Ultimas noticias

Bueno como ya saben Rodri no jugó contra San Lorenzo en dónde ganó Boquita 2-0…pero parece que éste sabado sería titular ante Racing:

Probables formaciones:
Racing: José Martínez Gullotta; Gustavo Cabral, Diego Crosa y Diego Menghi; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Martín Romagnoli y Claudio Fileppi; Sixto Peralta; Gonzalo Bergessio y Santaga Malano. DT: Reinaldo Carlos Merlo.

Boca: Pablo Migliore; Hugo Ibarra, Matías Silvestre, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Nicolás Bertolo, Sebastián Battaglia y Neri Cardozo; Guillermo Barros Schelotto o Pablo Ledesma; Rodrigo Palacio o Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo o Bruno Marioni. DT: Miguel Angel Russo.

Arbitro: Carlos Maglio.
Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Hora de inicio: 22.10
TV: Fox Sports, en directo.

Por otra parte el Coco lo tendría en cuenta para formar la selección argentina para la copa América…esto era obvio porque Rodri es uno de sus favoritos….eso es todo por ahora.

Saludos!!

~ por Naty en enero 27, 2007.

29 comentarios to “Ultimas noticias”

  1. holaa

  2. holas rodry,queria decirte que por favor no te vallas nunca de boca juniors por que no hay dinero que valga en esta tierra que te pueda comprar a vos…sos muy importante para mi,y para un millon de personas que te bancan y no quieren que te vallas,en especial “yo”,…sos el amor de mi vada y si algun dia te vas yo me muero! ya todos sabemos que tenes novia y eso a mi me hace mucho mal…pero sigo adelante porque tengo fe y esperanza de que algun dia te voy a conocer y ¿que sabes? por ahi pasa algo…bueno mi amor,te voy dejando y espero que leas esto y me contestes a:belu_soydeboca@hotmail.com
    CHAU!!! TE AMO!!! …belu…

  3. hola bueno rodri palacio es lo +, es un k-po
    q s e qde mas tiempo en boca x lo menos 2 años mas y si se qda mas mejor 🙂
    bueno te amoooooooooooooooooooooooo rodri 😉
    besos
    agreguen gaby_jibry@hotmail.com o gaby_laxeneize_cc_bd_dk00z@hotmail.com
    besos
    pasense http://fotolog.com/gaby_laxeneise
    bye

  4. holass rodry t queria decir q por favor nunk t vallas de boca sos espetacular… sosmi idolo te banco a muerte bueno ro t mando muchos besos y suert… te amooo sho gise.p de san luis

  5. hola rodri!
    mira entro para decir q por favorrr nunca te vallas de boca… me enteré q te ivas y… verdaderamente estoyy rerere mal…
    resien termino de ver fotos tuyas q tengo en mi compu yy siento q cada dia te quierooo más!
    TE AMOOOO MUCHOOO!
    yy… me gustaria muchísimo un dia poder conoserte…!
    en seriooo!
    sos muyy lindo hermosooo!
    te banco a muerte te sigo simpree….!
    por favor no te vallas nose lo q voy a hacer si no te veooo…
    mi sueño es conoserte asique espero que algun dia se me cula!
    mi tio dice q te conose asique si es verdad lo voy a insistir hasta q me lleve a BsAs a conoserte
    me voyy llengo…
    besos enormes y mucísima suerte!
    tE amO! pauli de córdoba!

  6. hola!!!!!!!!!!rodri como andas ?¿?¿espero q algun dia puedas llegar a contestarm esta pregunta!!!!!!11bueno sos re lindo ,se q debes estar re cansado de q t digan esto no?¿ ,pero es la verdad solo keria q sepas q en el mundo hay una chica llamada yamyla q aunq paresca re loko esta enamorada de vos y auq no t conosca n i vos a mi lo , siento y listo bueno te dejo besos ||||||||11

  7. hola!…sos el sugundo mejor jugador de boca..por q por supuesto primero esta matin!!

  8. muy buen partido en la final con el milan

  9. rodrigo palacio es mio okis??????????

  10. sos el mejor
    igual q el guille
    aguante boca

  11. el rodri palacio, mi tocayo,te escribo desde paraguay,ojala pueda jugar contigo en la delantera alguna vez, lo banco a Martin pero de por ahi quiere descansar algun partido y entonces entro yo! Si juego contigo en la delantera d boca,salgo goleador del año! Llevame a boca por favor! Este es mi correo rodrigomoreira09@hotmail.com porfavor! Exitos idolo! Un abrazo!

