El Barcelona sigue insistiendo

La prensa española señaló que el equipo catalán insiste con incorporar al equipo a Rodrigo. Esta nota la entontré en el diario español Mundo Deportivo:

Boca, rival del Barça en el Gamper de agosto próximo

Podría tener relación con el posible fichaje de Palacio

Ya hay rival para el Gamper de 2007, que se llevará a cabo en la penúltima semana de agosto próximo: Boca Júniors, sintomáticamente el equipo en el que milita Rodrigo Palacio, visitará el Camp Nou, como ya hiciera en verano de 2003, el primero de la ‘era Laporta’. Y si en aquel entonces el partido contra los ‘xeneize’ estaba incluido en la operación del Barcelona por Juan Román Riquelme, que había aterrizado en julio de 2002, cuando aún mandaba Joan Gaspart, esta vez asimismo podría guardar relación con un fichaje por parte blaugrana.

Rodrigo Palacio, polivalente delantero argentino de 25 años y con pasaporte español, lleva sonando para el Barça desde octubre pasado, coincidiendo con la visita institucional realizada por Joan Laporta al país de Messi y Saviola. En diciembre de 2006 se habló de una oferta azulgrana por el dorsal ’14’ de Boca, que fue rechazada. Sin embargo, todo parece indicar que el Barcelona no ha desistido en su interés por este ‘9’ extremadamente móvil y peligroso también por banda al que Johan Cruyff ha elogiado en alguna ocasión y que quizá pase a engrosar la plantilla de 2007-08.

En el Gamper de 2003 Barça y Boca empataron a uno y los de Rijkaard acabaron ganando a los penaltis (5-3). Milan, Juve y Bayern fueron los siguientes invitados al trofeo estival azulgrana.

Actuailzado: Esto dice en el diario Sport de españaTxiki Begiristain (secretario técnico del Barça):

Sobre la planificación de la próxima temporada tampoco quiso desvelar si el club ya ha fichado a Rodrigo Palacio, jugador de Boca Junior. “Es un delantero que ya está listo para jugar en Europa pero no voy a decir si lo hemos fichado”, consideró.

Sport

Sin dudas va a ser un partido muy interesante, de todas maneras no creo que Rodrigo se vaya de Boca porque el está muy cómodo.

Saludos!

Anuncios

~ por Naty en marzo 18, 2007.

6 comentarios to “El Barcelona sigue insistiendo”

  1. Hola a todos!! Bueno con relación a la noticia de que el barcelo lo quiere a Rodrigo quiero decir que solo espero que no se valla nunca de Boca aunque si hay que ser realista se que eso es imposible, con lo buen jugador que es lo deben querer todos los equipos de Europa. Bueno pero mientras disfrutemos de su presencia en Boca cuando se recupere de su lesion. Un beso.Chauuuu………

  2. Rodrigo Palacio está fichado por el Barcelona. Casi todos los equipos que juegan el Torneo Gamper en los últimos años son como compensación de algun fichaje, asi que dalo ya por hecho. Rodrigo Palacio vestirá de blaugrana la temporada que viene.
    Saludos desde España

  3. No creo que Rodry se vaya de Boca, ME IMPORTA NADA lo que diga el barcelona, RODRIGO ES DE BOCA…
    Naty te quiero mucho amiga

  4. Rodri no me gustaria que te fueses,sabemos que te queres quedar,para ser como tu idolo.PALA NO TE VALLAS NUNCA

  5. rodri auque se vaya de boca nunca dejara de ser argentino…..es nuestro y mio…..ro te amo de verdad con el corazon.
    sacando q sos jugador y conocido yo te amo como si te conociera de toda la vida y no me importa lo q seas yo amo a rodrigo sebastian palacios el chico de bahia blanca y no al jugador famoso…..es amor de verdad…estoy enamorada de vos…..te amo mi amor….

  6. rodri no te vayas por favor!!!
    sos todo!!
    te AMOOOO!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: