Ánimo Rodri!

No pude actualizar antes el blog porque no voy a tener Internet en mi casa por un tiempito. Pero tenía que escribir sobre Rodri.

El sábado ante Independiente volvió a marcar, y jugó muy bien, pero todavía falta algo para que vuelva a ser Rodrigo Palacio por completo…falta el avioncito! se extraña bastante. Lamentablemente como ya saben se lesionó, sufrió una fractura en el dedo gordo del pie derecho. Es una noticia muy triste, no vamos a poder ver jugar a Rodri aproximadamente por 3 semanas.

Ojalá que se recupere pronto, se va a extrañar mucho…pero lo importante es que se recupere bien asi podemos volver a ver sus desbordes, y sus avioncitos que hace tiempo que nos lo debe!

Saludos!!

~ por Naty en febrero 27, 2007.

9 comentarios to “Ánimo Rodri!”

  1. Pero va a volver con todo, ¡de eso no tengan dudas! A pesar de que tiene buenos reemplazantes, sigue siendo el delantero más peligroso del fútbol argentino.

    ¡Saludos!

  2. Hola!!! Bueno le quiero desear a Rodrigo una pronta recuperación asi cuanto antes podemos disfrutar de su buen futbol. Yo tb extraño sus avioncitos asique espero que vuelvan tb junto con él. Besos. Chauuu….

  3. MI RODRI ME DA MUCHA LASTIMA LO QUE PASO CON TU DEDO Y SE VA A SENTIR MAÑANA EN LA CANCHA TU AUCENCIA PERO MEJORATE ASI TE VEO PRONTO.MUCHOS BESOS Y DECILE A TU “NOVIA” QUE TE CUIDE.
    PD:TKM

  4. Si es una verdadera pena que se alla lesionado, pero son cosas que pasan. Es sierto que desde la goleada a Colon en el apertura del año pasado no se ve ese Avioncito que tanto nos gusta a todos, pero si dios quiere contra GELP, si es que vuelve en ese partido y hace un gol seguramente que vamos a ver el tan extrañado Avioncito de Pala.
    Ah, y hay que super felicitarlo por ser convocado por el Coco a la Seleccion Argentina…esperemos que juege mas que 27 minutos, esos 27 minutos de patinadas y de preocupacion para no caerce, espero que no sean asi y que el Coco lo haga jugar como se merece por todo lo que hizo, hace y hara en Boca Juniors…

    Pd: Te admiro mucho y te re felicito, Rodri!!!! Que te mejores muy rapido asi vemos de nuevo tus jugadas y todo eso que nos tenes acostumbrados…

  5. bueno,, nada

    tiste

    pero wenoo

    yo no el pedo hacer nahh

    bueno,, nati

    necesito habalr con vos

    te tengo que pedir algo

    por favor

    mucha gracias

    te kieroo

    sgui asi

    beos graaaaaaaaande

    D.a.N.i.e.L.a

  6. Toy muy tliste porq’ no lo vamos a ver jugar … :S Justo que se estaba recuperando Volviendo A Ser el mismo …. Pero buee asi es el futbol que le vamos Hacer = Mucho Animo Espero Que Te Recuperes Plontito ..Yo Quielo Volver a Vel Los Avioncitos 😛
    bueno rodri recuperate rapidito asi te vemos jugal!!!… T.K.M no te imaginas cuanto Besos 😛

  7. rodrigo sos el amor de mi vida nunka en mi vida voy a dejar de amarte espero poder conocerte y poder cumpiir mi sueño..!! ojala te puedas recuperar de tu fractura prontito x que me muero si no volves te quiero te amo sin vos no respiro sho x 100 pre bosterita $H!N!t@

  8. Rodri .. si tan solo supieras lo mucho q te amoo… si tan solo supieras q no sos solo un jugador para mi sos algo mas q eso..para mi sos…Rodrigo la joya mas hermosa.. me encanta tu juego.. tu forma de ser me encanta todo.. si tan solo pudiera pedir un deceo y q se cumpla seria pasar el resto de mi vida con vos… hay ro como te amooo..
    bue me voy besos..

    RODRI TE AMO..

    ESPERO Q TE RECUPERES PRONTITO .. SE TE EXTRAÑA!!

    GABY!!

  9. Ro!!sOS TAN HEMOSHOOO.. te amo tanto tanto..jugas tan bien!!espero te recuperes rapido!! sos el amor de mi vida!!!nunk voy amar a alguien como a vosh!!bsos!! TE AMO MUCHO…
    CAROLINA!!!

Responder

 
