Entrevista diario Olé:”No rendí como quería”

Lo reconoce: “Sé que en el verano no rendí como quería”. Pero tampoco exagera: “Veo que le están dando mucha manija al tema, diciendo que estoy mal, pero no es tan así”.

Rodrigo Palacio sabe que en el último tramo del Apertura y en estos partidos de verano no fue el mismo Rodrigo Palacio que la tiraba larga y pasaba, el que desequilibraba a fuerza de gambeta y velocidad, el que hacía goles importantes, el que era tapa de los diarios. Su bajón futbolístico quedó aUn más al descubierto en la final contra Estudiantes y en los superclásicos de Mardel y Mendoza. Algunos hablan de falta de confianza, de que La Volpe lo perjudicó en lugar de explotar sus virtudes, de que es imposible tener un nivel superlativo durante un tiempo tan prolongado. El rechaza por completo esas versiones. “Yo estoy bien en lo personal, sin problemas, y muy tranquilo, confiado en hacer las cosas bien. Sé que no anduve muy bien pero fue normal por la pretemporada, el cansancio, se laburó mucho. La verdad empieza el sábado (mañana) contra Banfield”, aseguró, quitándole trascendencia al tema.

Que el delantero no esté jugando en un buen nivel o en el rendimiento que él supo mostrar especialmente con Basile no es un invento del periodismo. Los números hablan por sí solos y reflejan un retroceso en su juego. Su promedio en la última temporada, según Olé, es de 6,40. Si se cuentan los tres últimos partidos del Apertura y los tres que jugó en el verano, le da 4,16. La realidad es que, con el Bigotón como DT, Rodri comenzó lentamente a bajar su producción. Algo que se acentuó en el tramo final del Apertura, final con el Pincha incluida. Este verano se vio la misma versión light del delantero. Entrando poco en juego y desequilibrando en contadas ocasiones. El propio Macri lo reconoció. “A River lo dominamos con Battaglia y Palacio en un bajo nivel”, explicó después de la derrota por penales en el superclásico jugado en Mendoza.

“Yo estoy tranquilo. Cuando empiece el campeonato voy a tratar de dar el máximo para volver a jugar como antes”, contó ayer el bahiense, quien se refirió al debut contra Banfield: “Va a ser un partido trabado. Ellos tienen un gran equipo, muy buenos jugadores… Esperemos hacer bien las cosas y ganar”.

Para Palacio, no es lo mismo jugar en el Florencio Sola que en Cilindro de Avellaneda. “Por ahí nos favorece que salga de su cancha porque ahí se hacen muy duros. Por ahí, jugando en Racing vamos a tener más chances”, aseguró el delantero que conoce muy bien el estadio de Banfield. “Ahí pasé un año muy lindo, en donde hice muchos amigos y la gente me trató muy bien”, dijo.

Los hinchas ya se ilusionan con algún gol de Rodrigo luego de un pase de Román. Pero, más que nada, sueñan con que Palacio vuelva a ser Palacio.

Es verdad, no hay que exagerar…Rodri sin dudas va a volver a ser el mismo de antes, como dijo él: “La verdad empieza con Banfield”. 

Mañana Sábado Boca se enfrenta a Banfield a las 21:10 hs,en el estadio de Racing Club.

Formación: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz y Claudio Morel Rodríguez; Sergio Orteman, Sebastián Battaglia, Banega y Neri Cardozo; Palermo y Palacio.

Saludos!!

Anuncios

~ por Naty en febrero 9, 2007.

5 comentarios to “Entrevista diario Olé:”No rendí como quería””

  1. holitas!!!

    jeje firmando… la verdad que esta pag esta muy buena y el video se pasa!! por suerte lo pude bajar a si que muchisimas gracias te pasaste!!!
    Rodri.. ayy nene tierno.. no te hagas drama!! aunque vos te esfuerces dia a dia… para nosotras que somos las que te seguimos.. pensamos y pensaremos que sos lo mejor que tiene Boca.. sos un gran jugador… en cada partio brillas!!!
    te Amo

    AdioZzz

  2. rodri te super amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! y te deceo lo mejor del mundo por que te lo mereses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojala nunca dejes tu verdadera casa,tu templo,tu gloria,tu fortaleza nunca dejes a tu gente la de BOCA JUNIORS que te ama.
    no dejes la gloria por un par de billetes!!!!!!

  3. rodriii no t preocupes ya vas a ser el qe siempre fuiste no le des bolaa a eston inutiless sos el mejorr
    t super amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! i la verdad qe no m importa si metes o no metes goles contal de verte todos los partidos ,,, me alegras la vidaa hermosoooo

    i me pone mui triste saber qe son tus ultimos meses en argentinaa pero si vos estas feliz yo tmbb t deceo lo mejor del mundoo i ojala que algun dia te enteres de lo mucho qe t amoo!! =)

    un besoo muii grandeee
    t amoooo

    meli, d temperley

  4. aaaaiii nuuu looo amooo a maass nuu podeR- es todoo paraaaa miiii=)
    es mi amoR platonikoooooooo-
    aii ne nee- todas mis amigas me dicen q toi lokaaaa por gustarme el perooo punto lo amoooooo ii qq?-
    jajaja besitos para todos(:
    Guchaaa

  5. ay,rodri no des bola lo q digan los demas
    vos tenes q saber q para los demas y para mi fuiste,sos,y seras el mejor jugador q hay.
    muchos besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: