Se lo vió muy bien

Rodrigo hoy volvió a jugar después de 35 días y lo hizo muy bien. No pudo convertir, tuvo una oportunidad en el primer tiempo pero el palo no lo dejó, pero seguramente no falta mucho para volver a gritar sus goles. En el segundo tiempo se lo vió bastante cansado, lo cual era lógico. Pero de apoco “el rayo” esta regresando.

Palabras de Rodrigo después del partido:

“Hicimos un gran partido”

“En el primer tiempo ellos estuvieron bien parados, pero en el segundo nos tranquilizamos, manejamos bien la pelota y conseguimos un triunfo claro”.

“Por ahí nos pusimos un poco nercviosos porque el gol no venía y ellos estaban bien parados. Por suerte, una vez que metimos el primer gol nos tranquilizamos, movimos bien la pelota y terminamos haciendo un gran partido”

También remarcó que ya se encuentra físicamente a la par del plantel y subrayó que ahora será el entrenador Miguel Russo el que deberá definir si viaja a Perú para jugar el próximo miércoles frente a Cienciano, por la quinta fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores de América.

“Estoy en condiciones de jugar frente a Cienciano. Ya estoy a la par de mis compañeros, así que ahora es decisión de Russo si quiere que viaje a Perú o me quede acá”

Sobre su vuelta, consideró que se sintió “bien con los compañeros” y “en ritmo del juego. Arranqué bien, aunque después sentí el cansancio. Pero lo importante son los tres puntos. Eran vitales para alcanzar a San Lorenzo”.

Por último, Palacio reiteró que “no sabe nada” sobre el supuesto interés que posee el Barcelona de España para sumarlo a su plantel a partir de la próxima temporada.

El vice presidente de Boca dijo que ellos no habían tenido ningún contacto con el FC Barcelona luego de la oferta realizada por Rodrigo hacen 6 meses. Recalcó que Rodrigo firmo un contrato hasta el 2010.

El rayo regresó con muchas ganas, seguro que vamos a volver a disfrutar de su buen juego…

Agenda del plantel

– Domingo: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.

– Lunes: 9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla. – 23 hs. Concentración en Hotel Intercontinental.

-Martes: 8.45 hs. Salida del grupo que viaja a Lima – Cusco. – 9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla del grupo que no viaja.

-Miércoles: 9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla del grupo que no viajó a Perú.

– VIAJE A PERÚ

– Martes: Salida desde Buenos Aires a las 8.45 hs. en el vuelo 426 de Lan Perú y llegada a Lima a las 11.30 hs. – Alojamiento: Hotel JW Marriot Lima – Por la tarde, entrenamiento en el Club Universitario. El grupo que no viaja se entrenará en Casa Amarilla.

– Miércoles: Salida desde Lima en charter de Lan Perú a las 13.50 hs. y llegada a Cusco a las 15.05 hs.- 17.30 hs. (19.30 hs. de Argentina) Partido vs. Cienciano.

– Jueves: Salida desde Cusco a las 7.10 hs. en el vuelo de Lan Perú 095 y llegada a Lima a las 8.30 hs. – Salida desde Lima a las 10 hs. en el vuelo 429 de Lan Perú y llegada a Buenos Aires a las 16.15 hs.

Nota: Horarios expresados en hora local. En Perú hay 2 horas menos con respecto a la Argentina.

Saludos!!

Anuncios

~ por Naty en abril 1, 2007.

4 comentarios to “Se lo vió muy bien”

  1. todos estabamos a la expectativva de su regreso..y eso se noto en la cancha…fue el primer nombre que coreó la bombonera: rodriiigo, rodriiigo. se escucho en todo el estadio.
    se lo noto muy bien, recuperadisimo! ahora falta esperar para q vuelva a ser el goleador que es…!y no falta mucho..porke ayer despues de 35 dias incativo se lo noto con olfato goleador..
    FUERZA RODRIGO!!
    SOS EL MEJOR…

    besos!

  2. nadie sabe el mail de rodrigo palacio?

  3. Por favor necesito el mail o algun dato para poder comunicarme con Rodri. Te amo Pala! Sos el mejor!

  4. Hola!!! Que bueno que el regreso de Rodri se dio con un triunfo y además con un buen partido de él. Otra cosa referida al supuesto pase de Rodrigo al Barcelona, me pone muy orgullosa ser hincha de Boca por los siguientes dos motivos, primero porque los dirigentes quieren conservar a Rodrigo ya que es muy necesario para el equipo y segundo que RODRIGO no se quiere ir. GRACIAS RODRI!!!!!!!!! Bueno besos y chauuuuu….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: