En vez de sumar…se resta

Boca ayer perdió con Argentinos Juniors 3-2, fue un partido muy peleado pero el equipo de la partenal superó a Boca. Si bien es la segunda fecha el equipo de la ribera a sumado solamente 1 punto. Pero Boca es Boca y seguro que va a mejorar, es lógico que cueste adaptarse de nuevo a el juego sin Riquelme…pero esperemos que se adapten rápido y si vuelve Riquelme mejor.

Rodrigo jugó mucho mejor que contra central, en el primer gol tuvo participación ya que bajó una pelota y la dominó de manera extraordinaria, tiró un centro y después hizo el gol Ledesma. Tuvo un par de chances para convertir…seguro que va a volver a convertir pronto.

Para destacar:
Rodrigo Palacio y el Negro Ibarra estuvieron el viernes en la fiesta del Día del Niño de la Fundación Natalí Dafne Flexer, que ayuda a chicos enfermos de cáncer. Ante más de 600 pibes, los jugadores firmaron autógrafos, se abrazaron con todos los chicos y se emocionaron mucho.

Saludos!

Anuncios

~ por Naty en agosto 13, 2007.

3 comentarios to “En vez de sumar…se resta”

  1. Hola!
    lamentablemente no se pudo ni siquiera sumar ni un punto, pero bue… como bien decís Boca es Boca, y con o sin Roman, se van a adaptar al juego seguro…costará…pero no importa…
    que pelota bajó Rodrigoooo!!!mi vidaaa!!!le falta amigarse un poco con el arco…nada mas….pronto volverá a ser nuevamente más de lo q ya es…porque bajó su rendimiento pero no del todo….
    es Divino!!y hay q destacar esa admirable accion que tuvieron con el negro el viernes…
    son geniales!
    UNA DUDA:
    no es por despreciar a pablito Ledesma q le tengo mucho afecto…pero hoy
    estaba admirando el gol que izo ayer, y me acorde de sus goles anteriores en boca….si mal lo recuerdo, cada vez que empezabamos un partido con un gol de pablito, terminabamos perdiendo o empatando…puede ser?… o me equivoco?…contra river( creo q fue en el clausura pasado), contra cúcuta en el partido de ida de la libertadores( con un gran pase de Rodri), y ayer tambien….pobre pablito,jeje… igual no tiene la culpa, obviamente….no tiene nada q ver….
    gracias por su atencion!
    besos Rodriii!!!!
    sigo en contacto….saludos!

  2. Hola NATY!! la verdad esq BOCA se qdo practicamente con la mitad de la defensa, sin el Cata y sin Clemente, 2 muy buenos defensores. aparte nos falta ROMAN q es fundamental para BOCA y para estos 3 campeonatos q vamos a tener q enfrentar en estos 6 meses. ayer BOCA hay q admitir q se perdio muchas oportunidades de gol. Rodri estuvo participando mucho mas ayer q en la primer fecha y ojala q pueda convertir pronto. FUERZA BOCA!!!
    saludos!!!
    Barby

  3. holaaa como va!! bueno muy lindo flog…
    esta re bueno!! muy buenas las fotos que hay realmente me encamta…
    bueee te dejo suerte segui asi…
    adiozzzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: