Segundo superclásico del año para River

Nuevamente River se quedó con el triunfo, Boca tuvo la oportunidad de ganar en los 90 min. proque jugaba con 2 jugadores más…pero no la aprovechó, los penales son una lotería y esta vez la suerte estuvo del lado de River.

Les cuento algo que me pasó…anoche fui a la cancha a ver el partido, pero por llegar tarde me tuve que quedar en la tribuna de River con una amiga, pero gritabamos los goles como si estuvieramos en la tribuna Xeneize, eso si los hinchas de River nos miraban bastante feo pero a nosostras no nos importó…y cuando ganó River una gastada tras otra dirigidas a nosotras…fue un suplicio tener que aguantar a las gallinas. Es la primera vez que tengo la oportunidad de ver a Rodrigo en la cancha, las otras veces que jugó Boca en Mendoza no vino… es un grande y eso que no está en su momento óptimo.

Yo le tengo fé al equipo y estoy segura que va a mejorar…va a volver a ser el equipo que todos conocemos…

Saludos!!

~ por Naty en febrero 2, 2007.

3 comentarios to “Segundo superclásico del año para River”

  1. Bueno lei la nota y yo tengo tanta fe como vos de que Boca va a volver a ser el mismo de antes, estamos de acuerdo que no es su mejor momento tanto de Rodri como de Boca, pero este equipo siempre se caracterizo por hacerse fuerte en los momentos dificiles y espero que asi sea. Un beso. Chauuuuu…

  2. haii yo fuii a ese partiidooo tdda la emosionn xx mas qq hallamos perdido boca es lo mejorr
    AGUANTT BOCAA (LL)
    EXCELENNT tu pag. penna qq no pudd ver el videoo enteroo =(
    besoo!
    la re suertt!

    FeR.! =)

  3. AGUANTE BOCA
    JUGADOR NUMERO 12

Responder

 
