Empate sobre la hora

Boca anoche jugó el partido de ida contra Libertad de Paraguay el cual terminó empatado 1-1. En el primer tiempo el equipo xeneize dominó el partido, en el segundo tiempo bajó un poco el rendimiento de todo el equipo.

Rodrigo jugó muy bien sobre todo en el primer tiempo, desbordó y molestó a la defensa…también fue al que le convirtieron más faltas. Pudo bajar muy bien la pelota con el pecho para que Palermo convirtiera el gol del empate en el minuto 90.

El partido de vuelta será en Asunción el jueves 24 a las 21:15 hs.

El domingo Boca jugará contra Quilmes como visitante a las 17:30 hs. Va a ver rotación en el equipo para que los titulares descansen. Rodrigo va a estar en la concentración pero no es seguro que sea titular.

Agenda del plantel

 

– Hoy: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla – 23 Hs Concentración en el Hotel Intercontinental.

– Sábado: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio a puertas cerradas

– Domingo: 17.30 hs. Partido vs. Quilmes, de visitante

Saludos!

Anuncios

~ por Naty en mayo 18, 2007.

6 comentarios to “Empate sobre la hora”

  1. holaa…solo keria decir q ese arbitro de mierd……n pudo haber cobrado q esta en posicion adlantada…se rre zarpo!!!
    tmb…q Palacio sos hermoso…t amooo…muchioo.
    besitoss…aguante BOCA…..karajo!!!!!!!!!!!!!!

  2. hola naty!! un garron lo de anoche. yo estube en la cancha y la verdad es q BOCA estubo dormido todo el partido pero en los ultimos 10 minutos se desperto y el gol q le anularon a Palermo era gol estaba re habilitado!!! los paraguayos nos robaron el partido!! espero q el jueves q viene podamos ganar.
    besos!!!
    barby

  3. La verdad que vi el partido y lo del asistente fue increible en el gol que le anulan a Palermo..bueno por lo menos Boca lo pudo empatar ahora hay que ver que pasa la semana que viene…bueno muchos saludos!!!
    ADRIAN.

  4. HOLA NATY ME ENCANTA TU ESMERO GRACIAS POR SER ASI Y BUEN ESTOY TRISTE PQ NO VENIS PERO IGUAL TE QUIERO MUCHO Y GRACIAS POR COMPARTIR COSAS CON MIGO Y CON LOS CHICOS . RODRI , MARTIN Y MARIANA LOS QUIERO MUCHO ALOS 4 GRACIAS POR SER ASI CONMIGO BESOS CHAUUUUUU

  5. Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

    cada dia te amo mas!!!

    sos lo uniko q amo en esta vida!!!!!!!!!!!!!!!1

  6. Hola!!!!!!! Creo que me daria mucha verguenza ser hincha de Libertad y ver que mi equipo no juega a nada y se defiende con 10 jugadores. Boca jugo muy bien y se merecio ganar, creo que lo que le falto fue la definición, pero tampoco es un mal resultado un empate y más saviediendo que Boca juega mejor de visitante(salvo la altura) y que se hace cada vez más fuerte frente a resultados adversos. Un besooooo y Chauuuuuuuuu…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: