten vallasde boca

  7. me encanto la respuesta de la pregunta juventus o barcelona y dijo ni juventus ni barcelona,boca.lo amo mas que todas ustedes lo digo con buena onda.seriamos una pareja perfecta porque yo soy de boca obvio la novia es una gallina.chicas las quiero.

  8. ro..me fasino la nota esta muy buena sos genil un verdadero idolo te amo mucho ……..segui asi te kiero mucho
    romi de san miguel

  9. ay mi amor que lindo que sos t comeria a besos. sos lo mas rodri te amoooooooooooooooooooo!!!!!!!!! besos bombon.

  10. huyy esta de 1000 la pagina… la verdd me encanta como es rodriii en todo sentidoo… la forma de ser de ese chico no se la encunetra en cualkiera lado… es uniko .. makiss tkm..es la verdd

  11. HAAAA LO AM♥♥ ES EL MAS
    LINDO
    DEL MUNDO
    CUAN2 TE VI EN TANDIL Y IBA A COMER A BESOS BOMBOM
    NUNK ABRA NADIE TAN LINDO COMO VOS TE AMO CON TODO MI ♥♥
    ESPERO Q NUNK T VALLAS DE BOK ROOO TE AMO♥♥

  12. sos hermoso

  13. sos re humilde gracioso,y tierno…creo q ademas de gago mi amor no hay personas mas linda q vos por dentro y por fuera!!:) :> sos genial suert tkm!!bsos

  14. pala sos re buena persona re divertido y con la re onda!!! apesar de la platsa seguis siendo el mismo chico humilde de antes t.k.m bsotes te re amo agus (en junio te voy a ir a ver a la cancha con mi prima cami) te quiero y te deseo la mayor suerte del mundo

  15. hola como andas todo bien te digo que por favor res ooda la casilla del elcololoco28@hotmail seria un suenño acho rialidad parami ???????????????

  16. hola esta muy buena la nota pero mas bueno esta rodrigo no solo porque sea lindo que de hecho lo es es que es tan buena persona tan simple que humilla a cualquiera es tan dulce y tiene una sencilles tan admirable para expresarse y contar lo que siente lo que la pasa … ¡¡¡como no enamorarse de el si es el hombre perfecto!!!

  17. pala te re amo sos el mejor y encima te conosco desde bella vista y hasta tengo enmarcado tu autografo que me diste cuando fuiste a visitar a la loma suerte

  18. pala te re amo sos el mejor y encima te conosco desde bella vista y hasta tengo enmarcado tu autografo que me diste cuando fuiste a visitar a la loma suerte lastima que estes en boca

  19. rpala_02_17@hot
    es su msn yo lo tengo

  20. hola rodrigo como estas???? sabes que te amoooo no puedo parar de bajar fotos de vos te amo sos lo mejor SABELO xD

  21. RODRIGO ..!!! TE RE AMO … SAVES Q SOS LO MAS LINDO Q VI EN LA VIDA

    SAVES Q TE CONCIDERO EL MEJOR EN EL FUTVOL …!!!

    SE Q NO TE VA VIEN LA NATACION …!!!

    PERO SOS LO + LINDO Q VI EN TODA LA VIDA ..!!!

    BUENO TE RE QUIERO . !!!
    RE QUIERO MI VIDA TE ADORO ..!!!! ESPERO Q TE VALLA VIEN …!!!

    PERDONA LOS ERRORES ..!!1 KJA KJA ..!!1 TE RE QUIERO ..!!

    SUERTE ,… AYE

    TE AMO ..!!

  22. me re gusta la pag!! oy me la pase leyendo tood re lindo!!
    che nena ss mucho!!
    me caes re bnn!!
    ns estamos hablando x msn!
    pala de mi corazonn te amoo muchoo!!

  23. que grande sos igual a mi identico te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!y tus respuestas son las que yo contestaria besos chau

  24. Rodry te amo con toda mi alma,no veo la hora de estar con vos,vivo y me desvivo x vos.Te re contra archimegasuper ¡AMO!!! ESPERO Q ALGUN DIA VENGAS PARA FLORENCIO VARELA.BESOS TU ADMIRADORA Nº 1 belush 14.

