Agenda del plantel Xeneize

Esta es una pequeña agenda del plantel de Boca…recuerden que este jueves se juega la copa revancha ante River en Mendoza…

-Miércoles: 9:30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla. Almuerzo en Hotel Inter-Continental. 18.55 hs. Viaje a Mendoza por Aerolíneas Argentinas. Hospedaje: Hotel NH Cordillera.

-Jueves: 22 hs. Partido vs. River Plate, en Mendoza.

-Viernes: 9.05 hs. Salida desde Mendoza a Buenos Aires, por Aerolíneas Argentinas. Regreso a las 10.45 hs. y luego entrenamiento en Casa Amarilla.

-Sábado:9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.

Jugadores convocados vs. River Plate:

Los siguientes 18 jugadores viajarán este miércoles a Mendoza: Bobadilla, Morel Rodríguez, Clemente Rodríguez, Ibarra, Silvestre, Daniel Díaz, Battaglia, Caranta, Maidana, Barros Schelotto, Ledesma, Palermo, Cardozo, Palacio, Dátolo, Marioni, Orteman y Franzoia.

ACTUALIZADO

 

Amistoso del plantel profesional en Puerto Madryn:

-Sábado 3: 16 hs. Viaje a Trelew por Aerolíneas Argentinas. Traslado en micro a Puerto Madryn. Hospedaje: Hotel Yenehue.

-Domingo 4: 18 hs. Partido vs. Club Guillermo Brown.

-Lunes 5: Salida a las 16.20 hs. por Andes Líneas Aéreas y llegada a Buenos Aires a las 18.20 hs.

Amistoso del plantel profesional en Posadas:

-Miércoles 7: 13 hs. salida a Posadas por Aerolíneas Argentinas. – 20.30 hs. Partido vs. Crucero del Norte. Hospedaje: Hotel Posadas.

-Jueves 8: 15 hs. Salida a Buenos Aires por Aerolíneas Argentinas.

Saludos!!

~ por Naty en enero 31, 2007.

37 comentarios to “Agenda del plantel Xeneize”

  1. palacioo te ree amo..keres salir konmigo??

  2. chee, genial la informacion q dieron arriba, espero q la sigan dando siempre aasi ya se donde consultar los horiarios de los entrenamientos.
    excelente este sitio dedicado a rodrigo, ojala q siga asi.

    besos,,
    florr

  3. hola rodrigo palacio simpre te quise conoser pero lo podemos conocer por lo el correo si queres el mio es yair_14_44@hotmail.com palacio te llebo en el alma dale aceptame el correo vos sos como un hermano bueno chau

  4. hola!!! soy camila lovaisa devuelta! bueno… espero q te recuperes muy pronto!! recuperate! muy pronto! bueno nada… t’k’m’ y mucha meer!en todo!!!

  5. hola soy flor te super quiero sos lo mas del mundo quisiera conocerte si queres mi correo es flopi_gonzalez@hotmail.com plis aceptame suerte en boca y te amoooooooooooooooooo

    shop:flor

  6. HOLA RODRIGO YO SOLO QUIERO DECIRTE QUE MI MAYOR SUEÑO ES CONOSERTE SOS UN BOMBOM QUE SI ESTARIAS ALADO MIO TE COMERIA TODO OJALA QUE ESTE SUEÑO SE ME CUMPLA Y VOY HACER TODO LO POSIBLE PARA CONOSERTE SOY AYELEN DAIANA DIARTE CORRIENTES CAPITAL

  7. HOLA RODRI SOY YO OTRA VEZ Y NO ME CANSO DE ESCRIBIRTE AUQUE NOSE SI LO LLGAS A LEER PERO BUENO NO IMPORTA SOLO QUERIA DECIRTE ESTE POEMITA EL AMOR ES LO MAS BONITO CUANDO SE SAVE VALORAR PERO… CUANDO ES IMPOSIBLE ES OOLVIDAR… SOY AYELEN DIARTE CTES CAPITAL…A MI NO ME IMPORTA LA PLATA TE JURO QUE NO IMPORTA DE LO QUE ME ENAMORE DE VOS ES TU MIRADA Y TU SONRISA TAN DULCE

  8. HOLA RODRI SOY YO OTRA VEZ Y NO ME CANSO DE ESCRIBIRTE AUQUE NOSE SI LO LLGAS A LEER PERO BUENO NO IMPORTA SOLO QUERIA DECIRTE ESTE POEMITA EL AMOR ES LO MAS BONITO CUANDO SE SAVE VALORAR PERO… CUANDO ES IMPOSIBLE LO MEJOR ES OLVIDAR ES OOLVIDAR… SOY AYELEN DIARTE CTES CAPITAL…A MI NO ME IMPORTA LA PLATA TE JURO QUE NO IMPORTA DE LO QUE ME ENAMORE DE VOS ES TU MIRADA Y TU SONRISA TAN DULCE

  9. hola rodri no te conosco mucho porq soy de river pero sos un bonbonaso hhhhhhhhhheeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrmmmmmmooooooooooooooooosssssssssssssooooooooooooooo sos re lindoooooo

  10. hola soy boca rodrigo ayer me encanto el golazo que hiciste,te acordas el 7-1 a san lorenzo 27/08/06 soy agustin tengo 11 años soy hincha perro de boca

  11. hola rodrigo te vo en todos los partidos y me pareces un buen JUGADOR T.K.M. BSS ALINA Y MAYRA………

  12. hola rodrigo te veo en todos los partidos y me pareces un buen JUGADOR T.K.M. BSS ALINA Y MAYRA………

  13. ROOOO: SOS UN DIVINO me encanta todo de vos porque después de toda la fama sos una persona timida y encantadora
    te amooooo y te deseo lo mejor del mundo porq te lo mereces espero que algun día me contestes porq de verdad te re re re admiro gracias por esa sonrisa encantadora me enloqueseeee pero mas me gustan tus OJASOS dulces te deseo que seas muyyyy FELIZ y contestame no me falles si??? liriam_15@hotmail.com bueno goloso cuando te vaya a ver te llevo dulces jjejejejeje okis?? ahora si solo cuidate y divertite sos un GRANDE porttate mal y hacela bien te mando miles de besossss y espero q m contestes

    LIRIA.M

  14. Holis Rodriiiiiiiiiiiii, q amor q sos,x Dios!!!!!!!!!!!!!
    weno te quiero desear mucha suerte en tu carrera futbolistica, q siempre te voy a seguir, y sabelo Rayo….me encanta como jugas,,,,,,,
    segui asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

  15. hola me llamo carolina, de g. catan

    te kiero decir rodry q sos mi amor jejeje

    sos re limdo mi vida m encantaria ir a verte a la cancha jeje

    siempre me gustaste desd q tas en banfield jeje

    sos re limdo (L)

  16. Hola bue q puedo dcir q sos lo mejor Palacio sos el amor d mi vida TEE AMOOO… y c q nunk nos vams a podr ver pero acuerdat q en Pilar Bs As hay muchas chiks por conocrt besos…

    Aguant Palacio y Boca…

  17. HOLA RODRIGO HOY UN AMIGO QUE SE FUE APROBAR EN BOCA ME MOSTRO UNA FOTO…SAVES COMO ME QUISE MORIR NO LO PODIA CREER TE JURO …OJALA ALGUN DIA YO TAMBIEN PUEDA SACARTEME UNA FOTO CON VOS ESE ES MI MAYOR SUEÑO… MUCHOSS BESOSSS AYELEN DIARTE CTES CAPITAL Bª SANTA ROSA

  18. hola soy ANDREA,quisiera decirle al club que estoy muy orgullosa de el,BOCA es lo mas importante que hay en mi vida es parte de mi corazon,por eso quisiera dedicarle este poema:ERES MI LUNA BRILLANTE
    ERES MI ESTRELLA DE GUIA
    MI SOL, MI VIDA, Y MI ENCANTO
    Y EL GRAN AMOR DE MI VIDA.
    besossss… LES DECEO LO MEJOR
    AGUANTE EL XENEIZE POR SIEMPRE.

  19. hola rodri sos un bombonaso te super amo y me encantaria conocerte mi vida.te adoro sos lo mas te kiero muchisimo asta puedo desir que te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAA TE DESO LO mejor del mundo y un bso enorme mi vida.chuly7

  20. holaaa rodri sos el mejor te re quiero seguro q ganamos la copa por vos bombonaso un besote ……te quiero

  21. hola rodri corazon que lindo que sos por dios por algo sos bostero jaja 😉 aaguante boca loko

    debucha

  22. rodrigo palacio es un capooo! el mejor!!!!!!!!! aparte de q sta mas q buenoooo…. lo amooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q mas puedo decir? AGUANTE BOCA A FULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL…

  23. hola rodri te re amoooo sos el mas hermoso del plantel!!
    mi amigua y yo te re amamos bye

    AGUANTE BOCA!!!!!!!!!

  24. AGUANTE BOCA, ES LO MEJOR QUE HAY.. I LOVE BOCA JUNIORS
    LOS QUE LE DIERON EL E-MAIL DE HOTMAIL, SE LOS RESPONDIO?

  25. hola!! mi amor!!! sos hermoso!!! cuando vas a volver a nqn??? te fui a ver a nqn cuando vinistes con palermo!!!!! espero que vuelvas!!!!
    te mando mucho besos!!!!!!! chau!!! besos!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  26. T AMO MUCHIOOO

  27. Rodri sos lo +
    Espero alguna vez conosert
    Te super kieroooooooooo

  28. hola bueno che aca dejo mi comentario para el mejor de los mejores que es boca juniorsy bueno le deseo suerte en la copa ojala que ganen y toda las personas que son de boca se van a poner feliz y bueno me voyy chauuu saludos a todos los jugadores de boca y mucha suerte

  29. hola bueno che aca dejo mi comentario para el mejor de los mejores que es boca juniorsy bueno le deseo suerte en la copa ojala que ganen y toda las personas que son de boca se van a poner feliz y bueno me voyy chauuu saludos a todos los jugadores de boca y mucha suerte

  30. TE AMO TE AMO TE AMO
    SOS MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMOOOO

  31. rodrigo sebastian palaciooooo

    te amoooooooooo

    mi amorrrrrrrr

    sos mi vidaaaaaaaa

    aguantee

    boca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)

    palacio te re amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi amorrrrrrr

    kien

    masss inigualableee

    ke

    n
    a
    y

  32. hola rodrigo te quiero decir q sos una capo manejando la pelota,epero q ganen esta copa libertadores bue chau les deceo suerte.

  33. hola rodrigo soy tito y fanatico tuyo,oyala te recucures rapido que te nesesitamos rapido,tenes que bolver aser el rodrigo que todos conosemos surte y grasias por existir

  34. rodrigo soy tito por fabor pasame tu email grasias kpo cuidate

  35. hola kpo soy tito y este es mi correo tito_saladillo@hotmail.com,para es un sueño poder chatear con vos,por fabor si lo lees agregame,grasias crackrecuperate rapido que en la seleccion ase falta uno como vos ,suerte kpo

  36. hola rodri soy pato sos hermoso tengo muchas fotos tuyas, sos mi idolo.

  37. Human Resources Salary

Responder

 
