Newell´s vs Boca

Boca venció al equipo rosarino 2-1. El equipo xeneize dominó la mayor parte del partido, se notó que fue superior a Newell´s. Pudo haber marcado más goles pero debido a su arquero Justo Villar a Boca le costó llegar al gol. El primer gol fue de Palermo de penal a los 18 min, Rodrigo estaba muy bien marcado…pero nuestra joya apareció en el momento indicado, como todo goleador, a partir de una jugada muy buena de Morel y Boselli marcó el segundo tanto a los 37 min del segundo tiempo. En el min 45 Sebastián Arrieta descontó para su equipo. Boca estaría segundo en la tabla de posiciones con 26 puntos.

Este triunfo es muy importante para no alejarese del único líder del Clausura…San Lorenzo, además es importante en la parte anímica del plantel ya que tienen que jugar contra Bolívar este jueves y como mínimo ganar 3-0 para no depender del resultado de Toluca vs Cienciano… y poder continuar en la Copa Libertadores.

Ojalá que Rodrigo nos pueda dar otra alegría este jueves como hoy …con su velocidad, desborde y gol.

Saludos!!

~ por Naty en abril 22, 2007.

6 comentarios to “Newell´s vs Boca”

  1. palacio no sabes
    como te doy papitoooªªQ!!!

    te amo te romp todooo!!!

  2. Hola!!!Me parece que en el partido del domingo en lugar de aparecer grandes individualidades Boca jugo muy bien en equipo, estoy muy contenta por el triunfo y por seguir de cerca al actual puntero del campeonato. Ahora queda ganar con Bolivar este jueves y ojala que asi sea. Un beso. Chauuuuuuu…..

  3. Por suerte ganamos!! Dale boca!! jajaja claro que con el golaso de Rodrigo:D:D:D:D

    SAludos!

  4. es un idolazo rodry te amooo

    hoy hizo un gran partido como siempre..

    oajla el jueves ande mejor o igual!!

    besooo..

    aguante boca y rroodryy!!!=)

  5. hoo mi amor este fue el dia en q te conoci te acordas sho era la boluda q shoraba por vos y te miraba todo el tiempo we te cuento q te shore 3 horas seguidas y nu podia parar geg es q te amoo mucho sos el amor de mi vida y nunca va a cambiar eso sabes? te amoo muchisimo ese dia te llevaste mi corazon y nu me lo trajiste nunca mas pero sho igual te amoooooooo te espero haata el ultimo dia de mi vida hasta el ultimo segundo te regalo mi vida mi corazon y mi amor no porq sha me lo robaste vos nene limdo te amoo ….=$
    mi flog es
    /shooielrooh
    mi imail
    phifi_1412lakd@hotmail.com
    TE AMOOOOO
    SHOOO
    DAFFII………

  6. holaa shoo de nuevoo
    te sigoo amandoo
    lindoo…
    pasenn por mi flogg..
    http://www.fotolog.com/shooielrooh
    te amoo demaciadoo…
    daffi…

Responder

 