  25. sos un idolos total te rre admiro mas qu maradona jajaj
    bueno que mas te puedo decir a si pasame tu mn por favor siiii?¿?¿
    bueno me voy despidiendo chau
    ojalas que me pases y yo te paso pame_lili93@hotmail.com

  26. sos un idolos total te rre admiro mas qu maradona jajaj
    bueno que mas te puedo decir a si pasame tu mn por favor siiii?¿?¿
    bueno me voy despidiendo chau

    ojalas que me pases y yo te paso pame_lili93@hotmail.com

  27. hola komo andas nati tanto tiempo!! jeje:p

    bueno estuv leyendo esta entrevista

    y kada ves lo amo mas!!

    y konosiendolo un poko mas jje 😀

    bueno nuse!! segui asi kon esta pag.

    y nunk la dejes de renovar

    porq esta re mortal!!

    bueno te deceo toda la suerte

    y ya me voy

    chao . . .

    ♥♥ PALACIO TE AMO ♥♥

    YO N@TY$ L@ LökÎLL@

    BSOS

  28. HOLA SOY FACUNDO COMO ES TU E-MAIL

  29. Rodri soy Lu y me gustaria que te conectes conmigo ya que soy una de tus seguidoras,estuve leyendo esta nota y me parecio re linda, lastima que tenes novia.
    Bueno te amo bombon .Chau lindo.
    TE AMO BOMBON.Lu la loquit@ de @mor por Rodrigo P@l@cio.

  30. Rodri soy Lu y me gustaria que te conectes conmigo ya que soy una de tus seguidoras,estuve leyendo esta nota y me parecio re linda, lastima que tenes novia.
    Bueno te amo bombon .Chau lindo.
    TE AMO BOMBON.

  31. ah … un chiko tan lindo y con novia … sos hermoso .. te chifle como loka cuando jugaste boca vs velez ,, aguante bocaaa ….. sos un k-po .. mi amor — te sigo a todas ? partes — sos hermosooooooooo bombommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  32. rodri sos lo + por favor agregame guille96.guillote@hotmail.com

  33. ay me encantast
    sos divino
    te amo
    aye
    sos hermosoooooooooooo!!!!!!

  34. polacio estas rre bueno.may

  35. ah sos el amor de mi vida.
    sos un amor un sueeño conoserte
    sos hermosssoooo lo mas lindo q vi en mi vida!!
    ojala q nunca te vallas de boca por favor!
    y pueda conoserte
    te re amo!!!

    agregame por fa!!!
    flor01_93@hotmail.com
    bye..
    besotesss

    tantas cosas me gustaria decirte q no terminaria mas!!!

    TE aMoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!…….

  36. por favor agregame roo lamorocha_13_93@hotmail.com
    te amooo

  37. che agregame al msn

  38. es luaguilar_2006@hotmail.com

  39. hola hermoso como estas la verdad estubo bueno saber mas sobre vos porque sos mi idolo y te quiero mucho yo la verdad no tengo palabras para decirte que te quiero mucho sos lo mejor que tuvo boca te conosiy me hice de boca antes de ser de boca soy de atlanta que atlanta soy por mi viejo y mi abuelo pero siempre siempre te voy a querer uaque estes en otros equipos te lo aseguro bueno nos vemos te amo con todo difilcultad ,errores feliz ,como sos vos te quiero a vos con todoa tu cositas y la trensita nunca te la saques porfavor besotesssssssssssss cuidate te quiero muchisimoo

  40. hola soy karu y rodrigo me encanta porq es hermoso y es un JUGDORAZO ojala q le valla re re bien 100pre bue besos suerte….
    karu_anti-chetaybosteraafull@hotmail.com
    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  41. Hola hermosooooooooooooo!!!!!!!!!!!
    m encanto conocerte un poco +……….solo espero verte personalmente algun dia………vos y Fer gago son mis IDOLOS, en especial vos…claro…t re kiero y mucha suerte en la copa america………….mary

  42. hola tengo una pagina de sebastian battaglia que hise hace unos dias… me gustaria de que la vean… besos..

    http://amoasebabattaglia.ya.st

  43. hola tens msn
    pasamelo

  44. pasame tu msn palacio

  45. holaaa tubooo mui buenaaa la notaa m encantooo..m morii…es tan sicero palacioo y a la vz tan lindohhhh..(daria mi vidah por voleverlo a verr ..aunq seaa tan soolo una horaaa…todavia m parece mentiraa..haberlo tenidoo enfrente miooo…y nooo hicee nadaa..buee lo saludee nomasss…chikass si no lo vieron en perssona todaviaa…q esperamm..estan peroo tan lindohhhh…q ni se imaginann….bue..mm..re voii..chauu..besotess..palacioooo te ree amooo(aunq tengasss noviaaa!!!…..

  46. Tienes razon, hablar dormido no es lo mismo a caminar dormido, la somniloquia no es lo mismo que el sonambulismo, la somniloquia sale por ejemplo a causa de estres emocional…
    A mi tambien me ha pasado, y no me gusta que me lo digan pero asi es…

  47. hola la entrevista estuvo genial como vos sos lo mas humilde ke conoci en mi vida te amo

  48. Es un divino, no te vallas nunca de boca! bonito

  49. simplemente te amo

  50. hola!!!me encanto lña nota!!!jeje…mui buena . rodrigo es una persona mui buena, ademas mui sencilla!!!es un divino!!
    i n puedo creer q yo lo conoci hace poqito!!!
    es hermoso!!!
    bueno besotes y esta mui buena la pag.!!!

  51. ME ENCANTO!!!!
    ME MUERO DE AMOR!!!

    ES DIVINO!!!!!!

  52. Me encanto la nota de Rodru, es un amor, lo amooooo !!!
    besoteee

  53. rodri sos un k-po rodri rodri ole ole ole ole

  54. rodri me encanta tu forma de ser y te felicito por eso!!! te deseo lo mejor y se feliz…
    la nota me encanto..estuvo muy buena lo unico que mucho no me gusto es que tengas novia …pero que le vamos hacer …es asi y no lo podemos evitar,ni yo ni las chicas que dicen amarte tanto…yo…simplemente te quiero y te admiro…Besitos!!!!

  55. lo amoo
    es tan sincero..y es un dulce!!

  56. rodri no podes ser malo para natacion!! jaja me parece k sos muy sincero en lo kdecis te amoo!!!! belu

  57. palacio te re amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo deja a tu novia plis

  58. hola palacio como t va? espero q muy bien… bueno

    espero q sigas en boca x muuuucho tiempo

    xq sin vos creo q perdemos simpre

  59. la verdad la nota estubo alucinante de principio a fin, felicito a quien la hizo porq dejo en evidencia la buena persona q es rodrigo. De rodrigo q se puede decir q es un fenomeno con todas las letras, seria extraordinario si fuera hincha de 9 de julio al basquet, pero es de la falda q se le va a ser. un abrazo

  60. me lei todo!
    muy buena entrevista..
    me cague de risa..con algunas cosas
    q dijo..
    q siga jugando como lo esta haciendo..
    q lo esta haciendo barbaro!
    me encanta!

  61. rodri te amo no importa si comes mucho te doi de comer en la boca bombon te amoooooooooo

  62. RODRI SOS HERMOSO OJALAISSSHHHHHHHHH PUADA CONOCERME TN DESEO LO MEJOR DL MUNDO T AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    T PARTO AL MEDIO
    SOS MUY
    LINDO
    SEGURO
    Q T LO DICE
    TU
    NOVIA
    PERO SHO
    T LO
    DIGO SOS
    RE
    LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  63. OLISSSSSSSSSSSSS RODRIIIIIIIIII
    T RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    SOS MI IDOLO
    T DESEO LO MEJOR DL
    MUNDOOOOOOOOOOOOOO OJALAISSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH
    T PUDIERA CONOCER
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OJALA NUK-
    T VENDE
    X Q
    ME MUERO
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    SOS HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CHAUSITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BARBARA FERNANDEZ DE LAFERRERE

