Carta abierta a Rodrigo Palacio

Rodrigo:

Por este mal momento anímico que según medios periodísticos estas pasando, queremos desde acá brindarte nuestro apoyo y estamos seguras que el de todos los hinchas de Boca.

Sabemos que no todo pasa por lo futbolístico, que hay cosas mas allá. En cuanto al partido de vuelta ante Cúcuta tenes que estar más que tranquilo porque sabemos que diste todo…dejaste todo en la cancha, que un gol también muchas veces es cuestión de suerte y vos quizás no la tuviste. Valoramos todo lo que haces en cada partido, y sabemos que vas a mejorar y que vas a tener tu revancha…si no es en la final no importa, siempre aportas tu buen fútbol.

Sos muy importante para Boca, más allá del mal momento que estas pasando. El hincha  xeneize te quiere mucho y vamos a estar con vos en las buenas y en las malas.

Lo único que te podemos decir es que no te desesperes, que todo llega…y seguro que van a llegar muchos goles. Sabemos que no sólo como futbolista sos bueno, como persona sos mejor aún y eso es lo que más se valora. Por esto y mucho más te decimos FUERZA RODRI!!

Saludos

Romy y Naty

Anuncios

~ por Naty en junio 10, 2007.

70 comentarios to “Carta abierta a Rodrigo Palacio”

  1. Gracias RO por leer nuestras cartas.
    La mía la leiste delante mío y la de Naty después.
    Sos mucho principito.
    Te AMO

    RoMy
    p/d: gracias amiga por nombrarme…

  2. Rodrigo no te deprimas hombre que mas falla el hdp de eto’o y mira como esta mas feliz que un regaliz mirando su cuenta bancaria… pero tu eres mas que eso, lo tuyo es un sentimiento por Boca y solo te marcharas de Boca cuando sea lo mejor para el club y para tí, ánimo y suerte en la final

  3. hola!bueno soy nueva me encanta este blog…
    la verdad q me puse mal cuanod escuche que ro se sentia responsbale de haber errado esos goles… me parece q hay veces q tenemos malos dias pero el es un jugadoraso y eos no va a cambiar por errar unos goles, porque por lo menos lo intento y trato de hacerlos, creo q con lo q dijo demuestra una vez mas la GRAN PERSONA que es, peor no se tiene q olvidar q nosotras vamos a estar siempre igual q la hinchada de boca porque siempre demostro ser un jugadoraso y realmente merecer el lugar donde esta!
    muy lindo el blog

    besos

    FUERZA RO!!!

    luli

  4. hola mi amor soy kari te kiero decir q te amo sos mi idolo y muero por conoserte sos hermoso besos chau

  5. Hola!
    La verdad que tinen razon, Romy y Naty, es un ser humano y puede tener epocas buenas y epocas malas, el hincha de boca no lo critica, al contrario lo apoya, ya que nos regalo muchas alegrias desde que llego. Si tiene problemas personales, que ni idea, espero que se solucione, y espero que este mejor de animo que seguro que va a poder mejorar en unos peuqeños errores que a el no les gusta.
    Pero no importa, las rachas pasan…
    Besos a todos
    Melu!

  6. hola rodri:me duele mucho q t sientas culpable por no convertir como dijo melu no importa las rachas pasan sos un jugadoraso la gente de boca te quiere no te preocupes q jugas muy bien ya van a llegar esos hermosos goles que haces te amo espero algun dia conocerte tengo millones de fotos tuyas en las carpetas del cole en mi cuarto y en mi compu millones te amo millones de besos tu admiradora numero 1

    MICAELA

  7. holitas!!!! como estas?? bueno rodri la verdad nose si ahora tenes timepo de leer estas cartas q te escribimos pero bueno yo tengo esperanzas y fe q algun dia me vas a escribir y q tambien te voy a poder ver en persona pero por lo tanto tengo q verte por tv y por foto pero yo se q antes de q te vallas te voy a poder decir lo mucho q te amo.
    un besote y acordate q simpre seras la joya del palacio.
    te amo debora de san juan

  8. hola rodrii espero que en verdad leas estos mensajes!!! aunque no creo que tengas tiempo para tus fans con todas las cosas lindas que te estan tocando en la vida.
    sos lo mejor te sigo desde bella vista .. soy de bahia blanca tambien…
    me encantas lastima que tengas novia noo??? .. pero bueno si vos estas bien asi yo tambien.
    me encantaria conocerte cuando vengas a bahia si es que volves..
    un besooo grande te quiero mucho campeon!!!!!
    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Holaz Naty! Mui buena la carta que le hiciste! me encantoo!
    La verdad que es muy importante para Boca, y que no siempre las cosas se dan como uno quiere, que ya va a pasar esto de la mala racha, porque todo llega a su momento, no hay que apurar las cosas!
    Yo tambien le digo a Rodri . . . fuerza! que ya te van a llegar los goles! y que gracias por brindar siempre en los partidos!
    Y la verdad [aunque no lo conosca] que por lo que parece y por lo que dicen y por lo que yo pienso, es una persona de oro! muii pero muii buena persona! I eso es lo mas importante, nunca cambies eso!
    Nose que mas poner!

    Suerte y fuerza Roo! que vos podes!

    Naty segui asi con la pagina! esta muy buena!

    Lilo!

  10. Hola Naty!!! esta muy bueno lo q hiciste de alentar a RODRI espero q de alguna forma esas palabras, la de todos los hinchas q firmaron los comentarios y las q voy a decir ahora las pueda leer: RODRI no te culpes y no te deprimas por unos goles q hayas errado porq sos un idolo, sos un excelente jugador y una muy buena persona y todos los hinchas siempre te vamos a estar haciendo el aguante y te vamos a alentar!!!
    TE QUEREMOS MUCHO!!!
    BARBY

  11. Bueno Rodrigo!! sos un fenomeno de verdad, uno o dos partidos no van a cambiar la opinion de la gente sobre vos!!

    Saludos!!

    ADRIAN de http://www.futbolarg.wordpress.com

  12. jajaja!! uds creen q rodrigo necesitan q uds le digan eso??!! Rodrigo
    necesita el animo de su flia fundamentalmente y de los compañeros.
    Aparte es solo cuestion de confianza, q él confie en él mismo!!! Sabemos lo
    q es como jugador!!! Rodri vos llamame a mi cualquier cosa!!! Estas
    para mataaaaaarte a besos!! jaja.
    Hermoso, en la final la rompes y el q hablo pavadas se la va a tener q
    comer!!
    Besooootes
    CeCi- Rcia-CHaco

  13. Te amoOOOooOOOOOooooooooooooooOoOOOOOOoooo de ml maneras!!

    Sos mi todoOOOOOooooooooooOOOo

    te amoOOOOoooooooooO RòòòOôÔòòoòoò

    Suerteèèèèè y Mucha Fueza LindoOOOoooooOoooOooOo

    (((( mala suerte k tengas novia))))

    Te re amoOOOoooOoo

    t Sigo en todas!!!!

  14. Paso a brindar mi apoyo tambien por este medio para dejar mi aguante a vos Rodri …para que todos hagamos oidos sordos a las criticas de gente que no sabe nada porque para mi no meter tantos goles como antes no es un mal momento …si bien todos queremos que metas goles …vuelvo a repetirte que ya van a volver solos los goles …de que habla la gilada si rodri en todos los partidos colabora con el equipo¿? de que mal momento habla la gilada si en boca juega el jugador mas desequilibrante del futbol argentino ….y si sigo no termino mas ….ojala los criticos y los periodistas aprendan a ver el futbol ….DE TODOS MODOS MI APOYO Y FUERZA PARA UN FENOMENO ….UN ABRAZO RODRI!!!

  15. Hola le quiero decir a esa chik cecilia, que si a ella no le parece que esto le puede servir a Rodri para que deja un mensaje?? y quiero decirle que tampoco le sirve ni le aporta nada que le diga “estas para matarte!!! ” y bueno aunque no quiero ponerme a discutir hay cosas que me superan. Yo opino todo lo contrario, pienso que si Rodrigo tiene la posibilidad de leer esto le pueder servir aunque sea un poco, obviamente que neceista el apoyo de su flia y sus compañeros, pero no tengo dudas que lo tiene. Y bueno nada más. FUERZA RODRI!!!! Un beso y chauuuuuuuuuuuu……

  16. RODRIIGO VAS A VER QE TODO VA A EMPEZAR A SALIR MEJORR
    POR QE SOS UN EXELENNTE JUGADOR Y CULQUIERA TINE MALOS DIAS FUERZA UNICO HOMBRE EN MI VIDA TTE AMO

  17. holiiz.. sabes qe?? me encantaz no estoy loca y no es 1 huecada lo qe digo pero.. se sos inalcansablee para mii.. no se por qe creo en esto… se ke diras qe no te conosco por eso bien.. y qe cuendo te conasca voi a dcir otra cosa… ha.. suerte en todo se fuerte y todo va a estar muchoo… mejor ha.. zoi de river y ke buen gol hiciste recien contra el gremio.. my mail marylety13@hotmail.com

  18. Si tuvieras la oportunidad de estar cara a cara con Rodrigo Palacio…
    Qué le dirías???
    Responde aqui:
    http://queledirias.blogspot.com/2007/06/rodrigo-palacio.html

  19. hola amor:
    bueno quiero que sepas que sos lo mas hermoso que vi en mi vida,que te amo con todo el alma y que sos la razon de mis alegrias .
    solo quiero tu felicidad y no me gustaria verte nunca sufrir,no te preocupes que ya van a venir tiempos mejores
    te deceo lo mejor y por fabor nunca te ballas de boca porque me muero sin vos no podria seguir

    besos `por siempre

    flor de hurlingham

  20. hola ro!!!
    espero que leas esto y q algun dia tega una respuesta tuya aunque no m quiero ilucionar.
    te quiero agradeser por tantas alegrias que nos diste a los bosteros, y espero que esto no se termine nunca.
    no abes lo mucho que m gustas estoy re enamorada de vos te juro que no me pierdo ningun partido solo por verte. espero que un dia se me pueda cumplir el sueño de poder conocerte personalmente
    la verdad que me encantas sos hermosos, te juro que te coeria la boca s te tendria cerca sos precioso la verdad que nunca imagine que existiera un hombre tan, tan lindo en el mundo y me llena d orgullo d que ese hombre sea ARGENTINO!!!
    te emo con toda mi alma sos hermoso!!

  21. hola
    en toda mi vida voy a amar a rodri es hermoso
    juea rebien en boca lo amo con toda la vidaaaaaaaaa.ME ENCANTA LA TRECITA Q TIENE ES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    LO AMO CON TODA LA VIDAAAAA
    tan, tan lindo en el mundo y me llena d orgullo d que ese hombre sea ARENTINO

    TE AMOOO CON TODA MI ALMA NUNCA VOY A DEJAR DE AMARTE

    IDOLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  22. hola si rodri lees esto kiero q sepas q en kilms te espero sos una hermosura y tu personalidad m encanta tnes re bajo perfil y una humildad incomparable aunq t digan q sos el mjor no t la crees ojala nunca ccambies y t kiero desear lo mjor te amooooooooooooooooooooooooooooooooo y kiero q sepas q sos el mjor bsitos no cambies nunca y plis no te vallas de bok nunk

  23. bue sos el mejor delantero del futbol argentino y del mundo sos lo mas el mejor y suerte…. besos…..

  24. holas!!!komo andas mi amor t kiero decir ke sos lo mejor ke tmgo en la vida y ke nunk t voi a kambier por nada en el mundo TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!!!1BESOS
    BESITOS
    BESOTES!!!!
    T RE KAIGO!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ
    T AMO!!!!!!!!!!!!!!!

