Victoria sufrida

Boca hoy pudo sumar 3 puntos al vencer a Quilmes 2-1, de esta manera no le pierde los pasos al líder del campeonato que sigue siendo San Lorenzo. Rodrigo jugó un gran partido, sobre todo en el primer tiempo que volvió loca a la defensa de Quilmes. Sin dudas fue uno de los delanteros que más se destacó en el equipo xeneize…estaba imparable; además de desbordar y ganar en velocidad la joya pudo marcar un gol a los 30′ del primer tiempo cuando desbordó por la izquierda y su zurdazo al primer palo venció al arquero de Quilmes. El otro gol lo convirtió Dátolo a los 25′ del primer tiempo y a los 45′ primer tiempo Diego A. Torres marcó para el equipo cervecero.

En el segundo tiempo el juego de Boca bajó bastante y Quilmes tuvo mas dominio de pelota sobre todo en los ultimos minutos del encuentro donde se sufrió un poco pero el equipo xeneize pudo mantener el resultado.

Ahora hay que pensar en el próximo rival de Boca que será Libertad por la Copa Libertadores en Asunción. El partido es a las 21:15 hs y será transmitido por Fox Sports.

Agenda del plantel

-Martes: 9.30 Hs. Entrenamiento en Casa Amarilla.- 23 hs. Concentración en Hotel Inter-Continental.

-Miércoles: 10 hs. Entrenamiento en el Estadio a puertas cerradas. 19 hs. Viaje en charter desde Ezeiza a Paraguay. Alojamiento en Yacht Club de Asunción.

-Jueves: 21.15 hs. (hora argentina) Partido vs. Libertad. Regreso en charter luego del encuentro.

Saludos!

~ por Naty en mayo 21, 2007.

8 comentarios to “Victoria sufrida”

  1. Buenas, soy un aficionado del Barça y Palacio lleva sonando muchos meses como futuro jugador de mi equipo.
    Hoy se publica una información en la que se afirma que Boca compró la parte del pase de Palacio que les faltaba para así poderlo vender al Barcelona por 12 millones de euros. Se ha dicho algo por Argentina?
    También quería saber la valoración de la gente sobre “La Joya” y más después de ver como les ha ido a los argentinos que han saltado directamente de un club argentino a un gran equipo de España.
    Es Palacio mejor jugador que Saviola, Maxi López (supongo que si), Higuaín, Riquelme…?
    Creen que podría luchar por el puesto con el mago gandúl de Ronaldinho, Messi y Eto’o?
    Por último, creen cierto que le puedan vender por 12 millones?

    Mi única esperanza es que al venir más mayor que los otros jugadores que he nombrado esté más formado como persona y jugador, pero es un fútbol muy diferente.

    Gracias y muy bueno el blog. Un saludo.

  2. te amo !!!

    sos el sol de mi vida !!

    cada segundo, cada minuto ,cada hora q pasa TE AMO Mas!!!!!

    te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Siempre to voy a amar mas q nadie!!!

    TE amo!!!

    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Y otra pregunta, por qué hay tantos mensajes de amor en los blogs de los jugadores argentinos cuando no son ellos los que crean los blogs Es dificil de entender…
    Un saludo

  4. holaa nati!!!!!!
    como te vaa??
    euu miraste anoche estilo k??
    viste qe estubo el rodri??
    te qeria preguntar si por si las dudas no le sacste fotosss
    bueno nati
    vos sabes como soy yoo
    jaja
    si te pido por favor qe si le sacaste foto al rodri ayerr
    qe me las mades a mi correo
    vos ya tenes le mioo
    o acordatee de pasar por mi fotolog
    http://www.fotolog.com/dani_palacita14
    o de ultima te lo pongo aca nomas a mi corre
    (por si las dudas qe no te acuerdes
    dani_avrilskater_6@hotmail.com

    me voy nati
    suertee
    te kiero muchoo
    siempree estooy
    beso*!

    .D a n i.

  5. Palacio si puede pelear un puesto con REM, palacio es una mezcla entre Higuain y Saviola pero mejor que los dos. Espero verlo en Barça

  6. rodri te amo

  7. HOLA PALA…
    YO CREO Q PALACIO ES EL MEJOR, Y Q PUEDE SER MEJOR Q HIGUAIN Y SAVIOLA..AUNKE ELLOS TMB JUEGAN MUYY BIEM…

    lo uniko q me keda x decir es q ro.. sos re lindo!!

    te kiero mucho gorrr (L)

    nada espero q te mejores d la lecion del domingo!!

    y q te rekuperes..

    besitos..espero chatear kon vos!! ^^

    dejo mi corro… mile_bp@hotmail.com

    y mi flog es: http://fotolog.com/matamezinotzirvo

    besitos..
    te kiero mucho …

    MiLe de NECOCHEA!!

  8. Olas…
    bueno…la verdad qe soi re fanatica de rodrigo palacio…
    me encantaria conocer la canchaa de bocaa ii conocerlo a el personalmentee!
    es hermosoo…ii noc creo qe es el mejoor..
    tengo fotoos ii posters de ell.. pegados en mi piezaa..
    mi novio se enoja xqe dic qe stoi todo el dia hablando de el! =P
    lo amoo tantoo..! jaja…
    cada vz qe ai un partidoo lo miroo hasta el finaal…
    soi mui apacionada por boca…
    bueno nadaa mas qe deiir.,,
    solo RODRIGOO PALACIOO TE AMOO!!!

    ººFloorºº

Responder

 
