Con todas las pilas

Como saben Rodrigo no viajó a Cusco, por decisión del técnico, para enfrentar a Cienciano…partido que Boca perdió 3-0.

Pero la buena noticia es que Rodrigo volvió a entrenar con la selección y por primera vez (debido a la lesión que sufrió) pudo participar de una práctica de fútbol con la selección local…en la cual marco un gol.

Rodrigo convirtió el segundo gol del seleccionado argentino, el cual le ganó 3-0 a un equipo integrado por juveniles.

Los goles restantes del seleccionado argentino fueron convertidos por el delantero de Estudiantes de La Plata Mariano Pavone, el primero de ellos de penal.

 

La dupla atacante mostró sincronización y entusiasmó a Basile, quien prepara el equipo que se medirá con Chile, el 18 del corriente en Mendoza (a las 21:30) y tendrá el “primer parcial” en la Copa América, que se desarrollará entre el 26 de junio y el 15 de julio próximos.

Agenda del plantel:

Viernes: 9.30 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla de todo el plantel.
El próximo partido de Boca es el Domingo a las 16:10 hs contra Velez.

Saludos!

~ por Naty en abril 5, 2007.

6 comentarios to “Con todas las pilas”

  1. OlaZz!! =O palacio por diossss lo amooooes hermoso wen blog te felicito!! ayer cuando me entere lo del gol d eayer me puse super contenta!! re bm !!

    naa cualqier cosa agregame ii paste por mi log Ok??

    bren_02_4@hotmail.com
    http://fotolog.com/brenduzz_bh

    BesO!! BrEmDuZz!

  2. Este nene es un grosso de esos que vos decís… mierda que grosso!

    Rodrigo sos un maestro, desde como jugás en la cancha con la bocha, hasta como sos afuera de ella… Seguí así campeón que vas a llegar muuuy lejos… Desde esa humildad y ganas que tenés siempre.

    te quiero Rodriii!!

    nati.782@gmail.com

  3. hola como estas? bueno la verdad q el blog esta barbaroo..
    quieroo contarles q yo tmb amo a rodri es hermoso cada dia lo amo mas.. espero q mañana haga un golll!!……..
    Bueno te dejo mi flog y mi correo si queres agregame dale y hablamosss… besos suerte

    RODRI TE RE AMOOO!!

    AGUANTE BOCA!!

    RO NU TE VALLAS NUNCAAA!!

    Mi flog: http://metroflog.com/rspalacioteamo
    los q quieran pasen besitos

    Mi correo: Gaby_palacio_teamo@hotmail.com

  4. rodri sos el mejor del mundo

  5. rodri sos el mejor del mundo el 10 pareces al guille

  6. saben que conoci a rodrigo palacio me saque una foto
    es re buena persona

    es re bueno!!!!!

Responder

 
