Cada vez más cerca

Anoche Boca venció a Vélez 3-0 en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El primer gol llegó a los 9 min del primer tiempo tras un golazo de Riquelme clavando la pelota en el ángulo, el 2º gol a los 15 min del segundo tiempo de Palermo y en el min 44 de Clemente Rodriguez.

El equipo xeneize dominó todo el partido, Vélez tuvo la posibilidad de marcar un gol casi terminando el partido pero Castromán desperdició la oportunidad en un mano a mano con el arquero Caranta. El partido fue muy duro, hubieron muchos amonestados.

Rodrigo jugó un muy buen partido, desbordó permanentemente lo cual preocupaba mucho a la defensa de Vélez y por ende lo bajaban a cada rato (fue a uno de los jugadores que mas golpearon en el partido). En el primer tiempo marcó un golazo pero el árbitro conbró offside (no fue asi porque se encontraba en la misma línea que el defensor). Lamentablemente Rodrigo tuvo que sufrir una agresión por parte del arquero Sessa, quien le dió una patada mal intensionada en la cabeza, le dejó su botín marcado en la frente y debajo del ojo. No es la primera vez que este arquero tiene reacciones violentas dentro de la cancha, además cuando se produjo este acto lamentable no era una jugada peligrosa, no había posibilidades de que Rodrigo fuera a quitarle la pelota porque el arquero tenía en su poder el balón. Sin dudas fue un acto desmoral y sin dudas hay que tomar una medida seria sobre Sessa.

Hoy fue presentada una denuncia por el doctor Pedro Dátoli contra el arquero, según le contó a Radio 10. En la misma solicitó además que el deportista sea sometido a una pericia psiquiátrica para que se compruebe si es consciente de sus actos.

“El delito es ‘lesiones’ pero pudo haber ocasionado un gravísimo daño a la salud. Por eso pido un informe psicológico. Además, Palacio no lo agredió en ningún momento, fue un caballero. Y Sessa ya tenía la pelota en sus manos. Por eso quiero que la Justicia actúe de oficio”, le dijo el letrado a Radio 10.

Ojalá que tomen una medida seria porque como dijo el doctor Dátoli este tipo de agresiones pueden ser gravísimas, sobre todo un golpe en la cabeza.

Se desató una gran polémica por este tema porque Sessa, además de haber tenido esa reacción sin sentido, le pegó a uno de los jugadores mas queridos y menos problemático en el fútbol argentino…

Volviendo a lo que fue el partido de ayer, Boca esta cada vez mas cerca de los cuartos de final, el partido de vuelta es el próximo miércoles en Liniers a las 19:15 hs.

Con respecto al torneo clausura este fin de semana Boca enfrentaría a Argentinos Juniors como visitante a las 18:30hs.

AGENDA DEL PLANTEL

-Sábado: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio (a puertas cerradas).

-Domingo: 18.30 hs. Partido vs. Argentinos Juniors.

CONCENTRADOS

Los siguientes 19 jugadores quedaron concentrados para el partido de este domingo ante Argentinos Juniors:

Caranta, Bobadilla, Silvestre, Morel, Matías Cahais, Clemente Rodríguez, Banega, Ledesma, Bertolo, Marino, Cardozo, Orteman, Riquelme, Ibarra, Boselli, Marioni, Palermo, Palacio y Facundo Sebastián Roncaglia.

Saludos!!

~ por Naty en mayo 3, 2007.

18 comentarios to “Cada vez más cerca”

  1. Para mi niño k lo kiero muchisimo k k espero k se recupere pronto de lo de anoxe .Besikos mi vida te kiero cada dia MAS.

  2. BUENOO …LA VERDA NO TENGOOO PALABRAS CON LO KE HIZOOO ESE PEDAZOO DE ANIMAL…(SESSA)….LA VERDAD ES KE SI TENGOO PALABRAS PEROO SON MUI FEAS….II NO ME GUSTARIA EXPONERLAS..EL CHABON ESTA RE LOKO!!! LA VERDA HACE RATOO LO TENDRIAN KE VER SACADOOOO…DEL CLUB…II NO PODER JUGAR MAS

    BUEMM ME VOI PORQ TTNGO TANTA BRONK QUE NO LO PUEDOOO EVITARR …LE HIZOO MUCHOO MAL A MI PALCIO!! JEJE BUEMM NOS VEMOS….
    LINDOOO FLOGG!ª!! JEJE

    BAI BAI..;)

  3. hola nati komo siempre visitando tu pag.
    kasi me muero kon el partido de anoche ,no puede ser tan kuliau ese arkero de mierda . . .no te imaginas la bronk q tngo, mira si le asia algo grav yo me muero yo me muero
    jugaron re mal y re sucios los de velez!!
    por suerte rodrigo esta bn porq no fue solo lo del arkero despues le seguian dando a palacio, kon un kabesazo de unos de los jugadores de velez asia palacio!!!! :@ los odio son todos unos putos!! ensima despues la bolpe (nose komo se escrive jaja) se kejaba de kara dura nomaas!!!!
    bueno me voy yendo. . . bsos

    ♥♥ PALACIO TE AMO ♥♥

    YO N@TY$ L@ LöKÎLL@

  4. sessa es un puuuuttooooo como me mori cuando le hizo eso a rodrii =(..me re preocupe y mas con la imagen de rodri en el piso con sangre en la frente todo en camara lenta me puse re mal! ya lagrimeaba =(..creo q el “tipo” ese tiene q irse del futbol ya mismo y partir hacia un psiquiatrico e internarse alli todo lo q le qda de vida lo odioo malllll! justo a rodri un chico TAAAN querido por todos lo viene a patear! dementeee!

    espero q rodri se recupere pronto mi vidaaa!

    besoo

    euge[14]

  5. te amo te amo te amo !

  6. La verdad que Boca cada vez juega mejor por la copa, y lo que le hizo Sessa a Palacio no tiene nombre..pobre Rodrigo.
    Saludos!!!
    ADRI.

  7. Amo a rodrigo palacio es mi vida, q garca q fue sessa al lastimarle a Rodri la carita hermosa d BEBÉ q tiene por la cual todas las mujeres morimos y por su cuerpazo tambien!!! ojala q tomen medidas serias contra el puto de sessa porq Rodri es la joyita d Boca y nadie le puede hacer nada. Rodri te amo lo deje a mi novio por vos cuando te vi en el hotel Alejandro I cuando viniste a salta el año pasado, y m quede con las ganas de la fotito ehhhhhh esa q tus guardaespaldas no m dejaron sakarme buenop che si alguna fana maniatica por rodrigo como yo llega a leer este msj agreguenme o escribanme ok mis mails son Lua1992@hotmail.com y noe_dark_6662hotmail.com
    Rodrigo Palacio te amo sos mi vida chauuuuuuuu y ojala la proxima vez q vengas a salta junto con el plantel m dejen sakarme la fotito con vos!!!! Te amo y fuerza segui para adelante q tenes una banda de fans q siempre te vamos hacer el aguante chauuu mi amor!!!!!!!
    ѕнo la Noe 100% хeneιze y rodrιgυιтa a мυerтe loco!!!!!

  8. sin palabras lo de sessa. no tendria q jugar mas, pudo averle causado un problema grave en el ojo a rodri:'( espero q se recupere pronto de ese golpe!!!
    bueno me voy naty
    besos barby

    barby

  9. hola palacio se lastimo tu cabeza

  10. hola soy juan paalacio

  11. Hola amiga… no habia visto esto… jejeje
    Te adoro pasaba a saludar

    Besotes

    mi amor cuidate esa frente… mimitos amor TE AMO RODRY

    AHHH DA SEÑALES DE VIDAAA… HACE 2 DIAS QUE NO CHATEAMOS

    ROMY: LOKA NO TE ENCONTRE MAS EN EL CHAT… MANDAME UN MAIL CON TU TEL ASI TE LLAMO Y NOS VEMOS ¿SI?

  12. Ese animal de Sessa mira no me alcanzan las palabras para… Ojala existiera un anti Gaston Sessa.

  13. No,no.No,no queremos no ser tan huecos como Gaston Sessa!!!…. :):) %%%%%###$####$$$

  14. hola rodri mira te juro q cuando vi a cesa q te pego esa patada casi me muero me dieron unas ganas de matarlo al estupido ese tarado lo odio chau mi amo r te amo0o0o x100pre

  15. ayyyy!!!!!rodri cuando vi la patada que te pego ese animal me queria morir es un loco la verdad ya no tendria que haber jugado mas con las cosas que hizo hayyy que vamos a hacer bueno me voy llendo solo quiero que sepas que sos re lindo y bueno siempre voy a la cancha a verte jugar bueno chau besos

  16. Que hijo de puta como le va a romper la cara asi tiene un pedo cosmico ese chabon lo tienen que echar pero de por vida!!

  17. hola mi amor sos muy lindo y el mejor que existe me encanta como jugas y como ayudas al equipo en todo te amoooooooooooooooooooo yo doly.s

  18. rodri eres lo mas lindo que hay en el fufbol argentino eres mi idolo bay te amooooooooo

Responder

 
