No se va

El diario The Sun publicó que Rodrigo había sido fichado por el Arsenal por una suma de 22 millones de euros y que esta semana tenía que viajar a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico. Esto fue desmentido por dirigentes de Boca, y escuchando el partido de Boca vs Alianza Lima dijeron que Rodrigo y su representante también lo habían desmentido…Nuestra joya se toma unos días de vacaciones en su ciudad natal (Bahía Blanca).

Es un alivio para todos los hinchas de Boca que Rodrigo se quede por un tiempo más, seguro que muchos se llevaron un gran susto con esta noticia pero el vicepresidente de Boca ya había afirmado que Rodrigo se quedaba en Boca aunque sea un año más.

Sin dudas algún día se va a ir de Boca, y a donde valla vamos a seguir sus pasos.

Actualizado: Rodrigo el martes 24 de julio comenzará a entrenarse en Casa Amarilla.

Saludos!

~ por Naty en julio 17, 2007.

22 comentarios to “No se va”

  1. Y si algun dia se tendra que ir, pero espero que sea dentro de mucho tiempo, todos queremos Rodrigo para rato, no?….
    Aparte no creo que haya un remplazo con esa categoria…
    y otra cosa mas, nos desarmarian un equipo que fue campeon de la libertadores, hay que cuidar un poco mas al equipo si queremos ser los campeones del mundo… o no?

  2. Bueno estoy muy contenta x que vamos a poder disfrutar un poco más de su futbol en Boca, me parece que le quedan muchas cosas por hacer en boca como por ejemplo ganar la copa intencortinental. Un beso y Chauuuuu……….

  3. naty!
    bueno… q mas decir, vamos a poder seguir disfrutando de rodrigo!
    es verdad que en algun momneto se va a ir, pero esperemos que sea dentro d mucho
    un besoo q andes bn

  4. Hola Naty!! ayer habia dejado en un comentario lo de RODRI pero despues me entere q lo habian desmentido por suerte!!!
    espero q porlomenos se quede hasta q finalize su contrato en BOCA hasta el 2010!!
    la pag esta muy buena
    saludos
    BARBY

  5. fue rodrigo palacio a la copa america??

    nose.. si fue fue a pasear

    jajajaja

    es UN MUEEEEEEEERTOOOOOOOOOOOOOO

    no existis pibe

  6. Ayyy!!!!!!q suerte!
    Q susto me había dado….espero q se qd un año mas con nosotros q lo re amamos………..aunq sea q juegue el mundial de clubes en boca…sería re lindo…
    q feo! yo q staba re triste x lo de la copa america,al otro dia me entero q se iba a inglaterra…q bajón me agarro!!!
    aora estoy mucho mejor xq lo vamos a poder disfrutar un tiempo mas con nosotros!!
    chau, suerte!!!

  7. Hola!! q susto nene!!!je je… por un momento pense q te hibas a ir d BOCA, grax por quedarte!!! como t hibas a ir si t necesitamos para japón…
    Bueno… sos hermoso0o0o0o0o0!!! espero q sigas dandonos alegria a los hinchas xeneize… t amo0o0o0 mucho0o0o0 je je
    Aguante BOCA Y PALACIO (hermoso0o0)!!!
    mi mailes marialuna_99@hotmail.com

  8. Hola vida!!..recien acabo de escribirt en “Como es Rodri??”…xq no habia leido esta pag…de verdad penc q t ibas eh..je..q susto m diste..a mi hna ya la tnia loka..le preguntaba si no tnia noticias de si t ibas o no de Boca!!..q x suert ahora m entero q no..espero q no sigas meses q sean años..q lo veo dificil xq cada vez jugas mejor!!..nenito ahora m voy a dormir mas tranqui..t voi dejando!!
    Cuidat
    Un Besot Enorme..
    >>M@!(#U<<
    T dejo mi mail:mai_27_92@hotmail.com

  9. que buenoo qe se queda,
    todo el mundo me decia no pero si a rodrigo lo vendieron y yo me queria morirr,
    ni bien me sente en la computadora lo busque y cuando vi que no se iba me puse demasiado felizz,
    espero que tengamos rodrigo por mucho tiempo, es muy importante
    besos

  10. Q bueno q Rodrigo no se va xq a mi m gusta mucho tanto como persona como jugador……él tendra sus dias malos, como todos, pero es un muy pibe……….
    dejen d tirarle mala onda….si no le gusta como juega vayan a jugar ustedes……….”RODRIGO YO T BANCO”!!!!!!!!!!
    bsos………..

  11. i si..en algun momento va a tener que llevar su gran futbol para compartirlo con otros..aunque debo admitir soy un poco egoista..lo kiero siempre aca..en bocaaa!!pero como dijeron a donde valla lo vamos a seguir…siempre….i si se va para boca va a ser dificil encontrar un delantero con tanto talento..tantas ganas..tanta velocidad..(xq es un rayo)y tanta habilidad(una joya)…espero que se quede x un tiempo mas….ese es mi deseooo!!
    RO´ TE AMO!!

  12. ahhme olvida…eso de que tuvo partidos no tan buenos..no lo podes desmentir..pero a todos los jugadores les pasa…es solo una mala racha de la que estoy segura ya esta saliendo..porque con la celeste y blanca jugo muy bien en mi opinion y al gol lo tuvo ahi no mas….!!yo creo que rodrigo pone todo todo para mejorar y se nota….es una maquinaaa!!!una gran persona…un idolo…y un bombon…NUS VEMOSSS

  13. lo que yo lei en la pagina de boca es que habia vuelto de la copa america y estaba de vacaciones en s casa y que habia firmado hace pocas semanas hasta el 2010 bueno tenemos rodrigo para rato que bien noo ahora falta que se quede riquelme

  14. no te vallas hermoso como te vamos a ver sino X FAVOR NO TE VALLAS

  15. Bueno rodri Nu solo entro para decir que Me alegra muchisimo que nu te vallas x que te amo mas que a nadie en el mundo..! En un tiempo vi a un shiko x la tele era de Bokita y ese eras vs el uniko rodrigo palacio..el mejor jugador..el mejor shiko …el mas lemdo…Ojala sigas para 100 pre en Bokita Mi amor..!

    Ojala leeas esto y sepas que me llamo evelyn y x mas que la gemte diga que soy una re Tomta en creer que vs vas a leer esto Io creo que lo va a leer x que lo siento en mi ..!

    Nadie te va a amar como Io te amo..!

    Te amo Nenito

    Roo Mi Gordo Bello

    Te Amoo Bebe

    Te amo Y Nunka voy a parar de decirlo

    Te Amo muchioo..!!

    Io Shinita De Banfield

  16. Hola!!..hacia mucho q no pasaba x aca…bueno t cuento q estoy mirando el partido Boca-Independiente…y estoy sufriendo muy mal…y encima el 1º tiempo recien…
    Me voy llendo…
    Suerte!!!!
    BeSoTeS..
    >>M@!(#u<<

  17. si es Verdad si algun dia se tiene q ir me parece q va a ser dentro de un laaaaaaaaaaargo tiempo

    rodrigo se q da aca en Boca al menos hasta el 2010

    chau!

    ((RO T AMO))

  18. holllaaaa
    pasabaaa a verr qe novedaddd peroo rodri es de boca,,y de boca no se va!!!
    boca sin palacio…mmmmm:(
    y NO ES NINGUN MUERTO!!!!
    ok???
    bueno nadaaa
    besosssssss

  19. hola estoi mui happy q rochu no se va de boca xq boca no existe sin el!!!!es el mejor sin dudas 100pre lo amo mucho i esperemos tener mucho rodrrii en b0ca!!!!!

    i no es un muerto okiss??muerto es el q dice q juega mal i q se io cuantos partidos ganamos gracias a el i elllos festejaron i le tapo la boca a todos los q lo critikn!!! rodri es lo mas, es el mejor futbolista de el mundo!!i el mejor hombre!!!!XD

    besos!!!!!!

    dejo mi msn para el q lo kiere!!!

    eu.g.7@hotmail.com

    besos

    rodri te amoooo

    bye

  20. hola estoy re feliz al enterarme q no te vas te amo un monton mi amor disen q algun dia te tenes q ir bueno si es verdad pero espero q sea dentro de mucho tiempo jajaja te amo a donde te vallas siempre te voy a seguir mi vida aguante rodri

  21. hayyyyyy mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr te re amoooooooooooooooooooooooooo

    hermosoooooooooooooo sos el amorrrrrrrrrrrrrrr

    de mi vidaaaaaaaaaa

    rodrigo sebastian palacio

    te re amoooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (L)

    aguanteeeeeeeeeee boca ¡¡¡¡¡¡¡¡

    rodriii sos el amor de miss sueñossssss

    te amooooooooooooooooooo mas ke mucho

    kien mas ke

    n
    a
    y

  22. palacio grande IDOLO puto el que putea a palcio es un conchudo es una gallina amarga de mierda gallinas vallance todas a la concha de su madre “PUTAS” bueno gente les queriia decir q palacio es un grande y se la re banca asique vamos rodri q el pelado t ponga contra el matador q la rompes pibe!!! pablito y el agu gallinas trolas ultimo puesto!!! jajaja 😦 triste lo suyo vamos boca campeon 08″ ya falta 19:36:30 chau gente!

Responder

 
