Hagan lugar que vuelve la Joya!

“Estoy para jugar”

“Me siento bien y estoy para volver a jugar el sábado. Ya me entrené a la par de los compañeros, así que estoy esperando para volver”.

“El jueves, cuando vuelva a practicar en Boca, vamos a ver cómo viene, pero ya está muy bien. No siente molestias y va a entrenarse con todo el grupo. Ahora el que tiene que decidir es el técnico”, contaron ayer desde el cuerpo médico del club. Los tiempos previstos, que hablaban de un plazo de tres a cuatro semanas para volver a verlo en acción, ya están cumplidos. El sábado llegó al mes de recuperación y queda una semana más para ajustar la parte futbolística con alguna práctica de fútbol. Ahora la vuelta de Palacio está en manos de Russo, los momentos y sus decisiones. Y el entrenador quiere volver a darle fútbol cuanto antes para recuperar el tiempo perdido con este inesperado parate en el comienzo de la competencia. Diario Olé

Si por fin llega el día tan esperado, Rodrigo este sábado vuelve contra Chicago…si Russo quiere por supuesto. Es una excelente noticia para todos los xeneizes y seguidores de Rodrigo…se estaba extrañando mucho nuestra joyita. Bueno a esperar la decisión que toma el técnico, la cual seguramente será que juegue ya sea titular o suplente.

Les dejo una nota que publicó el diario Mundo Deportivo de España, es sobre el supuesto fichaje que estaría haciendo el Barcelona por Rodrigo.

http://www.elmundodeportivo.es/20070328/NOTICIA261808400.html

Bueno, vuelvo a dejar la agenda del plantel ya que Rodri se incorpora de nuevo al equipo:

-Miércoles: 9 hs. y 10 hs. (en dos grupos). Entrenamiento en Casa Amarilla.

-Jueves: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio (en caso de mal tiempo el entrenamiento se hará en Casa Amarilla). – 23 hs. Concentración en el Hotel Intercontinental.

-Viernes: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio (en caso de mal tiempo el entrenamiento se hará en Casa Amarilla).

-Sábado: 16.10 hs. Partido vs. Nueva Chicago.

-Domingo: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.

-Lunes: 9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla. – 23 hs. Concentración en Hotel Intercontinental.

-Martes: 8.45 hs. Salida del grupo que viaja a Lima – Cusco. – 9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla del grupo que no viaja.

Saludos!

~ por Naty en marzo 27, 2007.

5 comentarios to “Hagan lugar que vuelve la Joya!”

  1. Hola!!! Me pone re contenta que vuelva porque la verdad aunque pueda parecer raro lo extrañaba mucho como todos los hinchas de boca. A otra cosa los colores de la selección les quedan hermosos. Un beso. Chauuuuuuuu…

  2. Hola nat… aca estoy laburando, media resfriada con muchas ganas de boludear toda la tarde jejeje
    Gracias por ser mi amiga y mi complice de las locuras nocturnas. Me pone re feliz que ambas pensemos igual y la pasemos tan bien en el chat. Ojala pueda conocerte pronto y conocernos aún más sin necesidad de hablar siempre de RO.
    ¡¡¡quiero mi joya amigaaaaaaaa!!!

    Romy si lees el mensaje llamame asi nos juntamos

    Las Quiero Mucho

    YOP

  3. hola rodrigo palacio bueno quiero tu correo bueno si queres el mio es yair_14_44@hotmail.com

  4. hola rodrigo te hablo de merlo bs as si podes chatear conmigo mi chat es nico_sancha@esteban.xcom

  5. lo amo

Responder

 
