Novedades

Bueno gente Rodrigo se está recuperando muy bien y es probable que vuelva a jugar antes de lo esperado. También fue uno de los 21 convocado por Basile para entrenar con la selección. A no desesperar que falta muy poquito para verlo jugar de nuevo…

Eso es todo por ahora!!

Saludos!

~ por Naty en marzo 8, 2007.

30 comentarios to “Novedades”

  1. te amo rodrigo, me alegra qe te estes recuperando antes de lo esperado un beso

  2. Hola a todas las que entran en el blog. Soy parte de Amando a Pala y quería invitarlas a todas/os a que formen parte del FANS CLUB OFICIAL DE RODRI… El club se fundó el 1ero de Marzo de 2007 luego de una larga charla con Ana María, madre de Rodrigo.
    Las esperamos ya que el club de Ro es para formar amistad y no competencias entre los foros/blogs/fotologs.
    Al fin y al cabo todas queremos a Ro

    El mail del club es amandoapala@hotmail.com pueden agregarnos y chatear con nosotras.

    Saludos y espero su respuesta

    Romy
    Presidente de Amando a Pala

  3. hola bueno soy una re fana de la joya de boca q es el mas lindo y el mejor me encanta esta pagina aguante boca y rodrigo palacio!!besos para todas las fanas de ro y de boca!!!

  4. holaaaa!!! yo amooo y re amo a rodri!!! le deseo lo mejor del mundo y espero q muy pronto ste dentro de la cancha demostrando lo q sabe!!! bue… Rodri te re amoooooooo!!!
    “bsos”
    ***AGUS***

    • Hola, un poco tarde veo todoo 🙂 pero bue.. el 9 de marzo cumpli 15 años! ya pasaron dos años . 🙂 bueno en fin lo conocii al amor de mi vida! fuee algoo Hermosoo qe nunkas me voii a olvidar! espero poder comunicarme con ustedes y saber mas sobre mi amorrr Rodriii (L) Tee Amoo R.s.P :)yo SolciitO! Suertee en italiaa cOn mii otroo gran amorr cresspo! jejj

  5. holas bueno me encanta palacio!! es el mejorr!!! ii por supuestoo el mas lindoo!! obvviooo!! bueno nda besos a tdos
    palacio ya falta poco para que te valla a verr!! sii besitttoss!!!!!! abiiss!!! soy tu fans numeroo uno acordatee!! te amoo!! ii te kieroooooo!!!!!
    abiss!!

  6. [b] te amo feliz cumple[/b]

  7. hola rodrigo feliz cumple jugas muy bien y sos el mejor el mas lindo te fui a ver a mar del plata en el clasico aguante boca y te deseo lo mejor sos divino!!!!

  8. mi amor recien vi un video tuyoo y me puse a llorar enserio te amo tambien viendo el video me preguntava como puede existir algo tan lindo en la tierra te quiero desir q sos lo mas lindo q me paso en la vida de todo lo malo vos sos el pedazito de espernza q siempre queda queria matarme asta q te conosi vos sos mi razon de vivir te amo te juro q daria mi vida por vos yo me moria de conoserte asta q viniste a parana yo me llamo sofia tengo 11 años mi tia me iva a llevar pero se le rompio la moto y nadie me dava bola me puse a llorar y mi tia gasto la plata para levarme a verte yo y mi tia somos de river river es nuestra pasion pero yo te amo ensima jugas muyyy bien sos un kapo y cuando fui al maran el hotel donde se quedaron estava q me desmallava cuando te vi estava temblandoo yo te gritava con toda mis fuersas y me saludaste y me quede paralizada y le pudri la cabeza a mi tia diciendole me saludo me saludo jeje mira te hice un poema tarde 2 horas ni comi para hacertelo jeje bueno dice asi …un dia lloraba y lloraba q se yo por q y tire un de mis lagrimas al oceano mas lejano q encontre ese dia desidi q cuando encuentre esa lagrima te dejare de querer te amo rodrgo palacio vos saves el chico q gusta de mi q es reee lindo obvio q no tan lindo como vos dice q vos sos un capo pero cuando digo q te amo se pone celoso jeje asta me dijo q si queria andar con migo y yo pensando en vos le dije q no por q yo quiero andar con rodrigo palacio y me hizo llorar por q me dijo q vos nunca ivas hacer mio pero yo nunca pierdo las esperanzas el di q la pierda va hacer el dia en q vos te muera por q vos sos mi esperanza bue te dejo mi e-mail mar_capa@hotmail.com espero q te alla gustado parana te ama por siempre SOFIA

  9. hola palacio como andas?? espero q bien y ojala q allas leido lo q te esrivi ai arriba jeje soy sofia te dejo mi metro espero q firmes te emo te , te amo,te amo muchisisisisisimo buee te dejo sos lo mas te ama por siempre sofia… http://www.metroflog.com/fiorenntina

  10. RODRI SOS MI VIDA SOS EL MAS LINDO TE RE CONTRA AMO SOS UN BOMBONASOOOOO AGUANTE BOCAAAA

  11. holaaa bombon!!! te re amooo!!! sos el mas lindo!!! aguante boca! mi sueño es conoserte! besos!!

  12. Me gustaría chatear con rodrigo palacio, es mi idolo y sueño con entrar a la cancha con él. Cómo puedo hacer? si alguien sabe como , por favor me avisa, soy de rosario. Aguante Boca!!!!!

  13. Soy fanático de boca y de Rodrigo, quiero saludarlo y sacarme una foto con él, les mando mi metroflog, firmen los espero en http://www.metroflog.com/agustibostero

  14. palacio sos una persona re humilde te conosco je lástima que sos más grande que yo solo tengo 15 años je me gusto como nos recibiste en la cancha bueno nada me encantaria chat con vos
    je no solo yo mi hnito hector transplantado del corazon quiere chat con vos bueno espero que me agreges
    un beso mica
    mica_hector08@hotmail.com

  15. hola me llamo abigail tengo 17 y les cuento vivo a una cuadra de la ksa de el i si no me creen aby_vdt14@hotmail.com
    hayyyyyyy loo amoooooooo muchisimo loo veo siempre es hermosoo!
    lastima que tiene noviaaa jajajaa no importa = LO AAMOOOOOOOO

  16. hola soy fanatico de rodrigo y es lo mas besos brian

  17. hola rodri hoy es 5 /2/2009 y hoy es tu cumple y te quiero decear un muyyyyyy felizzzzz cumple y q cumplas muchos mas jeje igual vas a ser lindo jeje bueno eso era todo jeje chau besosss

  18. hola rodri
    sos la razon de mi existir
    por eso yo
    te amo con locura
    maira_lamejor22@hotmail.com

  19. hay rodrii… sos todo para mi, sos lo mas lindo que pudo existir.. nunca pierdo las esperanzas de abrazarte y pasar tiempo con vos…
    sos hermoso y jugas biien.. tdo lo soñado.. bueno pala me voy despidiendo te dejo un besoo enorme… nunca te olvides que hay muchas chicas que te quieren.. besiitos y espero verte pronto…
    SOS TODO…(l)(l)

  20. hola Rodrigo somos hincha de boca yo soy tio de una fans tuya de Rio cuarta cordoba . te molesto para ver como puedo hacer para comunicarme con vos. para que le mandes una camiseta de boca con tu firma a Julieta

  21. Julieta muy pronto cumple sus 15 años y deseo que tenga tu recuerto disculpa desde ya la molestia

  22. te amo con toda mi alma!! estoy completamente enamorada de vos! no t das una idea el amor que siento por vos! va a ser siempre mi amor platonico! rodrigo te amo con mi vida entera!!

  23. EEEeehhh LOko yo ahora quiero decirte Q Rodri te nesecitamos men el EQIPO DE BOCA PORFAVOR VOLVE !

  24. PORFAVOR RODRIIIIIII !

  25. LA VERDA RODRIGO TE NESECITAMOS EN BOCA

  26. hola pala!!! soy hincha de boca y fana tuya… felicitaciones papá!!! te quiero mucho! SUERTE

  27. hoola amor de mi viidaa no sabes todo lo qe soos para mi te sigo desde qee tengoo 8 años ii mira ya tengo 18! asii qe te imaginaras toodo lo qe te amoooooooooooooo ii toodo lo qe estrañoo verte salir de la cancha de boca ahii soos tan limdo mi viida qe no te daas una idea de lo qe te amooo,espero algun diia podeer conocerte aun qe veeo qe eso cada diia esta mas lejos x qe te me fuiste biien lejiitooss amoorr miooo wueeno noo diigo nd maas x qee creeo qe toodoo esta dichoo te amoooooooooooooooo cn locura ii soos ela mor de mi viida gordiitoo herrmosoooo…

    Yooee!

  28. Hola mi amor ….no sabes lo q te amo desde chika te sijo…y espero poder conoserte te re amo y te deseo lo mejor porq te lo mereces ¡¡¡¡¡te amo rodry!!!!! Kiero ser parte del club de fans xfa aca dejo mi coreo…. Randy1460@hotmail.com mi face es azcona andrea…..saludos

  29. Hola chicas soi Dana , & Soi mui fanatica de palacio lo re extraño 😦 quiero ser parte del faans clud , les dejo mi msn @ dana_14_palacio@hotmail.com o mi facebook es : Dannitaa nuñez. ! Un beeso

Responder

 