  12. Rodri sos lo mas te admiramos jugas exelente segui asi nunk kmbies by:Flavia y Ale…besitos

  13. sos lo mas, sos el mejor jugaor de america yde boca espero que me contestes

    sanateli@hotmail.com por favr si ves esto contestame 😉

  14. HOLA RODRIGO SOY UN ADMIRADOR DE BOCA JUNIORS HACE MUCHOS AÑOS Y EH VISTO PASAR MUCHOS JUGADORES ,,,PERO VOS ERES UNICO EL MAS VELOZ QUE VI EN BOCA,,Y TIENES INSTINTO GOLEADOR ,,QUE ESTES BIEN,,, SOY UN FANATICO TUYO DE BOLIVIA ROA Y SU HERMANITO DE 6 AÑOS ARIEL TE QUEREMOS RODRIGO YA AGUANTE BOCA Y VOS ……

  15. ro mi amor sos un bombonaso sos el mas lindo x eso te amo tanto te amo faby aguante boca”’

  16. la verdad q no estaria bueno q se valla .. lo digo desde el punto de vista de una bostera a la q la joya tantas alegria le diooo..
    es impresionante lo que hizo este chiko x bocaa.. i tal ves lo hizo todo estoo sin saber el afecto que uno dia a dia le va tomando x las alegrias que a uno le brindaa… pero si esoo a ell le hace bienn creo q todos vamos a respetar su desicion i vamos a desearle lo mejor para ell…
    sos un grosoo rodriii..

  17. holas:les escribo por q lo amo y no me lo puedo sacar de la cabeza mi sueño es conoserte por q sos hermoso te re re re re re re ere amo sos todo para mis sos una personita muy importnte para mi sos todo chau nos bemos y ojala q me cumplas el deseo grax te re amo mi vida !!!!! cami _lapety_07@hotmail.com agregame por fi te re amo mi vida!!!!!! aguante el bajo la sensacion del bloque 6 camy y paito pero te escribio camy q “te re re ama”

  18. GROSO

  19. sos mi idolo,sos un grande kedate en boca,se te kiere mucho,soy re fana de boca,besos

  20. hola rodrigo veo que aqui todas las chicas dicen que eres muy bueno y ademas que el barcelona esta interesado en ti pues vente para el barcelona porque aqui seras mejor jugador de lo que eres y chicas
    si se viene le vasys a ver jugar contra los mejores y wapas si quereis hablar conmigo aqui os dejo mi msn alexandru@barca.com xau wapas y adios rodri

  21. rooooo…en pocas palabras te amoooooooooo con toda mi alma!!
    sos todo….. te amo gordo precioso!! te voy amar siempre…aunque pase el tiempo mi amor por vos es unico…..te amo rodrigo palacio–

  22. te amoo rodrii..
    sos muuchiisiiimkoooo..!!! te amoo muuuchoo.,,.!!

  23. hola rodi!!!
    we,te queria decir q te re amo y espero q no te vallas de boca xq sos el mejor jugador q tienen!!!
    y xq el dia q t vallas yo me voy a morir!!!!!
    sos precioso loko, te re mil amo y espero conocert algun dia!!!!!!
    soy super fan tuya!!
    y estes donde estes siempre te voy a seguir!!!!
    pero obviamente es mejor q estes en boca,asi estas mas cerquita!jajajaj

    we,nada te amo bon bon !!!

    SIEMPRE TE VOY A HECER EL AGUANTE!!!!!

    yoooo,mary JUJUY-ARGENTINA

    MI CORREO:mary_myestylo@hotmail.com

  24. Rodri sos el mejor espero que nunca te vallas de boca sos lo mas te re amo sos ma idolo

  25. A Rodrig se le da todo.
    Se lo re quiere y se lo extraña.
    Y si a esta chica le parece qe no se lo ama esta loca

  26. mii rodrii: antes que todo TEE AMOO
    mi sueñoes poder conocerte espero algun dia poder cumplirlo,,
    soos hemozoo mi viida TE RE AMOO!!!!!!!!!!!!1

    BEZOOTEZ,,
    TE REE AMOO,,
    LUÙ!!!!XD!

  27. hola ro queria decirte que sos el mejor jugador de boca despues de roman y palermo sos mi idolo campeon t mando un saludo y abrazo muy grande y t hago una preguntA como t haces la trenzita?chau

  28. ahii rodriiii, te re extraño mi amoor, te re amoo, sabes soss mucho para mi, i no puedoo dejar de peensar en voss, posta!
    Espero qe en Genoa des un gran paso en tu carrera , y qe vuelvas pàra argentina ,porqe ya te re extraño,

    soss
    el mejoor delantero qe vi en toda mi vida,
    me3 acuerdo, el primer partido qe jugaste en boca, qe fue, el 17 de febrero, contra el cuenca, i salimos 1a1 y desde eseee dia te amo mas qe a mi vida, !
    vivo para mirarte,

    te amoo Rodrigo Sebastian Palacio (L)

    shooooof;)

  29. Que lastima leer esto tan tarde…pero no aguante las ganas de contestarte!!! ANDATE BIEN PERO BIEN A L CON..DE TU MADRE. Puede ser que no nos conosca,pero por lo menos lo siguen y eso si lo sabe(no como a vos que ni tu madre te conoce)Sos una idiota… CON PALACIO NOOOOOOOOO!!! Lo amo,,si,,es el amor de mi vida,,si,,yyy cual ahi?? MORITEEEEEEEEEE.

Responder

 
