Foro

Amigos y Amigas:
Con motivo de tener un trato mas con ustedes quería invitarlos al foro que acabo de inaugurar para que hablemos y compartamos fotos, notas y demas locuras de Rodrigo.
Espero que se prendan en la idea y que entre todos lo alentemos a Ro…

Foro

De todas maneras yo voy a seguir actualizando este blog.

Saludos!

~ por Naty en agosto 19, 2007.

7 comentarios to “Foro”

  1. Hola!
    Buenísimo!!!!!!………….
    Entonces compartiremos más cosas de Rodri en el foro……..
    Nos vemos allá!!!!!!
    Suerte Rodrigo esta tarde!!!!
    Chauuuuuuu, les mando un besoooooo!!!!!!!!!!!

  2. hola!! ya m rgistre en el foro!!

    bsos!!

  3. Hola Naty!!
    ya me registre al foro la otra vez y lo visito todos los días, pero nadie entra………….
    porfa pasen más seguido!!!!
    así ablamos mas de nuestro RODRI!!!xfa………….
    bsos a todos!!!

  4. hola amor sos re lindo pasa por mi fotolog y firmame es http://www.fotolog.com/caro_pra2 soy re hincha fanatica de BOCA y tambien de VOS porque sos re lindo y hermoso así que pasa por mi posteo y firmame….

    te amo…..

  5. hola soy rodrigo…me acavo de dar cuenta de este foro si no fuera por martin palermo no me hubiera dado cuenta la verdad q me encanta q me apoyen…yo quiero q sepan q siempre voy a dar lo maximo por ustedes….es un apoyo fundamental para mi….tmb quiero q sepan q estoy muy bien gracias a mi futura esposa WENDY que le quiero dar las gracias x aca aunq se merece mas q eso….bueno muchismas gracias!!!! con mucho cariño rodrigo

  6. hola rodrigo porfa m gustaria muchisimo conocrt,t sigo dsd q jugas en banfield tngo fotos tuyas d cuando eras bb,cuando ibas a la esc.etc mi gran sueño es conocrt pofa contstam est mje mi correo es monica_a_14_41@hotmail.com y mi cel es 0381156414886 estare esperando tu respuesta soy d tucuman.TE SUPER AMO SUERT EN TODO LO Q TE PROPONGAS BESOS HASTA PRONTO MONY….

  7. SOS UN CHAVON MUY PULENTA LA VERDAD QUE TE ADMIRO !!

    ADEMAS DE QUE DIOS TE ALLA REGALADO TANTA BELLESA!!!!!!!!!!!!!!!!

    CON VOS HASTA LA MUERTE!!!

    QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO !!!!…………….

Responder

 
