Por ahora no se va

Boca hoy juega un gran partido contra Libertad de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Probables formaciones:

Libertad: Bava, Bonet, Sarabia, R. Martínez, Balbuena; Aquino, Riveros, Cáceres, Marín; Guiñazú y R. López. DT Sergio Markarián.

Boca: Caranta, Ibarra, Cata Díaz, Morel Rodríguez, Clemente; Banega, Ledesma, Cardozo; Riquelme, Palacio y Palermo. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Carlos Chandía (Chile).
Estadio: Defensores del Chaco.
Hora: 21.15 (hora argentina; 20.15 de Paraguay).
TV: Fox Sports (Interior y Gran Buenos Aires) y Canal 13 (Capital Federal). Previa a las 19 hs.

No sólo me quería referir a este partido si no también a algo que en las últimas semanas se ha estado rumoreando. Hoy en el programa Estudio Fútbol estuvo el presidente de Boca Pompilio y afirmó que quieren comprar el total del pase de Rodrigo a Huracán de Tres Arroyos, no me voy a referir a la suma de dinero que se va a invertir o el porcentaje que tiene cada club porque no viene al caso, lo que quería decir es que según lo que dijo Pompilio no es la intención de Boca comprar el pase de Rodrigo y venderlo a los dos meses a Barcelona…obtener el total del pase beneficiaría al club y al jugador si tienen la chance de venderlo en un futuro ya sea dentro de 1 o 2 años o cumplir con el contrato hasta el 2010 depende de lo que decida Rodrigo. Así que no se preocupen que nuestra joya se queda por un tiempo mas.
Saludos!

~ por Naty en mayo 24, 2007.

21 comentarios to “Por ahora no se va”

  1. Hola Naty!! hace varios dias q vengo preocupada por todo los rumores q se decian de q el Barcelona compraria a Rodrigo y la verdad es q ahora estoy mas tranquila por lo q nos contas.
    Espero q hoy ganemos el partido!!!
    bueno la pagina esta muy buena!!
    besos
    Barby

  2. BUEN ESPERO QUE NO TE VALLAS PQ TE VOYA EXTRAÑAR POR TODO LO QUE SOS NO COMO JUGADOR SINO TAMBIEN COMO AMIGO Y PERSONA Y BUEN TE DECEO LO MEJOR DE LA VIDA Y TE QUIERO MUCHO Y SABES Q ESTAS EN MI CORAZON TE QUIERO MUCHO RO Y AVOS NATY SABES LO LINDOS MOMENTOS Y DIVERTIDOS Q PASAMOS CON RO MARTIN Y LOS CHICOS LA VERDAD SON RE COPADOS BESOS Y LOS QUIERO

  3. goollllllllllll de boca golllllllll de roman

  4. goooolllllll de boca goooolllll de la joya golllllll de palacio

  5. te amo !!!!
    sos lo mas grandeee !!!!
    te amo te amo !!!

  6. mi joyitaa

  7. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lindo

  8. ah !!!
    me pongo mas contenta 🙂
    mi cara se va arreglando ya con
    la noticia chikas no saben
    como lo amo no se como wanda tubo la oportunidad de
    estar on el , el es un amor y ella mejor ni hablar
    lo re amo es un divino
    que no se valla que el pueblo
    boquense lo necesita y los amamos
    por fis ro no te vallas te re amo
    muchote !!!!

  9. Holis Ro!!! El amor de mi hermana jeje
    Bueno aca toy pasando, dejandote un comentario chikito pero del corazon!! Me caes muy bien, gracias por tu onda y por cada alegria q nos das en cada partido. Sos un jugadorazo!! Te felicito!! Ah y Martin tmb jeje decile q dije porq en su pag me olvide de ponerlo pero el sabe q es asi..
    Bueno nene me voy llendo, a ver si podemos seguir hablando por el otro lado jeje.
    Besitos desde Mendoza!!

  10. hola rodri…sos lo mas lindo que existe..sos mi amor imposible…te felisito por todo lo que haces te amo con todo mi amor y cariñ0.
    te mando los besos mas dulses…
    noe de quilmes

  11. Rodriiii te partoooo y te amooooo muchooooo (LLL

  12. Rodri te AmO con todooooo mi (LLLLLLLLLLLLL

  13. Hola a todos espero que esten bien,me llamo Flavia,bueno les quiero contar q,seguramente pensaran que estoy re loca que soy una tarada pero la verda es que estoy enamorada de RODRIGO PALACIO..!! desde que el entro a Boca,yo soy de JUJUY-YUTO,me di cuenta q estaba enamorada de el cuando veia los partidos de Boca , va en realidad soy hicha de Boca gracias a mi viejo soy muy futbolera jaja ha y cuando lo vi primero me parecia lindo nada mas edemas lo veia x la TV y me gustaba como le quedava la trencita estaba re lindo pero yo hera chiquita tenia 13 años y no me daba cuenta cuando mi papa se entera que BOCA venia a Salta a jugar un partido contra Independiente hera en Torneo de Verano y bueno fui con mi viejos y mis 2 hermanas y yo re emocionada x que iva a ver a Boca los vi a todos los jugadores hasta pero nos los pude tocar con mi flia entramos a las 4 de la tarde al Estadio y bueno como siempre los jugadores entran a la cancha para ver como esta el pasto… y de ahi yo me volvi lok y me aserque rapidamente al alambrado y emse a gritar los nombres de todos los jugadores y ni bola va me saludaban con la manito nada mas hasta que lo viii… y me quede elada mirandolo con cara de enamorada el se acerco pero por q estaban los chicos discapacitados y empeso a firmar los papelitos que los chicos les daban y yo me aserque y bueno me firmo y mi hermana aprobecho y le saco una foto pero yo nada, no se si me estaran entendiendo,yo hera tan chica que ni cuenta me daba q Rodrigo me gustaba…y de ahi nunk me olvide de Rodrigo de esa carita tan linda,esos ojos que brillaban como estrellas y esa boca… hay re lindo es algo que yo l puedo sentir…ahora me arepiento de no a verle dicho x lo menos en la cara lo que sentia ahuq yo se que el solo se iva a reir,ase muy poco fue cuando dio una nota a tycsports cuando jugo Boca y Independiente,campionato apertura q gano Boca 3 a 0 el le mando un saludo para su novia Wanda o Wendy nosee… me puse muy triste,depues lei en una revista q el decia que se conose con su novia desde la secundaria cuando el se quedo creo y q de ahi no se separaron mas me puse muy mal… pero desde ahi q me resigne y le pido a Dios todas las noche que lo cuide q le valla bien en su carrera de futbolista y a su flia… el Amor que le tengo a Rodrigo es muy grande solo yo se que mi Amor x el es verdaderoo, peroo bueno hoy x hoy q se q el tiene novia solo me conformo con ser una amigaa de corazon… bueno esta es mi historia la queria compartir con todos ustedes “GRACIAS RODRIGO” ahuq no te conosca personalmente se que sos una persona muy buena y humilde (como me hubiese gustado decirle en ese momento q lo vi en Salta todo lo que le estoy diciendo ahora pero bueno… HERA MUY CHICA Y NO ME DI CUENTA…) soy FLAVIA GUADALUPE MELGAREJO besos…

    AGUANTE BOCAA

  14. hola rodrigo por favor no te vallas de boca q sin vos no somos nada te re contra quiero

  15. ee palacio escuche q capas te vayas de boca…..no lo agas!!!!!!por q nunca vamos a conseguir otro jugador como vos!!!

  16. a ia aia si sisi ganobocaaaaaaa jajaj para todos los del colo colo q´nos decian q´eramos malos el q´rie ultimo rie mejor are jajaj roro fye el mejor jugador del equipooooooooooooooooo
    e hizo un gooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll
    como lo amooooooooooooooooooo jaj espero q´este bn los dejo besitossssssssssssssssss

  17. hola rodrii…………..estas muy bueno y te partis en ocho vs solito sos un exelente jugador te re amo y te re doiiiiiii besos

  18. RO NO SE VA ES DE BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RO TE RE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  19. AGUANTE BOCA !!!! TE AMO RODRI SOS EL MEJOR

  20. RO ES DE BOCA DE BOCA NOSE VA RO TE RE AMO SOS EL MAS LINDO X ESO TE AMO TANTO AGUANTE BOCA”’ FABY Y RO 14

  21. palchu no te vallas, por favor!!!sos hermoso bebe ei 11 de octubre por fin voy a tenerte cara a cara,estoy muy ansiosa por verte!!estoy super enamorada de vos desde la llegada a boca,y la verdad me pone re contenta verte por algunos minutos en la pantlla, aunke lloro!!!te amooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!RORO

Responder

 
