“Estoy bien”

Rodrigo luego del entrenamiento en casa amirilla habló con la prensa, esto fue lo que dijo:

“Estoy bien, me siento mejor. Empecé a trotar y estoy contento por eso. No sé cuánto tiempo me falta, pero ojalá que pueda volver cuanto antes. Vamos a ver si la semana que viene ya estoy en condiciones”

“Cuando me lesioné, el médico me dijo que tenía mínimo para tres semanas y recién el sábado (por hoy) se van a cumplir”

Luego Rodri comentó: “Justo me lesioné y el Coco Basile dio la lista. Me puso muy contento que me haya convocado. Eso me dio fuerzas para la recuperación”

Completó: “Cuando no tenga más dolor voy a volver”

A las dos semanas de la lesión, el viernes pasado, Rodrigo intentó trotar pero sintió molestias, no aguantó las zapatillas y tuvo que volver a las ojotas que se adueñaron de sus pies desde la fractura. Pero este jueves y ayer probó de nuevo y pudo trabajar sin inconvenientes, se prepara para volver el otro domingo en Mendoza contra Godoy Cruz.

Saludos!!

~ por Naty en marzo 17, 2007.

22 comentarios to ““Estoy bien””

  1. Hola!! Bueno ojala que vuelva cuanto antes ya que la verdad es muy importante para el equipo y me va a encantar verlo con la celeste y blanca porque se lo merece. Besos.

  2. Hola!
    Bueno la verdad es q Rodri es lo mejor.
    Tengo una pregunta para hacerles y es si el esta casado o no? y si tiene hijos.porque lo he visto en un par de fotos con un anillo.
    desde ya gracias.
    y los felicito por la pag.
    la verdad es q hacia falta algo asi
    RODRI TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. K@lu Rodri no está casado, esta de novio y comprometido. No tiene hijos.
    Saludos

  4. hola:rodrigo lo unico que te quiero decir es que tu eres un papasotede primera fila sabes que no quiero que te vayas de boca si gueasi que asi vas bien te quiero mucho att:liliana tu admiradora que te quiere mucho cuidate de mucho rodrigo te lo pido de corazon te mando un beso y un abrazo te quiero nunca lo olvides

  5. TE QUIERO RODRIGO CUIDATE DE CORAZON TE QUIERO A TY

  6. hola te digo q te amo con todo mi corazon yo quiero saber si sos casado y si tenes hijos te deseo lo mejor me llamo johana te amo chau

  7. Hola
    me encabtaria saber si rodrigo sigue de novio
    o esta solterito
    agradeseria la respuesta
    suerte rodri

  8. 😦 rodrigo tiene novia?? que mal..
    bueno.. es uno de los grandes jugadores que tiene boca, esperemos que no se nos vaya.. lo amo♥

    todavia sigue estando de novio?, porque esta info es del año pasado.. porfa contesta.. ☺
    un beso gracias

  9. si chicas si entran en el youtube van aver unas fotos con una chica muy bonita de pelo colorado en varias fotos con el, y ademas en una esta con un bebe!!! y es cierto que usa un anillo de casado!!! chicas yo me de4cepcione mucho pasen por el youtube y compruebenlo ustedes mismas!!…besos!!chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  10. me muero si tenes noviia 😦
    sos HERMOSO !
    tte amoo (LL !!

  11. rodriiigoo no te vallaasss te amoooo muchoooo !! jaj
    de verdaddd … no te la mandesss
    no te vallass x qe me muerooooo e
    no te vallassss

    //eres todo lo qe pediaa//

  12. Rodrigo aunque no seas mas un jugador de futbol siempre te voy a amar y querer como persona por ser el mas lindo y mas bueno. beso Te amo miamor, ya que me encantas como persona por completo.

  13. Rodrigo ojala pronto te recuperes porque el mundo te mira y en su mayoria te aman y yo se bien que te quieren y yo me emociono cuando te veo jugar al futbol y no creo que sea la unica porque sos hermoso y gozo cuando te veo.Me enamore a primera vista de vos y sos el mas lindo de boca.¡Eso es cierto!.Vos sos el recuerdo, para mi mas invorrable,lindo que boca tiene, bombon. Para mi ya sos un superidolo.Sos mi vida. Aguante Rodrigo Palacio el fubolista mas lindo de todos los que existieron y existen.Aguante y que pronto todos te podamos ver porque sos lo mas lindo que le paso a Boca desde que llegaste a Buenos Aires(capital).Bombon nunca te vallas de Boca porque eso serìa para mi una tristeza.

  14. LA PERDIDA MAS GRANDE Y DOLOROSA QUE BOCA TENDRIA ES QUE PALACIO SE VALLA NO SOLO POR SUS COMPAÑEROS SINO POR LA HINCHADA, POR LA FAMILIA, POR MI, Y POR TODOS LOS QUE ESTAN LEJOS PORQUE LO ADMIRAN Y LO QUIEREN COMO PERSONA Y JUGADOR DE FUBOL TALENTOSO Y SUPER ESTRELLA.AMOR TE DESEO FUERZA PARA QUE TODOS TE PODAMOS ADORAR COMO SIEMPRE.¡TE QUEREMOS Y VOLVE PRONTO A BOQUITA!.FUERZA QUE TE QUEREMOS DIZFRUTAR!.¡AMOR DALE PARA ADELANTE!.SOS Y VAS A SER EL MEJOR CONQUISTADOR DE MI ALMA, DE MI CORAZON. TE LO JURO POR DIOS Y POR TODOS LOS SANTOS PRECIOSO!.

  15. RODRIGO SEBASTIAN PALACIO ES UN REY INVORRABLE QUE BOCA TUVO Y TIENE. AGUANTE RODRIGO PALACIO PARA SIEMPRE.PARA TODA LA VIDA. TE QUIERO DEMASIADO.

  16. rodri eres un exelente jugador me encantas desde que escuhe tu nombre y vi tu tecnica y cuando entraste al boca nooo casi me muero de la felicidad solo espero que todo te vaya super que si es de quedarte en el boca es bien y si es de irte tambien es bien recuerda que hay personas que te apoyamos
    saludos
    una pregunta al blog ya se caso rodrigo?

  17. TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras sos un torbellinos!! te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos MELI…

  18. Hola Rodrigo Feliz cumpleaños.Espero que la estes pasando bien con tu familia y que estes excelente y feliz.Bueno te cuento que yo tambien cumplo años hoy y soy de tu mismo signo. Asi que quiero decirte que sos mi idolo y que para mi sos un futbolista històrico, ilustre, inolvidable, importante, y espectacular que tenemos por suerte en el futbol argentino. Que linda es la foto en la que estas con tu hermana cuando eras chico. Son lindos los dos.Seguro que tu familia completa es muy linda por eso debe ser que estas soltero y todavìa no te casaste, porque te sentis bien con ellos y los queres mucho.TE DESEO LO MEJOR Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS Y TUS DESEOS.Chau, Te mando un beso enorme.Te quiero mucho.

  19. hola quisiera saber si rodrigo palacio esta casado
    y si tiene hijos ?

  20. rodri te amo

  21. ES HERMOSO!
    PERO TIIENE NOVIA:s
    ENCIMA NO SE MUESTRAN JUNTOS!

  22. te amoooo Rodriiguiitooooo!!!!!!!!!!!!! el bombon mas bombon q tubo BOCA en toda su historia

Responder

 
