Apoyo a los violentos??

Hoy me puse a ver las noticias deportivas y vi algo que me molestó mucho. Ayer Rodrigo Palacio, Martin Palermo y Pablo Migliore fueron al penal de Ezeiza a ver al Rafa Di Zeo y a otros barras presos. La visitá duró 40 minutos. Esto no es lo que me molestó, lo que me molestó fue lo que decía en la tapa de un diario: ¿Fue un gesto humanitario de los jugadores de Boca o debe interpretarse como apoyo a los violentos?

Otro diario dió a entender que fueron a escondidas a ver a la barra brava y que no querían que se enterara nadie….que los jugadores mentían cuando decían que no conocían a los miembros de la barra brava de boca. Todos saben bien que los jugadores conocen a los integrantes de la barra brava ya que han ido a entregar regalos la hospital de niños, se los han visto juntos en varios lugares. Pero esto no significa que los jugadores estén deacuerdo con los actos de violecia que han ocurrido.

No me imagino para nada a Palacio y a Palermo apoyando a la violencia, no entiendo porque el periodismo tiene que agrandar o desviar las cosas. Escribo esto porque realmente me molesta mucho que hablen mal de Rodrigo o lo dejen mal parado, porque todos sabemos la gran persona que es. Yo respondo la pregunta que hizo el diario…a lo mejor ustedes coinciden conmigo: Fue un gesto humanitario.

Bueno necesitaba opinar sobre este tema y salir en defensa de Rodrigo, Palermo y Migliore ya que me dió mucha bronca los comentarios que se han hecho.

En estos días adelanto lo que va a ser el super clásico que se va a jugar el domingo. Gracias a todos por pasar!

Saludos!

~ por Naty en abril 12, 2007.

3 comentarios to “Apoyo a los violentos??”

  1. MUERANSE TODOS ANTES DE DECIR QUE RODRY ES VIOLENTO… POR FAVOR EN QUE MUNDO REAL Y COHERENTE SE PUEDE PENSAR ASI.

    OLE TIENE LA COSTUMBRE DE APOYAR SIEMPRE A RIVER Y ESO MOLESTA MUCHO.

    NATY… CREATE UN FLOG ASI PODES OPINAR EN EL MIO

    ROMY … SI LEES ESTO QUIERO QUE NOS JUNTEMOS A CHARLAR… HACE MUCHO QUE NO TE CONECTAS ¿ME PUSISTE SIN ADMISION?

    ROMY

  2. naaaa que ver ese diario o lo que sea de mircoles que habla pabadas y si fue no impota el sigue ciendo un idoloooo por 100pre y para 100pre

  3. Hermoso Blog, la realidad es que mi hija Macarena cumple 15 años el 25/07/2008 y su ùnico pedido fue conocerlo a Rodrigo, la verdad q si saben como puedo hacer para poder cumplirle el sueño se lo agradecerìa por siempre.

Responder

 
