Revancha

Hoy se juega la copa revancha en Mendoza a las 22 hs.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Alejandro Battaglia, Sergio Orteman, Pablo Ledesma o Neri Cardozo y Guillermo Barros Schelotto; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Miguel Russo.

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Danilo Gerlo, Nelson Rivas y Eduardo Tuzzio; Diego Galván, Oscar Ahumada o Nicolás Domingo, Fernando Belluschi y Rubens Sambueza; Radamel Falcao García y Ernesto Farías. DT: Daniel Passarella.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Hora de inicio: 22.

Les dejo una foto de Rodri cuando llegaba al hotel…en Mendoza, sonriente como siempre.

Saludos!!!

~ por Naty en febrero 1, 2007.

4 comentarios to “Revancha”

  1. PRIMERAAAAAAAAAA…
    rodriii te amo sos muy lindo aparte no solo por fuera sino por dentro tambien; lastima que tenes novia; pero yo igual te re quiero aunque estes con ella; la verdad que te quisiera conocer…Un dia voy a ir a un entrenamiento de boca asi te veo; PORQUE ES OBIO QUE YO SOY DE BOCA…we rodrii TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!
    CUIDATE: CHAUCHIS!!!BESOTES A TODA TU FAMILIA!!!!Y A VOS MI AMOR!!!

  2. rodri te amo con lokura bombon doi mi vida por un segundo con vos te amoooooooooooo

  3. hola rodri, sos un capo realmente, te amo!!!
    Te deceo todo lo mejor, sea en boca o en donde vos kieras…
    Te amo sabes, te voy a apoyar en todo loq hagas porq sos mi idolo!!!
    Pero te digo la verdad?
    no me gusta para nada q te vayas, pero bueno, si es lo q a vos te conviene, para mi esta bien…
    Garacias por toodo, te amo con locura, cuidate mucho, se feliz!!!
    P/d:no pude cumplir unode mis sueños q era conocerte, pero nada esta prdido todavia, te quiero mucho, sos u choco de apariencia agradable y sencilla(no te digo q sos lindo porq es muy ovbio)tengo 16 años y vivo en posadas misiones, y, esta ovbio q sos lo maximo para, no hay otro como vos rodri…

  4. rodri te amo te amo te amo con todo mi corazon

Responder

 
