Doblete!

Hoy volvimos a disfrutar del buen juego de Palacio, rápido y profundo en ataque….Tanto por derecha como por izquierda, les ganó constantemente las espaldas a los defensores y generó numerosas situaciones de peligro.

………………………………

A los dos minutos, Rodrigo desbordó por la derecha y envió un centro hacia atrás para Neri Cardozo quien definió con un derechazo para marcar el primer gol. Luego Rodrigo aprovechó un error de la defensa de Veléz y pudo marcar el segundo gol. Al minuto de haber convertido un gol Veléz, Rodrigo les robó la ilusión de conseguir el empate ya que volvió a marcar…Boca logró un triunfo 3-1.

Así nuestra joya hoy nos dió una doble alegría…poder disfrutar de su fútbol y de sus goles nuevamente.

Lo que dijo Rodrigo al finalizar el partido:

“Creo que todo el equipó anduvo muy bien y por eso ganamos. Por ahí en el primer tiempo tuvimos muchas situaciones y tendríamos que haber hecho algún gol más, pero después aguantamos cuando se venían y liquidamos de contra”

“Poco a poco voy alcanzando ritmo de competencia. Estuve un buen tiempo afuera por la lesión en un dedo del pie y aún me falta para alcanzar mi verdadero nivel”.

“¿Si estoy contento por los goles? Estoy contento porque llegamos a la punta. Teníamos la posibilidad de ganar y alcanzar a San Lorenzo y por suerte se dio así. Fue todo muy positivo: se ganó, volví a convertir… Igual, lo que más contento me pone es la actuación del equipo porque creo que se jugó bien”

“Conseguimos un resultado muy importante. Estos tres puntos eran fundamentales en la pelea por el campeonato”

“Viene River y es un lindo partido para jugar. Esperemos que las cosas nos puedan salir igual que hoy y ganar. Pero todavía falta mucho y hay que seguir trabajando para alcanzar el nivel que pretendemos”.

Boca ahora es puntero junto a San Lorenzo, el fin de semana que viene (domingo 16:10 hs) se juega el super clásico Boca vs River en la Bombonera…ojalá que nuestra joyita siga con su buena racha!!

Saludos!

~ por Naty en abril 9, 2007.

3 comentarios to “Doblete!”

  1. Hola!!!!! Bueno la verdad que Rodri jugo muuuyyyyyyyy bien y convirtio dos goles hermosos, fue muy importante ganar este partido para boca para quedar punteros y ahora el super clasico!!! Besos. Chauuuuuuuuu……

  2. ciao a tutti mi chiamo fabri e vi scrivo da genova, italia. come sempre ho visto la partita del boca domenica sera e finalmente ho rivisto un palacio mortale per le difese avversarie. buono così rodri, ora vengono le galline…matale tutte!!!

  3. Hola!!! me encantaria hablar de Ro pero te voy a decir una cosa….. Che… Que buena pagina…. Creo q es la mas detallada y con unas fotos bue… q seguro fueron sacadas de Ole o TyC je, pero bueno muy buena pagina…. Y por supuesto Ro… Es un grande…. (como BOCA) Bue me despido Chau!!!

Responder

 
