Sólo le faltó el gol!

Regresó el equipo que conocíamos!!…Boca goleó a Banfield 4-0. El partido fue solo del equipo xeneize…el arquero seguro, la defensa era un muro, el medio campo bien parado y los delanteros imparables.

El que también regresó fue Rodrigo…con desbordes, rapidez…lo único que le falto fue el gol, que no creo que falte mucho para que llegue.

Esto es lo que dice diario Olé con respecto a Rodrigo:

Volvió Rodrigo. El que arranca y desarma. El que encara y pasa. El que vuela y descadera. Ese mismo al que también le cuesta definir. Palacio mostró anoche mucho del Palacio tradicional. Y eso es una gran noticia para Boca. Es cierto que pudo haber potenciado su figura si metía algunos de los tres mano a mano que tuvo, pero así sus goles no tardarán.

De entrada, a Rodrigo se lo vio encendido y, sobre todo, constante. A los dos minutos y medio ya había desbordado dos veces. Una por derecha, otra por izquierda. Por ese sector, lo tuvo loco a Galván. La defensa de Banfield le dio ventajas (no sólo a él), pero esa actitud voraz de Palacio, partícipe de casi todos los ataques, sirvió para marcar una diferencia con aquél que, en la semana, se recriminaba su propio nivel (“No estoy rindiendo como quiero”, dijo).

Le faltó el gol, sólo eso, para coronar una gran noche de regreso. Y tuvo las chances, tres de ellas muy claras: en la primera, llegó algo exigido con Lucchetti, quien igual fue rápido y lo atoró. En la segunda, le quiso servir el gol a Palermo y falló en el pase, cuando estaba solo y para definir. Y en el tercero, otra vez el arquero de Banfield lo tapó bien. A quince del final, Russo lo sacó para tenerlo en La Paz, en el debut de la Copa, y la gente lo ovacionó. Ya había despertado.

Agenda del plantel para los próximos días:

– Domingo: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.

COPA LIBERTADORES
– Martes 13: 9 hs. Viaje a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) en un vuelo charter de Lloyd Aéreo Boliviano. Hospedaje: Hotel Yotaú. Por la tarde, entrenamiento.

– Miércoles 14: 14 hs. Salida a La Paz en el mismo charter y llegada a las 15 hs. – 17.30 hs. (18.30 hora Argentina) Partido vs. Bolívar. Regreso a Buenos Aires luego del encuentro en el mismo charter.-

Saludos!!

Anuncios

~ por Naty en febrero 11, 2007.

4 comentarios to “Sólo le faltó el gol!”

  1. yo sabia rodri que hibas a volver yo te tenia FE poco a poco te vas a ir recuperando y volviendo a ser el mismo segui asi … cumpliste con lo que habias dicho …T.K.M

  2. Hola!!! Tal cual lo unico que le falto fue el gol porque mucho se hablo de su rendimiento y en el partido de ayer demostro lo que realmente es un buen jugador. Creo que en general todo el equipo jugo muy bien y cada dia estoy mas segura que Boca se hace fuerte en los momentos dificiles. Bueno nada más. Chauu….

  3. buenas!!!

    sisisi… solo le falto el gol… xq brillo!!! jugo demasiado bien y la verdad que fue toda una luz…como es el…
    Boca en si mostro que es un equipazo..el mejor de Argentina..sin duda!!!
    Y sobre Rodri.. naa se puede decir… es lo mas lindo que hay y como jugador sin palabras… una estrella!!!
    Rodri (nene tierno) … GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!

    *__ TE
    *___ AMO

    AdiozZz

  4. holis m llamo july y amo a rodrigo es hermoso salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: