Por fin se le dió (actualizado)

Por fin se le pudo dar a Rodrigo, hoy después de varios partidos pudo volver a marcar a los 9 minutos del segundo tiempo. No fue uno de sus mejores partidos pero por lo menos pudo terminar con la mala racha de no poder convertir goles en 5 partidos.

Aca les dejo el gol de Rodri, no es de muy buena calidad pero es lo único que pude conseguir:

Agenda del plantel

-Lunes: 9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.
-Martes: 9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.

Mañana por la noche el plantel quedará concentrado.

– Jueves: 9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.
– Viernes: 9.30 hs. Entrenamiento en el Estadio.
– Sábado: 19.10 hs. Partido vs. Independiente, de visitante.-

~ por Naty en febrero 19, 2007.

4 comentarios to “Por fin se le dió (actualizado)”

  1. nati,, de nuevoooo

    ja,, solo pasabaa a firmarlo,, pq estoy al p2

    x D

    jaja

    bueno,, fijate que te escribi algo en “COMO ES RODRI??”

    jaja,, aunque sea un testamento,, pero esta buenoo,, segun mi opinion

    jaja

    bueno,, te kiero muchoo

    um besoo

    DaNieLa*aS

  2. bueno lo amooooooooo pone mas fotos de el q salga rico besos

  3. hola….mi amor sos una dulsura,sos unos d mis sueños q m gustaria q se me cunplan…sos divino m encantas sos lo mas lindo de boca….te amo….te amo te amo….

  4. te amo………………………………………..te amo sos mi amor

Responder

 
