Rodrigo 100% de Boca

Hoy leyendo el diario Olé me encontré con una noticia que tranquiliza a todos los seguidores de Rodrigo.

En estos días va a ser jugador 100% de Boca ya que se cerrará el trato con Huracán de Tres Arroyos. De todas maneras Rodrigo firmó contrato hasta el 2010 como ya sabrán..esto es lo que decía al enterarse de este contrato a principios de este año:

“La verdad es que me sorprendí. No me lo esperaba. Me puse contento cuando firmé hasta el 2010. Y mi idea es poder cumplirlo”

Esto fue lo que dijo Rodrigo con respecto a los comentarios de que se iría al Barcelona:

“No le doy ni importancia a eso del Barcelona. Sólo conozco la versión periodística. Estoy muy cómodo en Boca, disfruto de este presente y para mí es suficiente como para estar pensando en si existen ofertas o no. Para que se den una idea, acá pude jugar con mi ídolo Guillermo Barros Schelotto. Y no sólo eso, sino que me dio muchos consejos. Es algo inolvidable”.

Además hizo referencia al apoyo incondicional de su familia, quien lo ayudó a salir adelante cuando había bajado su rendimiento y no estaba bien de ánimos:

“Gracias a mi novia, a mi familia y a los amigos. Son los que te bancan siempre, sobre todo en las malas. En el momento en que salen críticas y calumnias… Fue durante algunos meses de este año, cuando me había bajoneado. Ahí estuvieron ellos”

Bueno ahora las palabras salieron del mismo Rodrigo, ya queda más que aclarado que no se iría de Boca por un buen tiempo…es bueno y tranquilizador saber que vamos a poder disfrutar de nuestra joya por más tiempo.

Saludos!

~ por Naty en junio 3, 2007.

9 comentarios to “Rodrigo 100% de Boca”

  1. ayy menos mal que se queda!

    yo reee felii por esto ^^

    saludos!

    roroooo:)

    beso

    pau

  2. Hola!!! La verdad que es una muy buena noticia para todos los hinchas de Boca ya que es un jugador fundamental para el club. Y ojala que se quede por mucho tiempo, asi podemos disfrutar de su buen juego. Bueno un beso y chauuuu…..

  3. Holazz gemtee! espero que esten
    de miles!
    Lei el post! i la verdad
    que me tranquiliza basatante eso,
    y me imagino a muchos mas!
    Yo ya sabia que Rodri no se
    queria ir del futbol argentino por
    ahora y que eso del Barcelona mucho
    no le importaba, pero por ahi
    las cosas no se dan como uno piensa!
    pero por suerte, por lo visto lo
    vamos a tener mas tiempo para disfrutarlo!
    Espero que me contesten el msj al mail
    que les mande, si es que les llego!
    porque necesito ayuda, si no les llego
    nada, por favor fijense si me pueden
    mandar un mail, les dejo mi mail,
    lilo_agus_92@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias!
    I sigan asi con la pagina!

  4. Que bueno q nos contas esto. La verdad q me tranquilise un poco porq con todos los rumores q se decian…
    Bueno tenemos mucha suerte en este caso los seguidores de Rodrigo e hinchas de Boca tambien!!!
    El blog esta muy bueno!!
    saludos!!!
    Barby

  5. ai mi vida se queda que buenoo mi amor me moria si se iva lo ammoo es hermoso,,
    me re alegra esta noticia,:)
    sta mui bueno el blog,,
    saludoss,,
    mika

  6. yo queria verlo en barcelona 😥 pero bueno tambien estoy feliz porque se quede en boca

  7. Cada dia me sorprendes mas!!

    entro todos los dias a ver is hya algoo nuevoo!!

    si alguna fana me kiere agregar aca dejo mi mail!!!

    magu2511@hotmail.com

    besoss

  8. ME MATAS CON ESA FOTO QUE ESTAS HAGACHADO TE AMOOOOOO CON LOCURA SOS TAN LINDO JAJAJ…. AGUANTE BOQUITA POR QUE ES LO MAS GRANDE DEL MUNDO SIGAN HACI TE QUIERO MUCHO YO MAYRA DE MZA – GODOY CRUZ CHAUUUU LINDO ME ENCANTO ESTA PAGINA!!!
    MARU!!1
    MAYRU_MENDOZA@HOTMAIL.COM

  9. te amoo hermosooo

Responder

 
