Boca a la Final

Boca hoy pudo conseguir la victoria ante Cúcuta por 3-0 y es finalista por sexta vez en la Copa Libertadores. Ni la niebla pudo arruinar la fiesta xeneiza.

El conjunto xeneize fue superior que el equipo colombiano, supo cuidar la pelota y atacó en todo momento. Sin dudas una gran actuación del equipo de la ribera, los jugadores dejaron todo en la cancha y demostraron lo grande que es Boca.

Hubieron muchas ocasiones de gol del conjunto xeneize, el primer gol lo marcó Riquelme a los 44 min del primer tiempo de tiro libre, el 2º Palermo a los 10 min del segundo tiempo y por último Battaglia…pudo haber sido una goleada mayor. Rodrigo jugó muy bien, debordando como siempre y obligando a que le cometan faltas…lo único que le faltó fue definir mejor, se perdió varios goles…no importa joyita ya van a llegar!!

Es una alegría poder llegar a la final, muchos daban a Boca por perdido pero volvió a demostrar porque es uno de los mejores equipos del mundo. El próximo rival será Gremio de Porto Alegre, el partido de ida se jugará en la Bombonera.

Rodrigo nunca hace notas despues de los partidos, pero ayer dijo esto:

“Fue un buen partido. Jugamos muy bien”.

“Allá contra Gremio va a hacer duro. Es una final, pero jugando como hoy -por ayer- podemos ser campeones”.

“Cuando Riquelme juega bien es positivo para el equipo”

“Estoy un poco con bronca por los que goles que erré, pero espero poder desquitarme en la final”.

Además hizo una autocrítica:

“No me gusta errar goles…Pero lamentablemente estoy errando. Lo que tengo que hacer es tratar de no errar más. Yo ahora me voy contento, me voy chocho a mi casa, porque ganamos y estamos en la final. Pero si hubiéramos quedado afuera, la culpa hubiese sido mía. Porque tuve tres chances claras y no convertí”.

“Lo que pasa es que no es tan fácil estar ahí. A veces entran y a veces no. Espero que esta mala racha pase pronto”.

En el vestuario, los que estuvieron allí, contaron que mientras sus compañeros festejaban, él estaba sólo, alejado, cero euforia por la clasificación a la final de la Copa Libertadores 07.

Seguro que en la final Rodrigo tendrá su revancha y va a marcar…de todas maneras nosotros le damos nuestro apoyo porque es un excelente jugador y seguro que la mala racha de no convertir goles va a pasar….porque su juego sigue siendo el mejor.

Agenda del plantel

Viernes: entrenamiento a las 10hs en Casa Amarilla

Saludos!

~ por Naty en junio 8, 2007.

14 comentarios to “Boca a la Final”

  1. ay ay ay ay ay ay ay donde estan? ay ay ay ay ay los colombianos? ay ay ay ay estan escondios ay ay ay ay porque han perdio xD, vamos boca a ganarle ahora a gremio y la libertadores sera vuestra

  2. Primero: vamos BOCA todavía!!!! a pesar de que gracias a la niebla se hizo difícil seguir el partido, eso no nos arruino la alegría!!!
    Segundo: a quien sea el creador/a del blog lo felicito, porq siempre está actualizado con todo lo que uno quiere saber de nuestro equipo! siempre que quiero ponerme al tanto Boca directamente me dirijo a éste blog!

    Aguante Boquita!!!

    Besotes

  3. felicitaciones a todo s y besos los quiero mucho y yo ledije q eran campeones buen ya se que si dan la vuelta tengo q ir ala cancha jaj besos y los quiero mucho sigan asi y no cambien algun dia me ponder la camiseta esas
    besos y a vos naty cuidate y te aprecio mucho

  4. http://www.bocajuniors.com.ar/2007/06/08/765.php

    nena esa es un link con nota de ro 😀

    nos vemos tkm

    ro

  5. Hola!!! La verdad es que estoy muy feliz por este triunfo de Boca que lo hace llegar otra evz a la final de la copa libertadores. Estoy ORGULLOSA DE SER HINCHA DE BOCA, jajaja… Un beso y chauuuu….

  6. Hola Naty!!! vamos BOCA!!! yo no me imagine q ivan a jugar tan bien!!! creo q ese fue uno de los mejores partido de BOCA en lo q va del año. Te felicito por el video q esta re bueno!!! y Rodri aunq no pudo convertir no deja de ser un idolo!! aca vamos a estar apoyandolo en el partido de ida contra Gremio.
    Espero q ganemos el miercoles y tambien q BOCA juegue tan bien como ayer.
    Saludos
    Barby

  7. rodri te amo sos un capo
    no importa q haigas errados goles = pasaron
    a la final y vas a tener tu revancha
    sos hermoso es la primera vez q veo q hablas despues de un partido te amo te amo
    segui en boca
    y como dice la cancion
    “traigamos la copa ala argentina la copa q perdieron las gallinas, las gallinas”
    chau te amo hermoso mi amor bombom

    (muy buena la pagina)

  8. palacio te amo sos hermoso yo se q vamos a ganar la copa de libertadores los amo a todos los de boca todo a los hinchas a los jugadores a todo lo q tenga q ver con boquita amo a boca mucho se q van y todo los de boca vamos a ganar la copa libertadores suerte !!!!!!!!!!
    te amo sos hermoso no paro de pensar en vos sos lo mas
    ojala fuera tu novia te amo!!!!!!!!!!!!!
    besos los amo boca!!!!!!!!!!!!!
    yo se q vamos a ganar por q somos los mejores vamos a traer la copa a la argentina y el miecoles vamos a ganar la copa por q somos campoenes vamos boca!!!!!!!!!
    besos

  9. hola rodrigo, me admira como jugas en la cancha, sos re capo jugando y espero no te yeven al barcelona ya que se estan yevando a todos los mejores jugadores de boca y eso te incluyo a vos!!! sos re capo y si tenes msn agrega el mio

    esteban27_93@hotmail.com

    soy de rio grande

    chau segui jugando como lo haces.

  10. palacio te amoo muchooo
    sos un capoo

  11. rodri te amo sos hermoso sos unico jugas re bien
    sos un capo el mejor
    dale boca campeon para todos los q decian q no la iba a
    ganar ala copa
    boca rey de copa del mundo el mas grande
    ro te amo

  12. holas como andas che muy bueno el partido de la copa libertadores les mando un beso a todos los jugadores de boca

    chauuuuuuuuuu besoooooossssssssssss…………. yo el fanatico de la 12 nicolas

  13. te amooo lindo

  14. sou brasileiro
    mas amo o jeito do palacio
    sou sei fã
    abraços

Responder

 
