Rodrigo en Tres Arroyos

El fin de semana Rodrigo estuvo en Tres Arroyos disfrutando de sus vacaciones, rodeado de familiares y amigos. Reralizó una entrevista para la redacción La Voz del Pueblo, esto fue lo que dijo:

– ¿Cómo estás Rodrigo?

– Contento. Cuando vengo a Tres Arroyos siempre lo paso bien, lamentablemente son pocas horas, pero las disfruto mucho porque aprovecho a ver amigos y estar con la familia.

¿La Libertadores es el título más importante que lograste?

– Sin dudas. Todos los títulos tienen su valor, pero la Copa Libertadores es el más importante. Si me dan a elegir me quedo con esa, no muchos la ganaron y en lo personal fue muy importante.

– ¿Cuál fue el rival más complicado?

– Hubo varios partidos difíciles, Vélez nos complicó el partido de vuelta y Cúcuta fue la bisagra porque veníamos de perder 3 a 1 y la revancha fue decisiva. En la final se simplificó todo con el 3 a 0.

– ¿Qué pasó en la final de la Copa América con Brasil?

– Todavía nos estamos lamentando. Habíamos hecho un torneo bárbaro, pero en ese partido no nos salieron las cosas, Brasil jugó muy bien y nos ganó con justicia.

– ¿Se subestimó al rival?

– No eso nunca, nunca creímos que la final estaba ganada antes de jugarla. Brasil es un equipo duro al que no podés subestimar, pero la verdad que no pensé que saldría un partido como ese.

– ¿Qué disfrutás más de los títulos obtenidos?

– Siempre es importante conseguir algo y ganar un título. Pero el primero que conseguimos jugando el último partido en Bahía Blanca tuvo un sabor especial porque fue en mi ciudad natal, con mis amigos y toda la familia para poder festejar. Habíamos ganado la Recopa contra el Once Caldas, pero ese título fue el primero en el fútbol argentino.

– ¿Te vas o seguís en Boca?

– De lo que salió la semana pasada no se nada y mi representante no me ha dicho nada nuevo. Por ahora sé que tengo que volver el jueves a Boca y lo demás lo tomo como rumores. Tengo contrato con Boca hasta 2010 y este semestre hay muchas cosas importantes. Estoy muy cómodo, hay un gran grupo y eso me hace pensar en seguir.

– ¿Pensabas llegar hasta acá?

– Nunca. Ni cuando jugaba en Bella Vista, ni cuando llegué a Huracán, pero las cosas se fueron dando y yo creo que le puse mi cuota de trabajo y esfuerzo para vivir este presente. Hoy lo disfruto mucho.

En el final de la nota se refirió a la gente de Tres Arroyos. “Acá me siento muy bien y agradezco el apoyo que me hacen llegar por mi tía, por mi tío, mis abuelos y espero que estén contentos por mi carrera. Por eso aprovecho este espacio para mandarles un saludo a todos en general”. Simple y sencillo, así lo conocimos a Rodrigo y así sigue siendo hoy en día.

Sus lugares

Para Rodrigo estos días en Bahía Blanca o en Tres Arroyos son clave para renovar energías. El lo explica así “uno está acostumbrado a estas ciudades tan tranquilas. Pasa el tiempo que no puedo venir y me pongo ansioso ya que me sirve para recargar las pilas y después rendir más cuando vuelvo a Buenos Aires”. Y lo demuestra con hechos concretos ya que el sábado a la noche fue a ver básquet a Huracán, cenó con amigos para festejar el cumpleaños de uno de ellos, pasó por La Barra y el domingo aprovechó para jugar al tenis en Cazadores, visitó a sus abuelos y familiares, se hizo un rato para estar en nuestra redacción y no esquivó las fotos o los autógrafos con cuanta persona se llegó a la casa de su abuelo en calle Estrada o lo cruzó por la calle.

Autocrítico

Sobre su actual nivel, Rodrigo fue autocrítico. “Creo que estos últimos seis meses fueron los peores de mi corta carrera. No es que anduve tan mal pero no lo hice como yo esperaba, me hubiese gustado jugar un poco mejor y meter algunos goles más pero está dentro de la vida de un jugador”. Sobre la incidencia que pudo tener un problema de salud de un familiar fue terminante “no sé de donde salió eso, pero nada que ver yo en ningún momento tuve un problema en mi familia”. Además sostuvo “el jueves tengo que volver a Boca y una vez más sin una pretemporada intensa pero ya estoy acostumbrado” y nos dejó un adelanto al preguntarle por Riquelme “creo que no sigue en Boca” dijo sin más detalles sobre el futuro del enganche xeneize con quien hizo una gran amistad.

Ayer Rodrigo regresó a Bahía Blanca en dónde realizó en horas de la tarde una producción para La Nueva Provincia junto a Emanuel Ginóbili. Se reincorporará a las prácticas el miércoles 25 de julio en Casa Amarilla.

Saludos!

~ por Naty en julio 24, 2007.

15 comentarios to “Rodrigo en Tres Arroyos”

  1. me alegra mucho q alla disfrutado al máximo sus vacaciones..y espero q esta vuelta se sienta mas conforme con su rendimiento aunq para mi la ultima vez no anduvo tan mal como cree…
    q suerte q tuvo la gente de Tres Arroyos de poder verlo de cerca!!!ojalá me toque alguna vez a mi!!!y q sea pronto!!!aunq la verdad nose q le diría…
    MUCHA SUERTE RODRI!!!!un beso…

  2. Q bueno q haya difrutado las vacaciones en familia, eso lo va a ayudar a rendir mucho mas…..no estoy d acuerdo con lo q dice……ultimamente estuvo jugando bien, acaso un buen jugador se hace haciendo muchos goles????,….él se corre la vida en la cancha y nadie valora el garn esfuerzo q hace………..
    ojala algun dia lo pueda conocer personalment asi le digo todo lo q pienso d él (bueno x supuesto)………
    t deseo lo mejor para este semestre!!!!! mucha suert!!!!!!!!!
    “RODRI YO T BANCO”……….bsos!!!!!!!!!!

  3. Hola, la verdad que no me sorprende ver tan lindo blog dedicado a Rodrigo Palacio…¿que decir sobre él??… Que buen jugador y por sobre todas las cosas,que buena persona…
    Realmente es un idolo,y mas alla de que no soy de boca,me encanta verlo jugar, es un grande y ojala lleve la camiseta argentina por mucho tiempo.
    Cariños,Valeria.

  4. palacio sos re lindo no hay ninguna foto fea nose si es que me gustas tanto o vos sos muy lindo jugas re bien ….
    como me gustaria conoserte es el deceo mas grande que tengo como me gustaria cumplirlo te amoooooooooooooooo
    cada dia me gustas mas como me gustaria que no te vallas de boca nunca y que lleves la camiseta de argentina por siempre pero va a ser difisil porque talves te pueden vender a otro pais .
    te mando muchos besos de adoro sos mi idolo y lo vas a ser siempre!!!!!!

  5. hola!!!mi vida!cm stas ?? spero q bien cm yo!eeeeeee.sabes soy rere fanatica de vos y de boquita tbn!sabes tngo una re banda de fotos de vos!!!!!!y te re quiero xq sos un groso y jugas excellente a la pelota !!!!!!!!!cuidate!!!!!!!!!!!

  6. rodrigo me pareces un jugador excelente y buena persona,te deseo lo mejor aunqte no te conozca….. besos!!!!

  7. rodrigo palacio es re lindo ta re fuerteee lo amamos es hermosoooo es el bombonaso ARGENTINO es un honor para el futbol es re lindooooo ojala lo podamos algun dia conocer
    TE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AMAMOSSSSSSS

  8. Rodri sos re lindo, estas re bueno….si no tuvieras novia!!!…sos un bombonazo, ojala te tuviera cerquita y te comeria a besos. Ojala nunk te vayas de boca…Felices Fiestas!!!
    Te re amooooooooooooooooooooo….

  9. te amo ro

  10. muii liindo todo
    a RODRII LO AMO (L
    besos

  11. RODRI SOS RE LINDO ESTAS RE FUERTEEEE SOS UN BOMBONASOOOO TE RE AMO AGUANTE BOCAAAA’

  12. hola rooooo soy yesica la chica q le firmaste la foto te acordas? en tresa el tres de julio te re amoooo tu tia me conose ………. y me conto de tu novia wanda fernandez pero yo te reee amooooo y mi sueños es viajar con vos pero como amigos te dejo mi numero 0298315409148 y acordate el 21 de agosto es mi cumple espero un regalo a vossssssssss…… te rrreeeee aammoooo………….. besos yo yesi aaaaa y te acordas yo me saq una foto q nos saco tu tia xq a nosotras no nos andaba la kmara……..

  13. Hola rodrigo eres lo mas lindo que hay en el mundo y el mejor delantero argentino .ta quiero .fabiola

  14. RODRIGO SOS MI IDOLO!!!un verdadero astro del balon!!y por lo que me contaron amigos que te conocen…excelente persona.Espero algun dia conocerte o cruzarte por la calle en 3 arroyos ya que soy de ahi, un abrazo

  15. PALACIO! SOS UN GRANDE
    SOS TODO PARA MI
    LO MAS LINDO Q ME PUDO PSAR EN LA VIDA ES
    AVERTE CONOCIDO

    TE AMO! CON TODO MI CORAZON

Responder

 
