Otra Desilución

Nuevamente se nos escapó la Copa América de las manos, por goleada nos volvió a vencer Brazil.

Argentina fue el mejor equipo de la Copa América pero el mas flojo del sertamen se quedó con la copa. Es algo de no entender, falto presición y suerte. De todas maneras esta selección promete mucho, lo dejó demostrado…hoy no tuvimos suerte pero de todas maneras el equipo dejó todo en cada partido.

Lo que mas duele es perder contra los brazileros, estoy cansada de verlos festejar como seguramente les pasa a la mayoría de los argentinos.

De todas maneras hay que seguir apoyando a la selección, tiene grandes jugadores y promete mucho.

Dejo una foto de Rodrigo cuando jugó como titular contra Paraguay.

AGUANTE ARGENTINA!!!

Saludos!

~ por Naty en julio 16, 2007.

6 comentarios to “Otra Desilución”

  1. Hola Naty!! la verdad q ayer Argentina jugo muy mal y los brazileros supieron aprobechar.
    hay algo q tambien me tiene muy triste y seguro ya estaras enterada y es q el Arsenal de inglaterra quiere comprar a RODRI y me parece q ya firmaron el pase y q esta semana se va.
    ojala q no sea cierto pero la oferta es muy grande, 15 millones de libras.
    ojala q se quede!!!!
    besos
    BARBY

  2. holas,rodir e sun kapo y mi unico sueño es poder conocerlo!!!

    q bueno es este blog. yo tengo su mesenger, lo sake de su fotolog. les dejo los 2:

    su mesenger es:

    rodrigopalacio82@hotmail , hasta ahora nunca se coencto pero bue… es buneo enerlo x las dudas.

    su flog es :

    http://fotolog.terra.cl/rodri_pr

    chauuussssssss

    les dejo mis flgos x si kieren pasarse:

    http://fotolog.terra.com.ar/lourdesss

    http://fotolog.terra.com.ar/rodrisebaspalacio

  3. msn de Rooodrii (:
    Plizzzzzzzzzzz,

  4. holisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    amy tambien me encanta rodri

    x + ke digan cualkier kosa de el es el mejor

    jugador seguido de marado palermo

    wenoOoOo me despido !!!!!!!!!!!!!!!!

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuchiszzzzz

    kiss 😀

  5. holissss

    rodrigo es el mejor jugador de boca

    my sueñoszzzz se3riann “conoserloOoO“ PESONALMENNTE

    LO AMMMOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

    BUENOOO RODRII KIERO DECIRTEEE KE TE AMOoOoOoOo

    SOY SABRIII DE CHACO RESISTENCI .

    MEeEeEeEeE DESZZPIDOOO!!!!!!!!!!!!!

    BESZZZZZZZZZZZZZZZZZZOTESSSSSSSSSSSSSSS MISZZ AMORES___________ZZ

    ;D

  6. WENOOO ROOO TE AMO E N OTRO MENSAJE ESCRIBI MALLLL

    SOY DE RESISTENCI

Responder

 
