Un golpe duro

Boca ayer no pudo contra Colón de Santa Fé perdió 2-0, fue un partido de ida y vuelta. Ahora se aleja más del único puntero que sigue siendo San Lorenzo…al conjunto xeneize se le escapó de las manos la oportunidad de pelear desde más cerca por el campeonato. Quedan 2 fechas para que termine el Torneo Clausura y se le complica mucho a Boca, todo depende de como le vaya a San Lorenzo para que el conjunto xeneize tenga chances nuevamente.

Rodrigo estuvo en el banco, entro a los 15 min del segundo tiempo por Dátolo. Aportó su buen juego, pero no alcanzó para lograr el triunfo.

Ahora hay que cenrtarse en el partido del jueves contra Cúcuta por las semifinales de la Copa América, partido transmitido por Fox Sport (para el interior del país) y por canal 13 (Bs As) a las 19:15 hs (previa 17:30hs).

AGENDA DEL PLANTEL

– Martes: 10 hs. Entrenamiento en Casa Amarilla. – 23 hs. Concentración en el Hotel Intercontinental.

– Jueves: 19.15 hs. Partido vs Cúcuta.

Actualizado

Titulares contra Cúcuta:

Caranta; Ibarra, el Cata, Morel y Clemente; Ledesma, Banega, Neri y Román; Palacio y Palermo

Dato importante: Cúcuta no contará con el delantero Blas Pérez, delantero muy importante del equipo colombiano, ya que jugará con la selección de Panamá la Copa de Oro que se jugará en Estados Unidos.

Saludos!

~ por Naty en junio 4, 2007.

10 comentarios to “Un golpe duro”

  1. Re mal lo de ayer!!! me parece q Boca ya se despidio del campeonato y le dejo el camino libre a San Lorenzo. Espero q Russo se de cuenta y q se concentre mas q nada en la copa y espero q el jueves ganemos!!!
    Saludos!!
    Barby

  2. Hola!!! Si fue un golpe muy duro, pero espero que el jueves Boca pueda ganar y pasar de fase, ya que la copa libertadores tiene mayor importancia que el campeonato. Nada más jajajja… Un beso

  3. hola bueno yo opino ke estamos bien ja y hablando un poco de lo del jueves recien veo un nick que decia bobadilla y la pu.. no es asi loco encima es mi primo recien me doy cuenta
    jajaja muy buen blog no se porque decis ahi que esa dire no es
    de rodrigo si sos vos palacio yo lo seeeeeeee
    no mientas
    AGREGUEN ESE MAIL ES EL!!!
    jaja te re kiero sabelo bye!!

  4. Buuuuuuuuuu noo.. yo se que vamos a ganar! con goles de rodrigo! AGUANTE BOCA!!!! bueno espero que el partido del jueves salgamos bien! poqrue como dice la barra.. boca es la alegria de mi corazon

  5. hola naty!!

    ac mucho q no pasaba a ver esta pag. es q no podia :s

    bueno pero aka estoy ya me lei todo!!

    jeje bueno espero q sigas asi!! y me diste un alivio la verda q no sabia si se iva o no nuestra joya!! yo estaba re mal pensando q se podria ir, pero te digo la verdad yo pienso q palacio no se va a ir hasta q se termine el kontrato (eso es lo q deceo jaja)
    no!! pero en serio! konfio en palacio!!!

    ahora se viene la definicion del partido kon cúcuta y konfio a pleno kon nuestro ekipo. . .habra q verlo el jueves
    y ya se bienen kon karanta!! jeje
    bueno ya pase y deje mi comentario. . .y komo 100pre!! esta ferox la pag. segui asi!!

    bueno me voy yendo besos

    ♥♥ PALACIO TE AMO ♥♥

    YO N@TY$$$

  6. HOLA LA VERDAD MEPASARON ESTA PAGINA UNA AMIGA Y LA FELICITO AQUIEN LA HACE BUEN RODRI AVOS TE DIJO Q TE CONOCI EN EL ENTRENAMIENTO Y SOS UN PIBE GENIAL Y GRACIAS P SER TAN COPADO Y CONTARME MUCHAS COSAS Y LA VERDAD ME RE GUSTO LA PAGINA Y ESPERO VOLVER AENCONTRARTE EN EL MSN SOS MUY COPADO Y AGUANTE EL JUEVES Y VOY AESTAR CON LEO MI PRIMO Y LE AGRADESCO AELLOS PODEWRTE AVER CONOCIDO OJALAS QUE SE FORME UNA LINDA AMISTAD GRACIAS A TODOS A TE CUENTO NO PUDE CHATEAR CON LA CHICAS QUE ME PASSTE EL MSN BUEN ESPERO PODER CHARLAR Y SI SON TAN COPADAS COMO DECIS ESPERO Q SEAN MIS AMIGAS UN BESOSSSSSSSSSSS Y CUIDATE ESTA RE GENIAL ESTA PAGIAN

  7. nena, recien puedo abrir esto.
    Anoche note conectaste.

    Hoy volvi al laburo y ni bien entro al correo esperaba respuesta del sr palacio, pero no 😦

    Te adoro naty

    tengamos fe que ya vamos a lograr algo.

    Bechos

    Ro

  8. bueno la verdad me siento re mal porque estamos perdiendo las dos cosas el clausura y la copa como yo se q el clausura lo va a ganar san lorenzo me tire por la copa pero ahora q estamos llendo mal ya nose lo q quiero lo peor de todo es q mi hermano es de san lorenzo y yo de boca y todo los días me viene jodiendo pero bue q va ser.dale eh ponganse las pilas q la copa es nuestra!!vamos che tenemos q ganar!!!!PALACIO sos lo más te adoro vamos eh ponele garra q vamos a ganar!!!!bue me voy besos y mucha suerte!!!!

  9. q suerte q ahora ya este bien!..a mi tmb me bajonea cuando hablan PAVADAS de el!..q razon hay para hacerlo? si es un pan de Dios!:.jodan a otro!..tengo fe en Bocaaa!..espero q podamos pasar a la finalll!..las noticias y las fotos estan buenisimas! =D..le deseo lo mejor a Rodrii..y ojala siga levantando su nivel esta joya tan queridaa! (L)…

    besitos!

    euge[14]

  10. hola como andan todo bien bueno les quiero decir q soy amigo de palacio rodrigo bueno de san salvador de jujuy bueno chicas cualquier duda q tengan me dicen amigo q sho le preguntro a el saben miren no esten triste por q la joya se queda en boca junior por una temporada mas o 2 saben bueno espero q si tiene las chicas alguna duda me mandame mensaje yodaniel_10@hotmail.com

Responder

 
