Sigue en la lucha

Boca ayer pudo ganar 3-1 a Gimnasia de Jujuy en la Bombonera luego de 3 partidos sin ganar como local. En el primer tiempo el equipo xeneize hizo muy poco, en el segundo tiempo mejoró bastante el juego y llegaron los goles.

El primer gol lo convirtió Rodrigo de cabeza en el min 52 luego de un muy buen pase de Marioni, Battaglia en el min 73 y Clemente Rodriguez en el min 84…descontó para el equipo jujeño Fernando Soler en el min 83. De esta manera Boca sigue en la lucha por el torneo local, sin perderle pisadas a San Lorenzo.

Nuestra joya volvió a desequilibrar por ambos costados, generó peligro y lo que es más importante anotó su tercer gol consecutivo. Sin dudas ha mejorado su nivel, algo que a todos sus seguidores nos pone muy contentos ya que deseábamos con ansias que volviera su buen juego…

Hoy el equipo volvió a entrenar en casa amarilla a las 10hs pensando en el próximo partido contra Cúcuta que se jugará el jueves a las 21:15 hs en Colombia.

Agenda del plantel

– Martes: 9.30 horas. Entrenamiento en Casa Amarilla.

-Miércoles: viaje a Colombia.

Jueves: 20.15 (hora Argentina). Partido vs Cúcuta.

Saludos!!

~ por Naty en mayo 28, 2007.

8 comentarios to “Sigue en la lucha”

  1. HOLA RO SOS UN AMOR DE PERSONA Y BUEN AGUANTE BOCA LOS AMO A TODOS

  2. Hola Naty!!! estoy re contenta porq por fin pudimos ganar en la BOMBONERA!!! y cortar esa mala racha. por suerte RODRI esta jugando mucho mejor!!! espero q el jueves ganemos.
    besos
    chau
    BARBY

  3. hola nena estoy con muchos nervios por mi cumple. espero que mandes mensajeee
    Te adoro natyyy

    Romy

  4. Simplemente queria decir que palacio es hermoso,y que sho sola lo amo como nadie lo ama

  5. Holaz Naty! [porque por lo que veo la autora de este blog se llama asi] es la primera vez que paso por aca, mejor dicho ya le habia pegado una ojeada a la pagina, pero nunca habia firmado! Bueno el blog esta muy bueno i por lo visto tiene todo sobre palacio! Me gusta mucho!
    Palacio . . . por cierto esta jugando mejor, y espero que cada dia lo haga mejor. A Boca el jueves le tengo mucha fe! espero que ganemos. Ah . . . i tambien no quiero descartar que lo amo mucho a Rodrii! es mucho para mi! =) es muy buena persona! i muy lendoo!
    Bueno nati me pareces una chica re buena onda, me podes agregar? porfis! lilo_agus_92@hotmail.com, ese es mi mail agregame si queres!
    Segui asi con el blog! Ah . . . i me queda algo mas por preguntarte . . . Pala esta casado? [pienso que no, pero me quiero sacar la duda con alguien que lo sepa realmente]
    Voy a pasar mas seguido! Agregame! =)

    Nuse que mas poner .. .

    baii baii!

    Besosos!

  6. hola!!!!!!!!!!! hermoso..!! rodri te amo..! bombon!! espero que estes bien.. xq yo si.. pero extrañandote ya que al partido anterior no lo pude ver.. TE AMO..!!!! YA NOS VAMOS A CONOCER..!! ESPERO TANTO ESE DIA!! TENGO TANTAS GANAS DE VERTE Y NO LO PUEDO HACER XQ VIVO EN EL SUR..( HABLANDO DEL SUR ACA HACE UN FRIO..) PERO YA VOY A IR.. TE AMO HERMOSO.. DE VERDAD!! BUENO BESOS..!!
    CUANDO VAS A PONER OTRA FOTO QUE NO SEA DE UN PARTIDO?
    BUENO IGUAL SIEMPRE TE VES LINDO..
    DE VERDAD TE GUSTAN LOS ROLLING? RESP… QUIERO SABER.. SE QUE TE GUSTA EL ROCK PERO QUERIA SABER ESO..
    BUENO BYE.. BEZOTES..! TE AMO!!!! SEGUI ASI!
    AGREGAME..chikxeneize_07@hotmail.com

  7. Hola !
    soy Lauti Rodrigo sos mi idolo!
    Ojala llegue a jugar como vos!!
    bueno un beso !

  8. hola ¿como va? rodri sos lo + me gustaria un dia conocerte aguante palacio es el mejor siiiiiiiiiiiii

Responder

 