  64. sos re lindo y re cincero me encata tu foma de ser t amoooooooooooo muchooooooooooooooo
    chau

  65. rodri te re adoro y se todo sobre vos desde q jugabas al basked en el club la falda hasta boca y feliz cumple auque fue el 5 de febrero me encanta como jugas al la pelota y tu forma de ser nunka cambies mi msn i_fabulous.-@hotmail.com o labombom15@hotmail.com

    T
    E

    A
    M
    O

    M
    U
    C
    H
    O

    S
    U
    E
    R
    T
    E

    E
    N

    T
    O
    D
    O

    Y
    O

    L
    A

    J
    O
    Y
    A

    J
    A
    J
    A

  66. hola amor comoo tas??te re amo mi sol sabs t re parto sos hermoso te adoro mi vida!!!!!!!adryyy yyy rodryyy

  67. ahhh feliz cumple atrazado pero t saludo i mi regalo es partirt la bok de 1 bshoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMOOOOOOO

  68. muy muy buena la nota…
    rodrii; te re admiro, no solo porq ss de boca si no porq t ves una
    persona muy buenaaa…
    suerte en tu viddaaa:)

  69. mi amor te parto al medio sos hermoso TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. rodrigo te amo c toda mi alma gracias x ser de boca sos hermoso!!!

  71. rodrigo te amo deja a tu novia y veni conmigo que yo te voy hacer feliz!!!!!!!!!!!te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  72. aii mno mee lo como
    es hermosoo
    no seee pero como puuedee estarr con esa t<l wendy
    teness que estarr con miigo :% 😛
    ahre
    jaja
    buenn te amoo rooluu
    sosss tantoo hermosooo
    !!!!!!!

  73. hola palacio sos hermoso te rere amo!!!!!!!!! a tu novia la voy a cagtar a palo porque vos sos mio nada mas sabes !!!!!!!!!!! pinche2135@hotmail.com

  74. Te amo. o es tan dificikl de decir
    amor imposible…
    wendy:@

  75. hola palacio….. mi amooor tenes k estar conmigo no con tu novia…. yo te amooo de verdaddd
    te re kieroooo suerte!!!

  76. Rodri… mi amo0rrr tenes k saber k sos para mi te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  77. rodri te parto…. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sos para mi y pa todas tus fans…

  78. palacio sos lo mas te ♥ love love y lobe ♥ jugas bien sos lindo q mas se puede pedir

  79. RO SOS HERMOSO TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE RE CONTRA PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO CON TODO MI CORAZON BOMBONASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOS EL MAS LINDOOOOOOOOOOOOOOOOO

  80. rodri sos la persona mas bonita que vi
    el dia que fui a los entrenamientos me pude sacar una foto con vos fue lo mejorrr….
    Esto llena de fotos de vos te re quieros ….
    (L)

  81. sos divino ¡aguant boca!!!loco un beso

  82. Holiz Haymuy linda la nota Y muy HERMOSO Rodrigo Palacio LO AMO!!!! sinceramente TE AMO!!! lastima que tengas NOVIA y sea de river pero bue TE AMO
    **Besos*
    *)(*Carito*)(*

  83. rodri sos hermoso te re amo” sos un bombonaso te re parto miamorrrr aguante boca

  84. rodri sos hermoso te re amo” sos un bombonaso te re parto miamorrrr aguante boca

  85. rodri te re parto te re contra amo bombonasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo aguante bocaaa

  86. EL NO CAMBIO NADA PERO LA NOVIA ES CUALQUIERA Y DE SUS AMIGOS DE ANTES NO LE QUEDA NADIE NO SE LA BANCA NADIE!!!!!!!!!!ESTA RE AGRANDADA SE LA RE CREE IGUAL Q LA FAMILIA DE ELLA

  87. ai palacio te amo! sos hermoso!!me encanta esta nota besitto

    I ♥ Pala

  88. Rodri sos un jugador unico,buen pibe y hermoso!!!!!!! no te vellas nunca de Boca!! gracias por todo. aguante la vela puerca!!

  89. Rodri sos el chico + lindo d todos y ahora me di cuenta de q sos rre piola!!!soslo+ lindo!!!!
    xoxo Daluchy’ss!!

  90. mi amor rodri sos el mas lindo en mi vida te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bombonnnnnnnn soy re fanactica de boca desde muyy chiquita lo hice x mi papà… y mi medio hermano… TE RE AMO SOS LA MEJOR DELANTERO DE BOCA TE AMOOOOOOOO”sos mi idoloooooooooooooo”
    sho maria de ciudadela norte

  91. es un amor lastima que tiene novia

  92. hola rodri cm stas bueno… hoy me acabo d enterar muchas cosas sobre vos como x ej. q conoces a tu novia casi 10 años la diferencia q tenemos nosotros de años pero bueno… a mi no me inporta la edad cuando c trata de un sentimiento en especial no??? me imagino d q vos pensas lo mismo. bueno… amor yo t cuento q estoy muy tranquila x q c q algun dia nos vamos a ver y cuando eso pac vamos a cntir q c nos acabo el tiempo y q es hora d q blanquemos nuestro amor… lo siento x tu novia… pero siento q el dstino nos depara un futuro feliz y lleno d amor con nuestros hijos… bueno amor un abrazo y muchos bsos… t amoo como vos me amas a ma

  93. sos hermoso rodrigo,te amo…

  94. hola ro como estas espero q bien bueno q te puedo decir q sos hermosoy q jugas re bien aguante boca carajo jeje te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  95. ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  96. haii qe limdo qe sos..siempree tan humildeee ..me encantaa comoo sos!!Sos uno de los mejores jugadores de boca..
    Bzitos!TKMM

  97. noooooo me mataaaaaaaa esta entrevistaa
    aii como me gustariaa ser el/la q lo entrevistava
    TE AMOOOOOOOO
    sos mucho para mii
    el mas grande lejosss!!!

  98. sin palabreas jamas podria exolicar lo q siento por rodrigo… te amo lo siento asi q voy hacer…ojala algun dia te pueda ver personalmente… =]

  99. hace muchisimo q esta con la novia :O

    je,, y bueee,, si son felices..

    aunq me gustaria estar cn el 🙂 aunq sea imposible

    TE AMOO RODRI ♥

    eugeniita_16.tah@hotmail.com

    EUGE =)

  100. jajajaja re raro re chistoso re buenas anegdotas sinseramente la vida nos deja cosas malas y buenas y siempre quedan las cosas lindas que seas muy feliz y estes bien y recorda que siempre hay cosa feas en la vida pero tiene su reconpensa chauchissssssssss juli

  101. haaayyy que amorr qe es!! te amoo rodrigoo palacio sin voss no hariaa nadaa si no estrias en boca!!
    sos mi idolo
    y yo soi la numero uno de las fanss!!!!!!!! te amooo mi ro palacio ..
    me gusto todo menos lo que tiene novia!! u.u jaja i buee que se la hacer
    buenoo te amo !!

  102. TE AMO PALACIO, I GRACIAS POR TODO♥
    RSP DE MI VIDA, SOS EL MEJOR DE TODOS.
    T-E-A-M-O , ♥

    LUUDMILA;

  103. hola ro! me encnto la entrevista.
    La verdad que te demostras como decis que sos humilde, sos muy sincero.TE AMO COMO NUNCA PENCE QUE IVA AMAR A NADIE. SOS RE LINDO.
    Y CON RESPECTO A TODO ESTO YO TAMBIEN SOY AMANTE DE LOS DEPORTES TE AMO RO!. Y NO CAMBIES NUNCA TU SENCILLES Y HUMILDAD POR QUE TE HACE HACER MAS LINDO.
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. BESOS MARU. AH! GRACIAS NATY POR ESTA NOTA CAPA,SOS UNA GROSA.
    BESOS CHAU!

  104. q amr!!!
    muy buena la nota
    ss re dulce. no me importa q salgas con esa tal wendy
    q no la conoce ni el loro jajajajaj
    ss mucho para ella…
    vas perfecto conmigo¡¡
    wue me voy llendo… besotes
    te amooooooooooooooooo♥
    te amooooooooooooooooo♥
    te amooooooooooooooooo♥
    te amoooooooooooooooooooo♥
    sho nanu♥

  105. rodri te dejo mi msn

    danilamorocha_16@hotmail.com
    agregame…

  106. haii dios no puede ser taaaaan hermoso!!!1
    es el pibe perfecto…….haaa………..
    bue ya hice um re charquito de baba ajajajja
    te amo te amo0o0o00o0 rodri!!!
    Pri (L)

  107. haii dios no puede ser taaaaan hermoso!!!1
    es el pibe perfecto…….haaa………..
    bue ya hice um re charquito de baba ajajajja
    te amo te amo0o0o00o0 rodri!!! i siemprelo voii a hacer:)
    Pri (L)

  108. ah rre qe qapaz nunqa lo vea…pero bue!!
    te dejo mi msn….
    Priiz_qem3miras@hotmail.com
    te amo0o0o0o0

  109. aay por dios, decir que estoy enamoreda de el, creo que es poco, lo AMO con todo mi corazon, es el hombre mas hermoso que existe en el mundo y creo que no hay duda de eso. RODRIGO PALACIO TE AMO (L

  110. ahhhhhhhhhhhh me mori, más sincero imposible este Rodri ♥ como lo Amo Diooos!
    Las anecdotas, los chistes, los recordatorios de cada partido son los mejores. Creo que es la página que más chusmeo de él. Un besito y sigan así…

    ~Princesa, de todo tu Palacio… Saaami.- ♥

  111. rodri m llamo yuliana t amooooooooo y no quisiera q te vallas de boca pero si afuera esta tu futuro wue .te kiero mucho y sus un idolo para mi besos cuidate t amooooooooooooooooooooooooooooooooo

  112. hola..rodriii!!!!!!!sos hermoso..y ojala nunca te vallas de boca!!
    te re amo..en mi carpeta tengo todas fotos tuyas..jej chauuu!!!!

  113. hola mi amorrrrrrrr
    hola NENE HERMOZO
    qiero q sepas q m enkantas
    ojala algun dia tt pueda conocer………
    soy d rOsario
    T amooooooooooooooo
    muchho
    espero tu respuesta………
    un monton d besosssssssssssssssssssssssss

  114. Es lo mas hermoso que existe, encima es sencillo, humilde , es perfecto ! Lo amo(L

  115. –Mirá si tuvieras mucho pelo…
    –Es que antes me hacía cortes medios feos, que a mí me encantaban. Tuve un flequillo onda “rollinga” y después me corté de un solo lado.

    QUIERO VER FOTOOOOS DE ESO!! xD jaja q buena notaaa.ES EL HOMBRE PERFECTO (L)

  116. Ai me mueroo..
    es el hombre perfecto.. jejej!1
    Lo Amo ..!!!

  117. ME ENCANTO L AMO CON LOCURA!!!!!!!!!!
    QUE VUELVA!!!!!!!!!!

  118. sos mi idolo,fuiste el mejor jugador de boca………….
    si yo fuera tu d.t nunca dejaria que un jugador tan bueno como vos se vaya de mi ekipo…¡¡¡¡¡¡¡
    yo te fui a ver un partido contra gimnasia de la plata y aunke boca perdio para mi fuiste el mejor jugador de ese partidooo

  119. MI MSN ES GABY.F@HOTMAIL.ES

  120. COMO ES TU MSN?????’??’??

  121. hola rodry… bue… solo queria decirte que sueño con conocerte,,, me gustas mucho…. la verdad que quiero que vuelvas de italia,,, te siento muy lejos a pesar de no conocerte,,, te quiero muchiti…. cuidate alla.. besos.. andrea

  122. Tee Amooo 🙂 jaja sos bello, te sigoo siempree desde tucmaan ♥ 🙂 se te extrañaa en bocaa :/

  123. hola rodrii
    la verdad que me encantria que vuelvas a boca..
    sos re lindo y me encanta como jugas..

    …BoCa Es Mi PaSiOn Y mI lOcUrA…

    [[AGUANTE BOCA Y PALACIO]]

  124. Rodri volve a boca!!!!
    Te extraño mucho…. espero que te vaya bien en todo porque te lo mereces sos una gran persona!!!
    Aguante BOCA y RODRIGO PALACIO!!!!

  125. rodrigo es mio no se hagan ilusiones

  126. yo lo amo a rodri pero salio medio asqueroso pero igual lo banco en todassss

  127. pala… bueno hola soy camila te re extraño sos mi idolo y nunca te voy a dejar de querer para mi sos el unico no hay como vos siempre tuve mi sueño conocerte en persona !!! ojala algun dia te pueda ver volve porque sin vos no puedo vivir TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO besos

  128. felicitaciones a Rodrigo un ejemplo de jugador y persona y felicitaciones por su paternidad,, ojalá vuelvas a boca set e extraña mucho.

  129. hola rodrigo soy yessi,te amo mi amor sos el mejor,mi vida volve a boca…..donde sea q estes te deseo lo mejor…te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO RODRIII..

  130. HoLaa Rodrii Soy Magali Tee amoo Hermosso de mii♥ Soss Ree Lindo Savees Qe ttee amoo y siempreee; tee voi amarr Vollvee A BoCA Son mi idolo tee amoo Rodriigoo Sos EL Mejoor El Uniicoo no me gusta es de qe tengas noviaa 😛 jajaj Mentiiraa teeRee Qiieroo RODRIGO♥ Son el mejjOR eSTTES ADONDE Esttes TeeReeAmo Sos HeRMOzoo ♥ & Muii SinceRooo TeeRee Amoo ♥ ♫

    Mi meil : pipi_tha@hotmail.com

    Rodriigoo Palaciio ♥ TeeRee Amoo HERMOZO♥

  131. Seerra el ORTOOO NENAA QE PALACIO NO ES TUYO NI NADIEH (- YO) VOOS SOS UNA TARADAA ALA QE DICE YOA

  132. que linda nota!!! me encanta tu sinceridad RODRY segui siempre asi…. esrero algun dia conocerte… volve a BOCA TODOS LOS FANS TE ESTAMOS ESPERANDO PARA VOVER A GANAR TODO COMO CUANDO ESTABAS VOS…… TE AMO DE VERDAD RO.. MUCHOS EXITOS PARA ESTE 2010 CIELITL LINDOOO… TE AMO YO VERITO S.

  133. TE AMO

  134. Roooooooooooo……
    no te imaginas cuanto TE AMO…
    me llamo Elii y tengo 18 años te sigo desde hace 8 años….
    no se si soy tu fans numero 1 pero si la 14 jajaja…
    cada año cuando cumplis años yo en mi cumple te hago videos jaja con muchas fotos tuyas….
    Espero que tu novia te sepa respetar y amar por que te lo mereces.
    CUANDO TE FUISTE DE boca juniors TE JURO que llore un monton para el colmo soy BOSTERA JAJA…

    Espero y le pido a Dios que algun dia vuelvas a tu casa a Boca Juniors…
    pero acordate que….. Nada se compara al AMOR de una FANS…

    TE RE AMOOOOOOOOOOO!!!!!!
    SOS EL BOMBON DE LA BOMBONERA…

    LA MOROCHA BOSTERA…… ELII DE LA PLATA BS.AS

  135. CUABDO TENGA UN HIJO LE VOY A PONER rodrigo palacio….

    y le voy hacer La Trencita como la tuya… jajajja

    y la pelada….. te queda HERMOSHA como tu cara………

    te re amooooooooooooooooo la elii

  136. solamente queria decir q es muy crack ni inferiores en baires y llego al inter y jugar n mundial es muy crack .. soy de cipolletti y juego en river si conoces a rodrigo mandales saludos de todo cipo q se debe acordar bien ja

Responder

 
