Sólo 1 punto

Boca ayer no pudo sumar tres puntos para achicar más la distancia con San Lorenzo, de todas maneras se pudo sumar un punto que es importante. En el primer tiempo el partido fue dominado por Argentinos quienes hicieron los 2 primeros goles. Boca pudo dar vuelta el partido con goles de Nery Cardozo, Palermo e Ibarra…pero Argentinos volvió a marcar y el partido terminó empatado.

Fue un partido de ida y vuelta todo el tiempo, el equipo de la partenal estaba inspirado y se notaba que querían aplastar al equipo xeneize. Hay que destacar que Boca pudo dar vuelta el partido, es una de las tantas características que tiene el equipo… se recupera rápido.

Rodrigo jugó un muy buen partido, desbordando y ganando en velocidad a los rivales. Fue reemplazado por Bosseli a los 27′ del segundo tiempo.

Hoy a las 10:00 hs entrenaron en casa amarilla. El miércoles enfrentan a Velez por la Copa Libertadores en el partido de vuelta.

Saludos!

~ por Naty en mayo 7, 2007.

5 comentarios to “Sólo 1 punto”

  1. hola nati. . .

    bueno komo 100pre ando x ak!! 😀 jeje

    bueno la verdad q tuvo entretenido el partido

    me enkanto el primer gol de neri!!

    la verdad yo keria uno de palacio pero no se pudo :s

    pero bue. . .

    lo malo es q nos empataron xq fuimos nosotros los

    q dimos vuelta el partido!!

    pero lamentablemente hubo un tercer gol

    para argentinos pero bue. . .

    como ya dije fue muy entretenido el partido :p

    bueno me voy yendo. . .

    espero q se mande q el anterior no lo pude

    mandar :s bueno besos

    chao

    ♥♥ PALACIO TE AMO ♥♥

    YO N@TY$ L@ LöKÎLL@

  2. HOLA NEGRI BUEN LA VERDAD ESTOY ADMIRADA EL ESFUERZO Q PONES PARA LA PAGINA BUEN SABES QUE A RO LO ADMIRO Y ES MI AMIGA BUEN BESOS Y SIGO PASANDO COMO SIEMPRE Y PALA NO CAMBIES TE QUIERO MUCHO A Y HAY QUE HACERLE AL LOCO ESA PERSONA MARAVILLOSA BUEN AGUANTE MARTIN Y RODRI LOS QUIERO MUCHO BESOSSSSSSSSSSSSS

  3. palacio te amo!!!!!!!

  4. te amoo suerte en japon

  5. sos hermosooo

Responder

 
