Volvió Rodrigol (Actualizado)

Después de una seguidilla de partidos (7 para ser mas exactos) nuestra joya volvió a convertir. A los 5 min del segundo tiempo, Palermo habiltó a Rodrigo y con derecha y sin pararla la tiro a un rincón del arco. Cómo grito el gol Rodrigo, al igual que sus seguidores seguramente…ojalá que vuelva su buena racha y siga convirtiendo en todos los partidos como nos tenía acostumbrados.

Así Boca venció a Gimnasia de la Plata 2-1, el segundo gol lo convirtió Ledesma de penal. Boca con este triunfo suma 3 puntos importantes para no alejarse del puntero, Independiente…a quién enfrentará la próxima fecha.

Actualizado

El próximo partido es el miércoles a las 16:10hs frente a Independiente en Avellaneda, el plantel quedará concentrado esta noche a las 23hs en el hotel Inter-Continental…mañana Martes entrenarán en Casa Amarilla a las 10hs a puertas cerradas.

IMPORTANTE: Tuve que cambiar la dirección del foro, porque hay problemas con el servidor y no se puede entrar. Los que ya se habian registrado lo van a tener que hacer nuevamente.

Les dejo el link para que puedan ver el resúmen del partido de Rodrigo ante Gimnasia LP.

Boca-Gimnasia LP

Saludos!

~ por Naty en agosto 27, 2007.

10 comentarios to “Volvió Rodrigol (Actualizado)”

  1. Un genio Rodri, yo lo sigo desde que jugo en el equipo que soy hincha “Banfield” y aunque este en Boca (no m kb :P) lo banco igual y siempre quiero que le valla bien, es uno de esos jugadores que por su juego limpio me hacen admirarlo.

  2. Hola!!!!!!!!!!!!!!
    y al fin llegó el gol tan deseado por tantos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    EStoy re contenta al igual q mucho de sus seguidores, no solo de Boca, un caso es “Agus” el q escribió antes q yo, q es de Banfield…………ES divino saber q hay gente q lo kiere y lo apoya por su persona y juego………………………
    La proxima fecha será algo dificil pero no imposible así q MUCHA SUERTE BOCA DE MI ALMA!!!Y RODRI A DESBORDAR COMO ANTES Q NOSOTRAS TE APOYAMOS!!!así le tapamos la boca a los q critican…………..T AMO RO!!!
    Saluditos y abrazos a todos!!

  3. gracias Palacio por hacerme feliz!!

    Volvio la Joyita y ojala q por mucho tiempo!

    besos!

    excelent blog!!

  4. hola!!! ya llegaron los goles!! Yo sabia q ya iban a venir!!
    estoy + q feliz.. xq palacio necesiutaba el gol y no estaba conforme el mismo cn su nivel y el gol llego!!

    Volvio Rodrigol para alegria y tranquilidad de muchos!! Les tapo la boca (para no decir otra cosa) a muchos que no lo bancaban… A Rodri hay q bancarlo, apoyarlo, comprenderlo, acompañarlo… en todas!!! siempre!!!

    Gracias Palacio x hacerme tan feliz!! No voy a parar hasta conocerlo personalmente!! Yo se q voy a poder.. no bajo los brazos.. Y no me importan lo q me digan yo A rOdrigo siempre lo voy a amar con locura… Y si a {el le pasa algo yo me muero… Y no es una frase q la digo por q si y listo… es en serio.. si a el le pasa algo yo me muero y los que ma conocen saben q es verdad… Doy mi vida x el Pala!!!

    m encanta el blog!!

    titi05_7@hot…

  5. hola naty!
    bueno.. yo ak pasando
    no podia no pasar!!
    kada ves q paso por tu pag. me largo a llorar nose xq!!
    lo amo tanto!!
    y alfin volvi a gritar un gol de mi joya!!
    extrañaba mucho eso
    yo sabia q iva a poder hacer un gol en ese partido
    y se dio!!
    q lindo!! grax dios!!
    bueno sabes q me enkanta tu pagina
    y nunk voy a dejar de pasar!!
    bueno me voy yendo
    muchos besos y segui asi!!

  6. volvio!!! por suerte volvio a convertir y con q ganas grito el gol!!! ojala q ya la mala racha termine y este miercoles, q es un partido clave, pueda convertir y juegue muy bien. todabia falta un poquito para q vuelva LA JOYA pero estoy segura de q no va a faltar mucho tiempo en volver. Desde la hinchada siempre se escucha un “Rodrigo…” y creo q eso tambien lo ayudo a el. la hinchada nunca dejo de alentarlo. bueno espero q el miercoles nos vaya bien.
    saludos
    Barby

  7. HOLA!!!!
    DIVINO EL VIDEO!!!!ME ENCANTÖ!!!!
    NO SE MAS Q DECIR!DIVINO!!!
    MAÑANA A GOLEARLE A LOS ROJOS!!!!!!!
    TE AMO RO!!!
    CHAUUUUUU; BESITOSS A TODOS!!!
    me voy a dormir…………………

  8. UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
    q bajón!!!!!!!
    Bueno, me registraré de nuevo entonces……………
    pero esta vez no voi a hacer lío……………
    Saludos!!sigo en contacto!!
    FUERZA PALA HOY Q TE NECESITAMOS!!!!!

  9. Para todos los que decian que se erraba goles, que ya no era el mismo, ahi lo tienen!! El mejor jugador del mundo!! Lo que él necesita es confienza, no que lo tiren abajo. Yo voy a la cancha cuando jugamos de local, y todos los partidos el estadio grita: Rodriiiiigo. Eso le hace bien, porque sabe que los bosteros estamos con el para siempre.
    Gracias por haberte quedado en Boca Rodrigo, no te vayas nunca, porque Boca te necesita. Vos ya sos un idolo, pero quedate y hacete inolvidable para todos, como TU idol Guillermo, segui el ejemplo. Y gracias!! Siempre con vos!!
    Volvio la joya! Volvio Rodrigo!

  10. presiosura total!
    aca esta uno de los mejores de boca juniors!!
    rodri no te vallas nunca!

Responder

 