  25. holaa=),
    aii no tengo palabras para decirte lo mucho qe te amoo,
    sos lo mejor de este mundoo,
    nunca va a haber alguien tan hermoso como voss,
    ii me hice de boca por voss:P
    por qe te juro qe te amoo
    con todoo mii ♥
    ii qe nunca pero nunca voi a amar a nadie tanto como a vos,
    i ahora qe estas en venezuela
    miro todos los dias en tyc sports i en fox sports
    el entrenamiento de arg. solo para verte a voss,
    te amoo te amo ii te amoo mil vecess mas,
    i daria mi vida por conocerte,
    por qe sos hermosso,
    ii por qe sos unicoo en todo el mundoo:),
    buehh,seguiriia muchisiimo mass,
    pero no puedoo:S
    TE AMOO CON TODO MII ♥

  26. Holaaaa!!!!
    no te hagas problema por los errores cometidos…….pronto se van a remediar….no trates de superarte que estas genial…..besos……..t kiero

  27. HOLA RODRIGO, BUENO QERIA DECIRTE,,QE NO TE HAGAS PROBLEMA SI NO PUDISTE METER GOLES PORQE YA LOS VAS A PODER HACER,,ESPERO QE TE VAYA MUII BIEN EN LA COPA AMERICA II QE JUEGUES MUCHOS PARTIDOS ASII PUEDO VERTE,,TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN TU VIDA,,AUNQE SEA CON TU NOVIA WANDA,,II NO ME GUSTE NADA ESA IDEA,,PERO BUEHH QE LE VOII A HACER VS NACISTE EN EL 82 II YO EN EL 93 II NO TUVE LA SUERTE DE CONOCERTE,,AUNQE TODAVIA NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE VERTE PERSONALMENTE,,SABIAS QE??,,ANTES YO NO LES DABA IMPORTANCIA A LOS PARTIDOS DE BOCA,,AHORA SII,,BAHH SOLO CUANDO JUGAS VS,,II BUENO NO C QE MAS DECIR,,BESSOS,II DISFRUTA A FUULL EL ESTAR CON LA SELECCION ARGENTINA,,TE DESEO LO MEJOR,,AGUSTINA,,

  28. hola rodri!! Soy belen queria deciarte mucha fuerza en el mundial…Ojala que te puedas recuperar de tu bajon y puedas seguir adelante como siempre… Por que por lo que se ve sos un chico super humilde y bueno…
    Espero algun dia cumplir mi sueño de conocerte y que me regales tu camiseta… Ojala algun dia pueda!! TE AMO MUCHISIMOOO! Y gracias por darme tantas alegrias con boca y por cada grito y aliento que damos la mitad mas uno cada vez que metes un gool! Sos un jugador de 10… Te admiro muchisimo y espero con mucha ilusion poder verte cuando vengas a mardel y poder saludarte,abrazarte sacarme muchas fotos con vos y que me regales tu camiseta… Te lo dije 2 veces pero bue… jeje
    Besitos y muchisima suerte…. TE AMO MUCHOOOO… belu

  29. hola ta muy buena la pagina pero tienen q agregar mas fotos de roodrigo lo amo tanto

  30. gracias a todos por esta hermoza pagina que me hicieron.
    Los quiero mucho a todos.Gracias por hacerme sentir bien.
    Espero que por Argentina este todo bien,ya la extraño.Venezuela igual es un muy buen pais.
    Chau nos vemos en Argentina!!!
    besos. Rodri.

  31. holaaaaaaaaaaaa
    bueno nada aca en casa y pensando en palacio (como siempre).
    y bueno entre y nada me encontrecon esto ji
    bueno nada les dejo mi correo que es belencabral_6@hotmail.com

    te amo rodryy

    sos hermoso

  32. Rodrigo, sos un jugadorazo!! Vos no le tenes que dar bola atoda esa gente que habla mal de vos porque no saben nada, es envidia. Nosotros, los hinchas de Boca, los que te queremos y te respetamos, te decimos que no necesitamos un gol tuyo en cada partido, sino que necesitamos de tu apoyo al equipo.
    Segui siendo siempre como sos, que por eso sos el futuro y actual idolo de Boca.
    No te vayas nunca de este club, que te lleva en el corazon, y que te va a llevar siempre, por el resto de su historia.
    besos

    vicky

  33. hola soy yair yo quiero tu correo bueno si queres mi correo es yair_14_44@hotmail.com

  34. HOLA RODRI!!! lA verdad q ME ENKANTAS. aDEMAS Q JUGAS RE BIEN SOS HERMOSO, de verdad, igual lo debes saber, jeh. Solo espero q leas eso para decEarte toda la suerte del mundo xq t la mereces y te RE amo KPO, con decirte q me hice de Boca por vos, Te sigo al fin RODRI( Y ERA DE RIVER…):P Solo te deceo lo MejOR y COnFIA mAS EN vOs Y tOdo vA A saLIR bIEN!!!
    Mi MSn Es mik_084@hotmail.com. BeSOs… bn blog

  35. TE AMO SOS EL AMOR DE MI VIDA LASTIMA QUE TENES NOVIA TE ADORO ME PARECES LO MAS GRANDE DEL MUNDO TE AMOOOOOOOOOOOOOO

  36. PALACIO TE AMO!!! ENTENDÉS?? SOY DE LA PEÑA XENTENARIO XENEISE DE CRESPO (ENTRE RÍOS)SOS LO MÁS!!! SI LLEGARÍAS A LEER ESTA CARTA XFA AGREGAME!!
    TE AMO…Y NO TE VALLAS DE BOQUITA!!

  37. MIIIIIIIII AMOR TE RE AMO , COMO PODES SER TAN LINDO SOS RE LINDO… MI MSN ES: MA_BELU93@HOTMAIL.COM DESDE QUE TE CONOCI M HICE RE DE BOQUITA X VOSSS… TTEE AAAMMMOOO!!!! FUERZA RODRI1!JAJA

  38. Hola Rodry quiero que sepas que sos el amor de mi vida, y sueño con conocerte(algun dia) siempre espero con ansias los pasrtidos en los que jugas y cuando no hay partidos te veo en los que dan en TyC Sport. Bueno nene toy re enamorada de vos… Sos el jugador mas lindo del mundo y bue… simplemente te amo!!!! Por fis contestame!!!!!! Eh?

  39. palacito mi amor,, sos el mejor como dice esta chica
    no solo sos mui buen jugador i qe dejas todo en la cancha cn tu gran esfuerso sino qe tenes un gran corazon i sos una mui buena persona sos de lo mejor rodrigooo!! muero por verte! i muchas chicas mas “admiradoras” te sigooo,, i no te desanime qe todo llega!! sos un exelente jugador i una exelente persona!

  40. Hola rodri, espero q leas esto… no sabes lo mucho q t keremos acá en jujuy sobre todo yo y mi amiga jeje, sos re 1000 lindo y nunk nos perdemos tus partidos. Nunk cambies porq t valoramos tal cual sos. Te keremos un monton. Espero q nunk t vayas d BOQUITA xq t ganast un lugar muy important en los corazones de nosotros los xeneizes y seria algo realment trist q t fueras. T digo esto xq yo soy re-fana d boca, aunq mi viejo sea de river, jeje. Espero q nos tengas en cuenta xq sos nuestro idolo y t re amamos. Bueno nos despedimos t mandamos 1000 besos. Chau
    P/D: nuestros correos son silvy_018_7@hotmail.com y karla_princesa94@hotmail.com. bye!

  41. hola rodrigo, soy la mama de una nena super archi recontra fanatica mal de boca, ella llora por ustedes y sus goles. pronto va a cumplir 15 años y yo quisiera que me digas como o de que manera puedo conseguir sus autografos o algo firmado por vos ypor tus compañeros para su cumple hahora que estas en la copa america seria espectacular conseguir las firmas de abondancieri,tebez,riquelme,ibarra, diaz y la tuya. es mi unica hija y su cumple es el 10 de septiembre. desde ya muchas gracias por lo que puedas hacer y gracias por darle tanta felicidad a mi sol.

  42. hola pala : te deceo lo mejor para el domingo te van aponer a jugar a la pelota y vas a cer 2 goles sos el + lindo del mundo te amo con mi corazon soy la nº one de las fans como m e encantaria estar al lado tuyo y tenerte porq te amo …nunca me pierdo tus partidos y sos el mejor jugando …me gustaria tener tu numero de telefono y por eso quiero q me mandes mensajes a mi celu:1158450339. te tescrivo esta edivinansa: conosco una chica que llora por tu amorconosco una chica que te kiere y te extraña ella me cuenta q te ama y sueña con vos conosco una chica que nadie conoce mejor q yo ¿¿¿queres saver kien es????? ¡¡¡¡¡¡ESA CHICA SOY YO!!!!!!!!

  43. mi msn es laila_punk-93@hotmai.com chau besos

  44. PERO CHICAS QUE SON CIEGAS QUE ESE “CHICO” ES HORRIBLE QUE PARECE NENA CON ESA TRANCITA PASADA DE MODA POR FAVOR FIJENSEN EN OTRO MAS LINDO COM FERNANDO BELLUSCHI,JAVIER SAVIOLA…

  45. hola Rodri

    me encanto lo de la COPA TOYOTA y soy un fan de BOCA igual que mi familia.Exepto mi papa.me gustaria ver a todos con riquelme,palermo y vos.Y riquelme se gano una camioneta espectacular ¿porque vos jugaste una vez y no te pusieron mas??

  46. roooooooo te amoooooooooo mi amoR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sos el pive mas lindo del mundo! separate de esa tal wanda que es horrible y esta conmigo!
    bueno chau mi amnorcito!

  47. hola
    bueno rodri no se sos ermoso no se como desir amo a rorigo sevastian palacio
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    lo amo
    muchito
    muchito
    muchito
    bueno estas re fuerte jajjajjajjajajajajjjaaaa besotes

  48. hola rodrigo sos un capo para mi el goleador de boca chau capo

  49. siempre miro los partidos aguante boca

  50. mi msn es francotatu97@hotmail.com

  51. jugas re bien segui asi

  52. hola rodri pase bso t amo y mi vida

  53. t amooooooooooo amor

  54. holis!!!!Rodri te super amooooo,quiero que sepas que sos mi amor imposible te dejo mi mail para que lo anotes y cuando quieras mandame un msj AGUANTE BOCAAAA POR SIEMPRE CAMPEON!!!!!!!!
    MI MSN ES :la_jo_hi@HOTMAIL.COM

  55. teeee re re reee rreeee reee re ii puedoo segirr asiii todoo el diaa =) re e reee rree amoooooo!!
    sos todooo!!
    qieroo q sepas q ssoss mi amorr platonicoo!!
    ii qq algun diaaa ojalaaa qe t puedaa verr,
    t dejo mi msn:)
    mickush_95@hotmail.com

  56. a part d todoo lo q t dijeee antesss,,
    ii qe soss H E R M O S O!!
    tmb estaa esaa treciitaa qe t qedaa ree superr re bnn!!
    en mi corazoonn ocupas un lugarr muii grandee!!ii creo en mucha gentee =)
    esperoo qe nunkaaa t vayas d bocaa!!
    porqq sos lo +!
    jugas re bnn!!
    yoo eraa de bocaa,,peroo no muchoo peroo desd qe t vii un diaa osea en la telee!!
    me qedee re enganchada con vsss!!
    ii te deseoo lo mejorr dl mundoo!!
    ii no t preoocupess x esa gentt qe dic cosas d vss..
    nopsotrooss tee re bancamoss!!

    speroo qe leass nuestrooss mensajes..
    tee amoo!!
    noc qe mas decirt,no tngoo palabrass,,para explicart lo mucho qe t amoo!!
    ya t deje mi msn asiqq!!
    qe t vaya re bnn con todoo!!
    suertee ♥♥♥♥♥

    TE AMOOO ♥♥♥♥

  57. te amoooo

  58. hola rodrigo queria decirte q obvio soy de boca y le tenemos fe para el partido contra maracaibo y q no te vallas de boca los hinchas te queremospor mucho tiempo mas.Megustaria tener tu correo electronico para poder escribirte este es mi celular 15433857 soy marcos del sur de cordoba. SUERTE Y ESPERO TENER TU CORREO SUERTEY SALUDOS A ROMAN Y MARTIN

  59. hola ro : la verdad muchas gracias por hacer los q hiciste los años q pasate en boca nos trajiste mucha alegria…. estabe te toca irte y creeme es una noticia q nos causa mucho dolor por un momento no podia creer cuando lei la primera cosa y quise seguir averiguando y llege a esto. la verdad un gran dolor pero se q te tenes q seguir superando y te mereses mucho mas ojala q te podamos volver a ver jugando en boca… te vamos a estrañar mucho ro te re mil quiero y no soy la unica si llegas a leer esto te pido un favor q te pases por este metro: http://www.metroflog.com/14_palacio ojala te pueda volver a ver sos una persona de 100000 je pasate!!!
    y ve los otros metros tambien q son todos para vos
    me voy besos
    cuidate
    nicol

  60. aii;
    rodri no sta jugando mal, paraa mi es perfectoo!
    xqee nosee fijan en los de river?? qee son malisimos, i dejan de joder al pobre dee rodri qe es unos de los mejores jugadores qe vi en toda mi vidaa!
    esperoo qe no estee preocupado x lo qe dicen xqe el es siempree genial!
    Suertee!
    tee amooo;

  61. hola amoe!!por favor!!contacte conmigo!!necesito que me conoscas antes de q me valla!!!!!!mi mail:yois_28dl8@hotmail.com pofavor escribime!

  62. HOLAAAA MIAMORRRRR ME DESEPCIONASTE TENES NOVIA DE VE SER HORRIBLE VOS TE MERESES SLGO COMO YOOOOOOOOOOO RO T RE AMO FABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BOMBONASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  63. ke onda ps estas mui guapo
    jajaja te amo
    mi amor
    jajaja
    cuidate meeeeeeeeeeeel

    besitos

    byeeeeeeeeee roro

  64. hola soy carlo soto de goya corriente 3777 15619655 es mi ceeelllular rodri te mando toda la surte del mundo de corazon y ojala pueda conosete al gunaz vez abrazo

  65. holis rodry te amo y siempre t voy a apoyar en las buenas y en las malas y no importa lo q digan no importa te amo kada dia mas sos hermoso y na…espero algun dia poder conocerte o q vengas a garin y no lo creo paro nunk digo nunk y no te vallas de boca te voy a re extrañar si te extraño cuando no jugas ya hoy estube re mal por q no los veo a todos me gustan 110 jugadores pero el primero en la lista estas voz y siempre vas a estar sobre todos te amo y nunk me voy a olvidar de voz por que me enseñastes a saber q significa “te amo”aunke no t conozca tr amo y hasta siempre voy a estudiar periodismo deportivo y espero algun dia poder entrevistarte y te amo

  66. RODRIGO PALACIO te amo (L
    sos hermoso,
    sos mi idolo, y te sigo a todos lados
    al igual que a boquita,
    TE AMO te amo te amo te amo te amo!

  67. hay mi amor te amo te amo te amo y lo diria 1000 veces te amo lloro lloro y lloro por vos por que me enamore de un amor imposible y aveses me arrepiento pero despues no por q me encanta verte reir y na…te amo mi amor jeny.s.m@hotmail.com mi amor entra si lo lees te amo

  68. hola pala soy andre me podrias agregar a tu msn por favor!!! andru_12_90@hotmail.com

  69. mi amor te amooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! soy flor de rosario y me muero por conocerte hermosoooooooo..no te cases por faborrrr,jajaja hace lo que te haga feliz pero no te olvides q te amooooooooooo…..aaaaa y por fabor cuando bok juegue en rosario veni q te kiero conocer basuraaaa hermosaaa..jjajajaja

  70. hola rodri soy malu de bs.as castillo y me encatas sos re lindo papaito no te cases por favor no te arrines la bida con esa yegua seguro q te mete los cuernos al mes de casados aseme caso no te bas a arepentir bueno te dejos chua besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: