Feliz Cumple Naty!!!

Hace 24 años nacía quién es hoy una de mis mejores amigas… Natalia Acevedo…(dueña del blog)

En Marzo cuando te agregué al msn nunca pensé que ibamos a llegar tan lejos… Sos como una hermana mayor a la que le cuento todo y no importa donde esté, sabes todo y hasta cosas que nadie sabe.

Un chico hermoso como Rodrigo Sebastian Palacio nos unió y nos sigue uniendo día a día, asique para él… MUCHAS GRACIAS!!!

Hoy es tu cumple y quiero aportarle ese toquecito mío jajaja.
¿Cómo esta el campo Naty? ¿Sigue habiendo vacas y gatos dando vueltas? Oh…¿ya se exitinguieron?
Decime que sí please!!! jajaja

Quiero agradecerte por ser la complice y testigo de cada uno de mis sueños, porque si bien la distancia que nos separa es mas o menos de 1000km, has estado y estaras por muchos años como si estuvieras acá conmigo.

La imagen de Ro leyendo nuestra carta todavia esta en mi retina como si fuera ayer nomás…¡¡¡ quiero mas !!! y ¿Quién estaba del otro lado de mi cel aguantándome? VOSSS!!!
Pocas me han soportado lo que vos si soportaste…
Vales demasiado Naty y si bien somos muy diferentes teniendo la misma edad vos sabes que soy una “eterna adolescente” jaja

Gracias por guardar cada uno de mis secretos y por demostrarme dia a día que siempre puedo hacer algo más. Porque cuando algo no me sale bien o no fue lo esperado vos estas ahí alentándome para que siga. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

El Domingo 5 fue uno de los días mas felices de mi vida, conocí la cancha y siento que no fuí sola o con las chicas sino que fuí con vos y estabamos ahi alentando a Ro en cada cosa que hizo… Bue… jugó mal pero bue… se lo alienta igual… Y RODRI TIENE AGUAAANTEE!!!! jajaja. Lamentablemente “ese” regalo se atrasó un poco, pero espero que cuando vengan a Santa Fé pueda, después de tanto esperar… ESTAR CON RO!!!… Vos sabes los deseos que vienen irían en esta parte peeeero…. eso queda para nos jajaja!!!

Finalizando quiero que sepas algo que ya sabes… SIEMPRE ESTOY CON VOS!!! y sueño que haya por cumplir, no lo voy a cumplir por mi sola, sino también por vos. Porque haces muchisimo por Boca, por Rodri y te mereces mucho mas de lo que pensas. Yo amo a Rodri pero sabes que el comparte el lugar con… bue.. son 3 nomas jaja.

Bueno ninia, espero que estes pasando tu día con todos tus amigos, familiares y novio”S”.
Esto lo posteé tarde porque no estuve en todo el día en casa…

Saludos de …. (f)

Nuevamente GRACIAS por cada una de las cosas que haces por mí y por Rodrigo Sebastian sobretodo, que siempre que aparece alguna info vos sos PRIMICIAS YA!!! jajaja…

Podría seguir delirando, pero el delirio tiene un costo que hoy… no quiero pagar…
chan
chan
chan

Te Adoro Mucho Nena

Cuando quieras te espero por Paraná, sabes que tenés las puertas de mi casa cuando quieras… y el sueño de ir a la cancha juntas… SE VA A CUMPLIR!!!

Nunca dejes de soñar…

Chau chau

Romy

~ por Naty en agosto 14, 2007.

6 comentarios to “Feliz Cumple Naty!!!”

  1. Hola!!!
    Feliz Cumpleaños!!!
    Bueno, relmente no tengo mucho para decir porq no nos conocemos…pero viendo lo q haces por Rodrigo aca, me hace pensar que sos una buena persona, y te mereces un muy lindo día en tu cumple…
    Rodrigo es todo para mi, como supongo q es para vos, así q t estoy muy agradecida por lo que haces por él en esta pagina ya que a todas sus fans nos mantiene muy informada de nuestro maximo ídolo que es Rodri….
    Desde Buenos Aires lo mejor para vos en este día!
    FELIZ CUMPLE!!!

  2. holass FELIZ CUMPLE!! tarde pero buee como te dije
    se me olvido todo lo q iba a escribir jeje
    pero viendo lo q te escribio
    tu amiga me hizo acordar
    cuando te agregue pero yo por bruta
    q no podia ver el video
    y sigo bruta
    lo sabes jejeje gracias
    por ayudarme con el blog de
    fer q ahora lo actualizo
    no seas tan golosa jaja
    con ninguna q hablo
    por palacio
    llegue a tener esa onda
    como con vos
    creo q las otras no aguantan mis boludeces
    y aveces no entienden mis chistes
    malisimos del momento
    ojala nos veamos ya q estamos cerca
    y justo a san martin le toco
    jugar alla malisimooooo…
    tanto querer q asciendan
    para q venga boca por aca
    pero buee..
    no se q mas decir TE QUIERO MUCHO!!
    beso hablamos…

  3. hola Naty!! FELIZ CUMPLE!!! medio atrazada pero bue… la verdad q me caes muy bien y me pareces muy buena persona auq no te conosca poco. espero q la hayas pasado muy bien.
    esta muy bueno todo esto q haces por RODRI por tambien nos mantenes informadas a nosotras las faniticas de el.
    saludos
    Barby

  4. feliz cumple!! espero q lo hayas pasasdo bien!!

    anuque no te conozco… te kiero y te deseo lo mejor…
    espero q tengas mucha suerte y q pueads ser feliz xq te lo mereces..

    nunca te agarro conectada che!! jajaj i bueno… ya voy a poder..

    y gracias x el blog q hiciste… esta muy bueno…

    bsoso y suert!.. cuidate…

    Ludmila

    titi05_7@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/rpalacio_teamo

  5. WENO…
    AUNQ NO T CONOZCO, T DESEO UN MUI WEN FELIZ CUMPLE…

    MUCHO PRA DCIR NO HAI…

    AMOO AL ROO PALAAAAAAAAA

    SHO

    QAMII

  6. rodri te deceo lo mejor en tu cumple

Responder

 
