Palacio titular

Hoy Russo confirmó que Rodrigo estará entre los titulares este sábado ante Chicago, el partido se jugará en la bombonera a las 16:10hs.

CONCENTRADOS VS. NUEVA CHICAGO

Los siguientes 18 jugadores quedaron concentrados este jueves por la noche para el partido de este sábado ante Nueva Chicago:

Caranta, Bobadilla, Villafañe, Maidana, Daniel Díaz, Morel, Clemente Rodríguez, Silvestre, Ledesma, Banega, Cardozo, Orteman, Riquelme, Dátolo, Palacio, Palermo, Marioni y Boselli.

Hoy se lo vio muy contento en el entrenamiento, estas semanas seguro que se la han hecho eternas. Pero por fin vuelve y para colmo como titular, seguro que está más que feliz, como todos sus seguidores que estábamos esperando con mucha expectativa su regreso.

Saludos!

~ por Naty en marzo 30, 2007.

142 comentarios to “Palacio titular”

  1. Rodrigo soy dany baute y soy jugador de futbol y me encanta la manera de que jugas sos un ejemplo a seguir para todo en espesial para mi tambien sos muy buena persona , te deceo lo mejor en el resto de tu carrera suerte chau

  2. PLACIO TE RE AMOOOO..-!!!!
    SAVELO AYE ..!!!

  3. Palacio sos un amor!!!

    TE re contra amo!!!

    Sos un divino!!!

    SIEMPRE TE VOY A AMAR!!!

  4. RODRIGO TE AMOOOOOOOOOOO!! ojala pronto se me cumpla el sueño de conocerte mi amor!!

  5. rodrigo sos un amor te re contra amooooooooooooooooo sos re divino

  6. sos el amor de nuestra vida te amamos te parto al medio te queremos juli agus y mica

  7. sos mi amor y sabes una cosa tengo la mitad de tu corazon te quiero mucho amor

  8. hola palacio

  9. PALACIO TE AMO SOS LO MAS TE AMOOOOOOO

    NO PODIA VER LA TEL Y Q DIGAN Q TE IVAS PERO LA ALEGRIA SE VOLVIO PERO YO TE VOY AMAR MAS AUNQUE NO ESTES A CA

    TE AMO Y SIMEPRE VAS HACER LA JOYA DE BOCA

  10. HOLA RODRIGO
    TE AMO TE AMO TE AMO
    SOS RE LINDO SOS HERMOSO
    SOS LA JOYA DE BOCA NO T VAYAS NUNCA
    JUGAS RE RE RE BIEN
    OJALA Q ALGUN DIA SE ME CUMPLA EL SUEÑO D CONOCERTE
    TE MANDO UN BESO ENORME
    TE AMO TE AMO TE AMO
    CHAUCHISS!!!

  11. Rooo… Soss hermosoo!!

    TE AMOOOO!!

    Te deseo toda la suerte del mundoo…

    Besitoss..

    FlOr*

  12. hola bellleza como te va? todo bn??? sos un bombon.
    simplemente TE AMO
    venite al rojo!!!
    JAJA
    chauu
    besoso
    te amooo
    ,,
    luli

  13. RODRI:COMO VA AMOR?? SOS UN DIVINO ….. ME ENKANTAS ESPERO PODER CONOCERTE ALGUN DIA NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DECIR LO HERMOSO QUE SOS TE AMOOOOOOOOOOOO .SOS UN K-PO.SUERTE EN TODO MI AMOR

  14. amigasooo todo bien???tenes loca ah las minas de aca jajaja!!te saludaba segui asii..loko..nos vemos en argentina..besos desde españa kun!!

  15. ay… palacio!!
    sos mui lindo..eje… sabes q no me canso de ver tus fotos una y otra vez???…jeje…sos mi idolo.. y aparte sos un bombonazooo…me encanta tu humildad y todo!! sos un divinoo sabelo!!!
    bueno .. ojala q nunca te vayas de boca!! y q algun dia te pueda conocer!!! besotes reqetes grandototes!!!
    te super qiero! agus..

  16. Hola como estas espero que bien sos un grande y re lindo te re quiero y no me pierdo ningunos de tu partidos espero que sigas en boca de chachi, carly,luli

  17. hola mi vida como estas?? bueno nada queria saludarte y decirte una vez mas q te amo mas q a nada,q sos lo mejor me paso y q sos hermoso!!!…besitos enormes y mucha suerte en todo y con todo!!!…galleguin te amo mas q nadie en este mundo!!!…maru_4_yo@hotmail.com…

  18. TE AMO QUERIDO SOS UN BONBON , ESTAS RE FUERTE SOS HERMOSO ES PERO QUE UN DIA TE CONOSCA!!!!!!!!

  19. hola mi amor como estas??? te amo sos divino te re amo sos el mejor nunca cambies te re re re re amo!!!!!!!!!!!!! un besote grande grande

  20. Rodri te amo con todo mi corazon ♥ .

    caamiii ♥.

  21. ro te super amO!!!!! SEGUI ASI, SOS EL MEJOR DE TODOS

  22. holaaaaaaaa ; hermos como estas te queria decir que te amo mucho y que sos el mejor del mundo….Soy fanatica de boca y de vos jugas re bien al futbol sos un groso …TE AMO CON TODO MI CORAZON MI SUEÑO SERIA ESTAR CON TODO EL PLANTEL … Y MAS CON VOS LOSSSSSSSSSSS AMOOOOO!!!!! MI CORREO ES : EVELYN_LABOSTERITA93@HOTMAIL.COM

  23. hola rodri!!! te quiro musho espero alggun dia conocerte en persona!!!! bueno te dejo chaucchis mairaaaaaaaaaa cisnero!!!!!!!!!!

  24. HOLA RODRI CUANTAS MINAS TENES UNA RE CANTIDAD PERO BUENO OJALA QUE MI SUEO SE HAGA REALIDAD ALGUN DIA VOS NO SAVES COMO ME PONGO DE LOKA CUANDO JUGAS… Y LE REZO A DIOS PARA QUE HABLES JEJE SOY AYELEN MI CORREO ES ayelen_22_05@hotmail.com Y RE AMO…SOS UN BOMBOM QUE CON SOLO VERTE ME EMPALAGAS

  25. HOLAA ROO !! KMO ANDAS.. ?

    SOS UN IDOLOO..!! TE ADOROO …

    AGUANTE BOCA!! ESPERO QUE SIGAS JUGANDO CMO LO HACES.. !!

    SOS TODO UN IDOLO ..

    BSOS..

    ANTO_SANTOTO_19@HOTMAIL.COM =p ..

    http://WWW.METROFLOG.COM/ANTOO_BOCA_22

  26. HOLA RODRI SOY OTRAVEZ YOOO AYELEN JAA YO SE QUE NO ME CONOSES PERO DEBO SER FAMOSA DE TODO LO QUE TE MANDO QUIERO DEDICARTE ESTE POEMITA PARA TI, EL AMOR ES LO MAS BONITO CUANDO ES SABE VALORAR PERO CUANDO ES IMPOSIBLE LO MEJOR ES OLVIDAR…PARA VOS MI VIDA OJALA QUE MI SUEÑO SE ME CUMPLA QUE ES CONOSERTE TE RE AMO

  27. hola rodrigooo sos hermoso mi amor te queremos todas las pibas de benavidez dai, celes,esteli,paula,romina,camila,antonela,maria y sole te amamos bombom

  28. Hola rodri como andas espero que bien sos un bombon espero que algun dia me conosca ya fui a la bombonera cuando jugaron contra cucuta en la copa de libertadores 2007 ese dia que habia un monton de niebla pero lo mas lindo que ese dia ganaron bueno bombon te quiero mucho mucho y te dijo que hay un chico que es parecido rrerere parecido a vos te re re quiero
    Mari y rodri x100pre

  29. hola Palacio!!
    Mismo siendo argentino, tengo que decir que juegas muy bien!!rerer
    y Boca Junior me encanta muchissimo!!
    te deceo o mejor en tu carrera y que sigas jugando assí para encantar los amantes del futbol como yo(pero no contra la seleción brasileña)rerer
    um grande beso brasileño,
    Rebeca

  30. hola my amor bueno nada qiero q todos los q lean esto sepan q algun dia vas a ser myo xq te re amo y lo doy todo x vos te dejo mi mail escribanme phify_1412la kd@hotmail.com

  31. holaa
    me encanta como jugas
    pero mas me encantas vs!
    ojala algun dia
    pueda conocertee
    te re amo roo ♥
    sos un amor
    sos re diviino
    me encantas
    sos un bombon asesino
    tee ree amo roo ♥.
    mas q a todo en el mundo

  32. lo amo, es todo para mi (L) i lo voi a conocer, si dios qiere esta semana, el qe tenga fotos de ell, para passarme, les paso mis datos, lo amo mucho, en serio… sho.yamy@hotmail.com fotolog.com/Yamitomuch

  33. hola… como va todo bien yo se que no te importan mucho tus fans porque seguro que tenes cosas mas importantes… cuando venis a rio negro (viedma)… no sabes como te admiro… sos lindo pero no estoy caliente con vos, no como otras ja! que harian cualquier cosa por tenerte.. hasta te violarian jaja!!!… bueno rodri besos y cuidate y no te olvides de RIO NEGRO CHAU !!! TU AMIGA QUE TE KIERE VALERIA VALLEJO

  34. wuenas wuenas! soy”vicky” de ballester y lo que me encantaria es hablar con vos!!!!!!!!!!!
    estoy algo loca? dale un mensajito…
    vicky_cf3@hotmail.com
    besos… sho: “vicky”

  35. HOLA RODRIGO SOY AYELEN DE CORRIENTES CAPITAL TE MANDO UN BESO ENORME Y SUERTE EL DOMINGO 14 OJALA QUE HAGAS UN GOL…ASI GRITO DE ALEGRIA SOS HEMOSO TE QUIERO

  36. rodri sos 1 kpo,te amamamos todas las chicas de septimo y mas grandes todavia.bueno me despido. ojala qe algun dia nos podamos conocer.besotes.agus

  37. hola bombon,sos 1 genio te adora toda la santa medalla,salvo los varones,qe dicen qe sos solo 1 modelo y no jugas lo qe tenes qe jugar,eso dicen los de river.nosotras te amamos igual.besos sole

  38. HOLA RODRI TE QUEREMOS DECIR Q SOS LO MAS TE AMAMOS TE HARIAMOS HASTA LO IMPOSIBLE MI AMOR JUGAS DE 10. COMO NOS GUSTARIA SER TU CARA PARA VERTE TODOS LOS DIAS SOS EL NRO 10 JUGAS MEJOR Q MARARDONA MAGA. HOLA AMORSITO… SABES TE RE AMO… SABES NUNCA VEIA LOS PARTIDOS Y LA PRIMERA VEZ Q TE VI ME QUERIA MORIR DE LO HERMOSO Q SOS…. AHORA NUNCA ME PIERDO UN PARTIDO DE BOCA.. BELEN PALACIOS… BUENO TE DEJAMOS CON MUCHO DOLOR D ALMA CHAU OJALA ALGUN DIA PODAMOS CONOCERTE O ESCRIBIRNOS CHAU UN MILLON DE BESOS MAGA Y BELU.!!!!! TEEEEEEEEEEEEEEEE AMAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS………………………………………….

  39. hola palacio te quiero muchiiio…..espero que te valla bien en todo y que se te cumplan todos tus deseos….quiero que tengas un hijito y que empieses a cambiar pañales como comentaste en una nota…este es mi msn: sole_093_estefy@hotmail.com …sabelo yo te apoyo en todo sos el mas grande aunque seas de boca por que yo soy de river =( te quiero mucho….chau besos,besos,besos te quiero muchiiio chau….porfis cumplime el deseo ok? que tengas a tu hijito….y espero que salga igual a vos…campeon del mundo

  40. HOLA !!
    ESPERO Q ESTES BIEN, Y Q PUEDAS SUPERAR ESTOS MOMENTOS DIFICILES Y Q PUEDAS PROGRESAR..PARA MI SIEMPRE JUGASTE Y JUGAS BIEN , SOS MI IDOLO COMO GUILLERMO..SOS MUY LINDO Y RE PARECIDO A TU PAPÁ VI UNAS FOTOS CUANDO ERAS CHICOS Q ESTABAS C TU PA, CON LA CAMISETA DE OLIMPO, SON IGUALES..ME ENCANTARIA CHATEAR CON VOS..PARECES MUY BUENO,SENSILLO Y HUMILDE,ESO ES LO Q ME GUSTA D VS APARTE Q JUGAS RE BIEN..SOS EL MEJOR DELANTERO ARGENTINO.. BESOS,SUERTE TE DESEO LO MEJOR DE CORAZÓN.. OJALA ALGÚN DÍA PUEDAS RESPONDERME, SE Q NO TE GUSTA MUCHO,PERO BUE TENGO LA ESPERANZA..

    CHAUSIS.

    TE DEJO MI MAIL

    natty_alf@hotmail.com

    &- – – N a T a S h A – – -&

  41. palcio sos el amoor de mi vida……….

    no pdes ser tan lindo……!!!!!

    tnes una carita tan especial y eso ojitos tan tiernos…..!!!!

    m podria qdar horas mirando una foto tuya…….!!!

    muero por algun dia poder conocerte…….!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BEsotes enormes……….!!!!!!!!!!!!!!

  42. estas rebueno papasito
    eres el mejor jugador.
    te adoro

  43. Rodrigo sos divino.te rre amoooooooooooooooooooooo,ojala algun dìa pueda conocerte ,seria lo mejor que me podria pasar,sos rre lindo ,te amo te amo yo glenda

  44. hola rooo!!!soy pao de concordia t r amo .. soy fanatik tuya.. mi sueño es ir a la bombonera y conocerte!!! te sigo a todos lados!!!y sos el amor de mi vida!! para mi sos el num 1!! bueno te voy dejando.. t.a.m… yo pao capri

  45. palacio sos uno de los mejores jugadores de boca,tengo la remera de boca y atras dice palacio 14

    IDOLO!!!!

  46. idoloo
    t amoo
    sos un grande
    cuidate
    te sigo siempre
    cuidate
    suerte
    t mereces lo mejorr
    t amooo

    agregame

    cinti_ojosverdes@hotmail.com

    beso rodrigoo
    cuidate

    CINTI

  47. t amoo rodrigoo
    agregamee

    cinti_ojosverdes@hotmail.com

  48. rOdry!
    nO sabes cuantO te amO!
    sOy de bahia y mis abuelOs cOnOcen a tus papas!
    besitO!
    te amO muchO!
    haria lo que fuese pOr cOnOcerte!

  49. es el hombre mas hermoso del planeta
    sueño con conocerte
    aww es precioso

  50. bueh… AMOR queria decirte simplemente que TE AMO Y 100PRE VOY A HACERLO!!!!!!!
    espero que se cumpla mi sueño de conocerte!!!!!
    sos lo mas… ademas pareces que sos una muy buena parsona
    Espero que nunca te vayas…
    quiro decirte que…
    SOS HERMOSO…
    SOS UN AMOR…
    SOS LA JOYA DE BOCA… TBN
    SOS EL RAYO(segun lo que me dijeron)…
    SOS TODAS LAS COSAS LINDAS Y HERMOSAS QUE PODES SER… TBN
    SOS DE TODO…
    MIRA ESTO… ES LO QUE 100PRE CUANDO ME ACUERDO DE VOS…
    “LEJOS ESTAS DE MI VIDA…
    PERO NO DE MIS PENSAMIETOS…
    YO QUE CON LOS OJOS DE MI ALMA…
    TE VEO EN TODO MOMENTO”
    T E A M O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AU REVOIR (hasta luego en frances)
    TE AMO!!!!!!!!
    LUCIANA
    trate de decifrar esto
    bonjour! RODRIGO
    je suis LUCIANA
    j ai 12 ans
    chau!!

  51. hola como estas aguante boca pone ganas en los partidos como siempre

  52. Hola Rodri sos un capo che,te aradesco por todo lo q hacs!bue te dejo mi mail por las dudas si queres responder,aunque no creo. tincho17_afull@hotmail.com ,nos vemos Cuidate che!!!

  53. hola RodRiGo!!!!

    s0s l0 Mas!!

    Te Dejo Mi e-MaIl:yulianna_12_06@hotmail.com

    Me eNcAnTaRiA q M aGreGuEs!!!

    TE Re AMO!!!!!!!!!!

  54. sos rodrogo

  55. muy buena tu pagina rodri sos un jugadorazo me gustaria verte n persona soy mauricio de posadas misiones

  56. me encanta tu trenzita yo tambien tenia una asi siempre la estaba
    moviendo jajajajajajajaja

  57. vos sos + rapido q flash (jajajaja)

  58. hola sos yesica de
    hurlingham keria dejarte
    este mensaje espero que lo puedas leer
    saves sos muy buen jugador
    y sos muy atractivo bueno
    te mando un besito surte en tu nueva temporada en boca
    suerte en japon chau yesi

  59. palacio me gustari saber donde jubas en el 2000

  60. th amoo th amoo y no sabes cuanto
    besooo mi xeneise

  61. SOS PERFECTOOOO!
    UNO DE LOS MEJORES JUGADORES!
    EL MAS LINDO DE TODOS!

  62. te amooo rodrigooooooooooooooo

    te amo con toda mi almaaa (LLLLLL

  63. hola soy gaby RODRI es mi idolo y lo sigo de q esta en banfield te recntra AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sos el mejor jugador del mundoooooooo como jugaste hoy gracias por tu entrega y el hambre de ganar me encanto vert cuando mi papa me llevo a la BOMBONERA porq solamente le pedi verte a vos!!
    todasmi camisetas tienen tu numero y tu nombre

    te re AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! GABY

  64. yo t amo mas q todas jajaja

  65. eres unos de los jugadores + lindos hermoso como me encantaria conocerte ojala esa bellesa no sea solo por fuera te quiero cuidate.barranquilla .colombia

  66. ——++++++++—–++++——++++PARA EL NUMERO”1″
    —–+++++++++—–++++——++++PARA EL GOLEADOR
    —-++++–++++—–++++——++++PARA EL MEJOR
    —++++—++++—–++++——++++PARA LA ESTRELLA QUE BRILLA EN
    ———-++++—–++++++++++++++TODO LUGAR
    ———-++++—–++++++++++++++PARA EL SOL QUE ILUMINA LAS
    ———-++++—————++++MAÑANAS.
    ———-++++—————++++RODRIGO EL MUNDO TE AMA Y YO MAS

  67. HOLA MI AMOR TENGO UNA CANTIDAD DE FOTOS TUYAS SOS MI AMOR IMPOCIBLE Y SI VOS ME PEDIS SALIR YO LO VOY ACEPAR CLARO SI ES CON VOS ASTA EL FIN DEL MUNDO PERO ES TANTO EL AMOR QUE SIENTO POR VOS QUE MIRA MAS ALLA DEL MUNDO Y TE ROMPO EN 4 MI AMOR Y TE PARTO ESA BOQUITA TAN LINDA QUE TENES DE UN BESO!!!!!!!!!!! SI TENES INTERNET EN TU CASA ESCRIVIME Y TODAS LAS CHICAS Y CHICO QUE QUIEREN FOTOS DE RODIGO PALACIO ESCRIBANME A PINCHE2135@HOTMAIL.COM

  68. Hola mi amorcito!!!te amo con todo mi corazon por mas que este lejos te sigo amando!!!Melina Trelew-Chubut

  69. hola me llamo debora y soy de rosario y re fanatica de boca.me encanta rodrio y es uno de los mas lindos de boca lo amo, me encanta.

  70. hola mi vida!!!!!!!! como estas rodrigo?? sos un divino!! te re contra super archi mega ultra re amoo!!! mas q wanda!! jajaja gracias por cser como sos tan lindo,simpatico,humilde y por ser xeneise como yo..!!!!!! te re amo y mi unoco sueño es poder conocerte personelmente!!!! te re amoo!!
    mi correo es lulylomas_94@hotmail.com te amo

    yo carolina retamal fernandez…

  71. Holaa Rodri sos re lindo,bue Hermosoo
    divino,ojala qe sigas en boca y nunca te vayas xq te voy a extrañar un monton.
    Bueno,kiero qe sepas qe soy tu super fan numer one”1″!!!
    y qe tengo millones de fotos tuyas(=
    sos el mejor jugador qe hay!
    Besos simplemente Te Amoo!!!
    Chauuuuuuu

  72. hola rodri?? nos vimos en pretempora de tandil el año pasado!!! te acordas? y este verano voy otra vez para verte!!! sos lo mas y espero que sigas en boca!!!! sos lo mejor en lo mejor!! muchos besos… (),,,() (>Te Re QuIeRo!!>)
    (=’;’=) /
    -(,,)-(,,)-
    p.d: te dejo mi correo: luciaerrecart_13@hotmail.com BeSo

  73. rodri sos lo más te recontra mil amo mi amor ojala vuelvas pronto con boca para jujuy xq tengo muchas ganas de verte bue te deseo un feliz 2008 y segui y aproecha al maximo todo lo q se viene…chau un beso.Andrea de jujuy

  74. rodri te re amo sos el mejor mi primo es paresido a vos por eso lo re quiero.te re re amooooo!!!!luly

  75. Hola RODRIGO!!! Mi nombre es Flor…soy re fanatika de boca y estoy enamoradisima de vosss….me acuerdo cuando llegastes a boka ke casi me muerooo….me encanta tu forma de jugar y como definis cuando haces goles, aunke no estes en tu mejor momentoo yo te kiero igual…espero ke sigas mas tiempo en boka y ke vuelvas a jugar como antes…ah igual en japon la rompistes… te re amooo flor!!!

  76. HOLA RODRIIIIIII!!!SOY GISE DE CARLOS PAZ,QUE LEVANTE EEHHH!!!CUANTAS CHICAS QUE TENES A TUS PIES…JEJE.YO TMB ESTOY EN ESA COLA..JAJA..XD.TE RE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOS….. Gise……..

  77. t e a m o

    katuuu de paternaal.*
    100% BOSTERAA (L)

  78. hola mi amor t juro q me muero x concerte t amo mucho sos o mas

    ojala q nunk t açvallas de boca xq x vos boca es lo mas

    te re amo mi amor…

    bren…

  79. estas riquisimo te parto hijo de re mil puta! te amo!!!!!1 te he ido a ver diez millones de veces a la cancha!!!! te amo!te amo!te amo mierda!!! AGUANTE BOCA LOCOOOOO!!!!!!

  80. “RODRIGO”((( T AMO )))¡¡¡POR FAVOR RESPONDEME !!!…TE DEJO MI CORREO MARI_GIME07@HOTMAIL.COM

  81. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKOOPKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AGREGAME!!!!!!!!!!!!!!! FLORENCIA_33_22@HOTMAIL.COM

  82. palacio sos un jugadoraso seleccion de una

  83. rodri te amo!!!!

  84. rodrigo te amo te amo te amo te amo te amo sos la razon de mi vida te amo te amo!!! ojala que nunca te vallas de boca papito lindo”SIEPRE TE AMARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESCRIBIME AMOR A ROMI_15_06@HOTMAIL.COM… TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ROMI Y RODRI TE AMO

  85. HOLA RODRI SOS RE LINDO EL MAS LINDO DE TODOS SOS UN AMOR!!!!
    SOS HERMOSO LA JOYA DE BOCA TE AMO SOS UN BOMBOM TE COMO ENTERO SOS DIVINO ME ENCANTAS PALACIO TE RE AMO TE AMO!!!!!!!! ESCRIBIME A FLAFY_12_08@HOTMAIL.COM. MANDAME FOTOS TUYAS LINDO!!!!!!!!!!!!! TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

  86. hola palacio te quiero inbitar aque me firme el metroflog wqww. metroflot.com/braiancat ah tengo una colita en el pelo como voz

  87. hola palacio todo bien yo si bueno te queria decir que sos un re buen jugador me encanta como jugas y aparte sos re lindo bueno espero que te llege yo soy de la costa ” santa terecita ” bueno te re amo un beso enorme brenda

  88. andee nono io te amo rodrigoo!:)
    io tmb soi el numero 14 en el eqipo de fut y
    me estan entrenando para poder ser delanteraa como tu:))
    ande noo qe emocion!
    hahaha io te amoo metes los goles con tanta sencilles:)
    ande nono espero un dia poder conocerte de grande haha!
    ande noo qe emocion me da vertee en partidos y asi^^
    bnoo bayy!!:D

  89. ro!!! nunca se te ocurra ir de boca!!! sos un idolo!! miii idolo1!!

    sos hermosoo!!!

    i un grande total!!!

    muuuaaa!!!

  90. hola!
    soy nueva en la pagina, la acabo de encontrar la verda, y queria contarles que me encanta Rodrigo, como jugador me parece de lo mejor. Felicitaciones a los creadores/creador/a de la pagina! La verdad que es increible. Dejo mi msn por si me quieren agregar, me encantaria chatear con fans de Rodrigo. eu_genia11@hotmail.com
    Suerte!

  91. hola pala soy nicolas onorato no se si te acordas de soy el hijo de daniel onorato el ke era tu profe en bella vista bueno me encantaria volverte a ver bahia una pregunta cundo vvolces a bahia beso

  92. hola palacio te queria decir que sos re lindo ojala que contestes i mensaje que te mande por hotmail yo queria decirte ¿queres salir conmigo????????? si decis que si te voy a mar y si decis que no pasa lo contrario bueno escribanme si quieren el correo de rodrigo palacio pinche2135@hotmail.com bueno chau!!!!!!!!1 haaa y les dejo un abrazo muy grande a las fans de R.S.P CHAU!!!!!!!!!!!

  93. HA!!!!! YO QUERIA SABER SI RODRIGO ESTA SALIENDO CON WADA NARA ES UNA ESTUPIDA VERDAD?????????
    POrque el se merece una persona como yo bonita,agradable,y onesta no una estupida que le gusta que le vean sus partes pribadas bueno los dejo no se olviden de escribirme por fabor pinche2135@hotmail.com

  94. mi amor sos hermoso me encantaria conocerte
    te re amo ssabelo sos lo mas lindo del mundo…

  95. hola…pala sos un capo te vanco en las buenas y en las malas cuando metes goles y cuando no metes…yo te voy a ver alos partidos en mendoza con mi viejo y una ves viniste al shooping d mendoza jaja y yo fui sos un capo bueno te doy mi mail:tomas_ballarini@hotmail.com y te qiero y te voy a seguir q eriendo tomas

  96. Olaz!!!!!!! RODRI TE AMOOOOOO SOS EL MEJOR JUGADOR DE BOQUITA….
    QUE SUERTE QUE TIENE TU NOVIA…JAJJA SUERTE SOS EL MEJOR PAITO

  97. Hola rodrigo! sos hermoso,te amo mucho…ojala algun dia pueda conocerte…sos genial! nose como explicar con palabras lo que siento por vos..parece una locura no? nisiquiera te conzco y digo esto…pero bue..te amo! mucha suerte en todo..exitos!!..soy alejandra..

  98. hola palacio sos un bombon sos mio nada mas chau besos los voy a ser suegros a tus papas y cuñados a tus hemanos te llego a ver en la calle te parto esa boca an linda q tenes de un beso pinche2135@hotmail.com fueses compañero mi de escuela yo voy todos los dias a la escuela savelo te amo mucho y a tu novia la voy a ser mierda y vos vas a ser mi novio de toda la vida aguane boca junioors rodrigo palacio te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te amo muchoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi amor queres tener hijos conmigo????????????????????????????

  99. rodrigo sos crack por ser de boca y de bahia
    yo soy bahience
    voy a futbol con jose tu papa
    es lo mejor q puede ser

  100. hola rodri soy karina cortez de recreo catamarca.te cuento que soy tu fans numero 1 a pesar de que te vi con tu novia eso me duele un monton en el alma pero me lo tengo que vancar…yo soñaba con tener hyijos com voz!!!y le avia elegido el nombre con tu apellido..te escribo esto con toda mi alma dstrosada xq no se si la dejaste yo te juro que me duele un monton aunque no lo creas yo tr quiero de verdad desde que te empese a conocer hace como 3 años me uviera gustado no tenerte ni cono0certe pero ya lo ice y me iso mucho mal nose xq estas con ella nose yo vi una foto de hace un año y no se como es eeso no se si siguen me impirta un monton.hasta me imaginaba bailando el balls con voz es alñgo que me destruyo totalmente .pero bueno yo te digo de verdada que te quiero en serio si no crees bueno dios es el unico que sabe que te amo de verdad y te digo es feo amar de uno solo siempre es de dos mucho mejor..y yo no te tengo y no se si te voy a tener…ojala para mis 15 años te tenga xq es mi sueño y te pido que me conteste el mensaje a mi correo que es karitocortez@hotmail.com y mi celular x las dudas es 0383315410248..te pido que me mandes una direccion xq quiero que mi mama te traiga para mi fiesta y solo se va a poder si voz queres y si todos lo decean mas exatamente dios y te juro que toda s las noches reso x vos asi te va bien.contesta acordate que alguna vez nos vamos a ver ojala que sea muy pronto.contestame xfa te lo pido de c orazon y te juro que esta echo pelota…te amo y como yo nadien te va a amar en serio te quieo de verdad..chauu contesta mi amor te amo karina cortez suerte en tu vida y no te vallas de boca xq me muero….een serio..te amo de verdad y como yo no hay otra que te ame!!!karina cortez. recreo catamarcadios y vos si me crees saben que daria mi vida por voz …

  101. hola somos prici y yani sos re lindo espero q algun dia te podamos conocer en persona bueno chauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!1t emandamos lluvias de besos te dejo mi correo prici_arce_305@….

  102. hola estoy esperando que me contestes sabes que me parece que no crees o mejor queiero creer q no lo leiste lo mio es en serio yo te quiero e verdad y hace tiempo no puedo dakarte de la kbeza ni del corazon en serio contestme algo por fis hemoso y tarde o temprenp nos vamos a envontrar y de muy buena forma como voz quieras …te kiero mucho
    besotesss por donde quieras contestame.,…
    te amo karina cortez

  103. es la persona mas hermosa de este mmundo, lo aamo cn toda mi almaa (L) es el mejooor LEJOS♥
    PAALA TE AAMO CN LOQURAAA (: ♥
    PAALA&CAAMI♥

  104. hola rodrigo sos el mejor futbolista no te vallas al chelsea, grasias con cariño fernando de bahia

  105. HOLA…………Ya se no voy a ser la unica “enamorada”tuya….y se tmb q no sobresalgo de todas las otras chicas q te escriben xq todas tenemos la esperanza de q vos de alguna forma leas un msj y “te enamores” por asi deecirlo…y q por magia nos encontremos…yo no soy la esepcion…pero soy consiente de q no va a pasar ……ni siquiera se si vas a leer este msj……pero la esperanza de una ilusion puede mas…………..
    TE AMO……………NANU……………………………..
    AH!!!!!!!!Porfi no te vayas de boca…… yo creo q sos un pilar importante en el equipo…boca no seria lo mismo sin vos………

  106. HolaRodrigo: yo opino lo mismo q manu todas esperamos eso y tenemos eso en nuestro pensamiento pero para mi s m hace mas difisil e imposible ya que estoy a miles d kilometros de vos y s m hace imposible cumplir este sueño d conocerte pero bueno asi es l vida ja ja besos .-Analia-.

  107. holissssssssssssss rodri:quiero dcirt q juagas re pero re bien t te re amoooooooooooooooo mucho sos un bombon lindo.bueno t dejo y quiero q sepas q t re amo y: aguante bocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa locooooooo boca sos la droga d mi pasion y palacio sos mi amor.bshitoooossss.maguy………..

  108. hola!!!!!!!!!!!!como estas??????????espero que bien cuando la vas a sacar de la foto glog aa wanda??????xq nos molesta bastante a todas!!!!!!che aalgunas ves me podrias contestar!!!!!!!!!!!xq es mejor mandarce meils que chatear …bueno bombom te dejo!!!!!bye bye …karo

  109. Rodrigoo TE HAGO EL AGUANTE YA VAN A VOLVER LOS GOLES!!! Si no es este finnde te aseguro el otro contra las gallinas besotess HERMOSOO!!!!! araa.r@hotmail.com agregameeee plis 🙂

  110. mi amor sos hermossoooo!!!

    me gustaria tanto tenerte cerquita!!!

  111. sos hermoso mi sueño seria conocerte!t quiero!!!!!sos una gra prsona y jugador!BSOS!Los q te conocen tienen mucha suerte de tenerte a su lado!

  112. holaaaaaa como estas che vi el partido hoy y jugaste bien!!!!!!!!lo unico que te falto el gol!!!pero que no te deje dando vuentals en la cabeza!xq ley en la revista el grafico cosas tuyas!y tambien algo que no me gusto paranada !!!!!!!!!pero bue espero contestarm!!!y conocernos!!!!!!!!!!!te mando besos………te cquiero,,,, besitos karo

  113. RODRIGO… SOS EL MEJOR!!!
    GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!!!
    AGUANTE BOCAAAA!!!!!!

    ELIZABETH MORENO

  114. hola!!

    bonito este es decimo mensdaje me parwcer que te dejo espero que leas los mensajes!!!!!!!!!che conectate xfa!!mi mail es karitocortez@hotmail.com che bonito te dejo!!besitos!! te quiero!!

  115. hola mi amor me entere que te vas de boca….

    no puedo creer ni te imaginas lo thizte thizte que stoi

    no me podes hacer esto…
    lo malo es todo y lo peor es que te vas de mi cuadro bokita..

    cuando vi por la tele te juro que me largue a llorar mal..yo decia no pudo creer lo veo y no lo creo..pero bueno mi amor asi numas es la vida…yo tenia planeado peder ir a la cancha el año que viene ay ahi poder conoserte`pero no lamentablemente no te voi a ver mas y no voi a poder gritar mas tus goles QUE LASTIMA..
    MI VIDA TE DECEO LO MEJOR ENSERIO Y ESPERO QUE TE VALLA SUPER BIEN …..TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!YO LA UNIKA QUE TE QUIERE CON EL CORAZON…AYELEN DIARTE DE CTES AGRAGAME SI QUERES CON SOLO SABEr_22 QUE ESTA EN EL CHAT LA EMOCION QUE ME AGARRARIA JAJAJA

  116. hola palacio te cuento q t re amo!!!!!!!! sos el amor de mi vida te adoro con toddo mi corazon me puse re triste cuando anunciaron tu partida de boca muy tristona me puse yoooooooo teeeeee reeeeeee cooonntra amoooooooo sos el amor de mi vida” si la vida me diera un deseo pediria tenerte por solo un instante si esto se me cumple te dejo mii celll 1560140467 yo melody nunca olvides q t amo!!!!!!!

  117. palacios sos lo mejor te amo tas re papi y jugas re bien TE AMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AGUANTE BOCA SHO ROOOOO

  118. Y MI CEL ES 1567268582

  119. hola!!!!! bonito sabes q me re gussta!!!!!!!!!te dejo mi mail es el 11111 que te dejo!!!karitocortez@hotmail.com!!!!!!!!!!bye mi amor!!! lo que daria por una noche ccom voz!!!mi viuda!! mi celu eas 03833410248

  120. hola!!!!!!!! hay palacio cada dia mas hermoso!!!!
    te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cory_nirvana26@hotmail
    http://www.metroflog.com/maiden18
    RODRI SOS HERMOSO!!!!!

  121. cory_nirvana@hotmail.com

  122. hola mi vida….no sabes todo lo ke te amo!!!!!!sos el amor de mi vida…..y nunca vas a dejar de serlo

    rodri sos HERMOSO!!!!!
    TE AMO
    MI
    AMOR
    aguante boca!!!!

    yo_14_jime@hotmail.com
    http://www.flodeo.com/jimenita08

  123. rodriii..!!!
    sos un amorrrr….!!!
    te adoooorooooooooo xfisss nunk t vallas de bok…!!!

  124. ro sos mi vida te re amo bombonasoooooooooooooooooooooo

  125. hola ro!!!!!! quiero decirte que sos hermoso!!! no podes ser tsn lindo bombonazo!!!!!!! lo que daria pòr conocerte!!!!!!! ojala no te vallas nunca de boca!!!!!!!!! te amo!!! naty…….

  126. rodrigo sos hermoso!!!

    te amoooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ojala te vaya bien !!

    no queria que te vayas de boca 😦

    te amooooo

  127. hola!!!
    como estas??
    che m dijieron q no te vas!! que lindo!!
    bueno para voz! debe ser feo pero bueee…cuando vasv a volver a jugar no veo ls horas de tenrer tu correo el mio es karitocortez@hotmail.com….bnueno tkm besos!! karo

  128. Rodriigo Sos hermoso sos lo mejor qe le paso a boca!!
    voy a estar muy triste cuando te vallas a jugar al otro equipo!
    sos muy lindo te amoo!!

  129. hola rodri me encantas sos un jugador excelente sosre lindo un besote enorme ii mucha suerte en italia(lacio) te amo

  130. rodri daria lo k sea por conocerte personalmente espero cumplir mi sueño algun dia y daria mi vida para k no te vayas de boca pero mereces mas y debes lograrlo te adoro con todo mi alma aguante boca

  131. palacio t doy toda la noche sin asco

  132. hola capo estas re bueno estas muy partible y sos hermoso no te voy a decir te amo como las minitas q dicen rodri te amo sos el amoe de mi vida porque no te conosco ojo q si tengo posibilidad arrazo a fulll lele besotes lindo cuidad al pedo te dejo esto pero bue giulisol29@hotmail.com y 1559776742

  133. ro cosita di vi na !!!!!!
    la vida me va a dar la oportunidad de conocerte,se que nada es imposible miestras hay vida y como yo estoy viva se que algun dia te voy a cruzar.voy a tomar accion y te voy a conocer eso te lo puedo asegurar.yo te elegi para mi vida !!!!!
    te deseo todo aquello que vos te mereces y se que no es poco.
    cosita hermosa te adoro besitos todos los que existen y uno mas…

  134. cositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bonita

  135. Mi amor.,.. soos hermoisoooooooooooooooooo bonito tenes novia? besos suerte orne!

  136. hola243<!

  137. quiero la camisetaa

  138. aaaaaaaaaa no podess serr taan hermosssoo rodriiggo sebasttiaan palaacioo (L , tee aamooo! ii recien mettiisste el 2do golll de bocaaaaaa contraa los cuervops marrggoooooss 😉 tee aamoooo ,, ssooss hermossooooooooooooooo!! ii me muero por tuu cmaiseetaa firrmaadaaaaaaaaaa!!

  139. teamo

    (L)…(H).

  140. PALACIOTEAMOCELESTE7
    RSP

  141. palaciooo te re sigo sos el wacho mas lindo te re amooo mi amor
    me re gustasss esa fotitoooh esta re piola ay mi amor te amo maky de v.c yamame jjjja me muero si me llamas 4651098 maky_palaciosteamo@hotmail.es

  142. hola mi amorcito!!!!!!!!!ssssooooosss tan hermoso me hubiese encantado que siguiese en boca…..pero bue….spero conocerte algun dia!!!!!!!!!!!!!!!sss tsn hermosooooooo…

Responder

 
