El retorno de Pa-Pa

Boca sigue puntero junto a Independiente luego de vencer a Olimpo por 1-0. El primer gol lo convirtió Rodrigo y el segundo Palermo luego de que le cometieran penal a Palacio.

Rodrigo volvió a jugar un gran partido…convirtió, provocó varias jugadas de gol…provocó varias faltas, gracias a él llegó el penal. Molestó en todo momento a la defensa de Olimpo, ganó muchas veces en velocidad…

Se está terminando la mala racha de nuestra joya… algo que sus seguidores nunca dudamos que iba a pasar.

“Hubo un tiempo, no hace mucho, en que el Palacio-ser humano fue mucho más importante que el Palacio-futbolista. Pero tuvo temple, fe y esperanza para disipar esas nubes que molestaban un presente casi perfecto. Y, más allá de la lluvia de anoche, el sol parece salir otra vez en su horizonte, después de un bajón futbolístico. Fue imparable para una defensa torpe que lo sufrió a más no poder. La joya está volviendo…” fuente: clarín 

Es una alegría que Rodrigo vuelva a convertir y que haya jugado un gran partido…pero vi una noticia que sorprende, pero a la vez no porque era sabido que algún día iba a pasar. El diario SportsYa asegura que Rodrigo se iría luego del Mundial de Clubes al Olympique Lyon…estos serían los últimos días de Palacio en Boca. Tendremos que esperar a que esta noticia sea oficial ya que se han hablado de muchas supuestas transferencias de Rodrigo al fútbol europeo.

Saludos!

~ por Naty en septiembre 12, 2007.

5 comentarios to “El retorno de Pa-Pa”

  1. HOOLA!!!!!!
    y volvió al fin nuestro palavioncito!!!!
    ES cierto jugó muy bien, x suerte!!!y luego del partido habló!!!
    me fui a dormir muy contenta!!!pero hoy me levanto y me entero lo del Lyon….se me vino el mundo a los pies…..nadie se lo puede impedir, obviamente….pero no kiero q se vaya!!!…………..
    Igual, no me kiero hacer un mundo antes de escuchar su ida por boca de Ro!! ya me pasó el año pasado con el Barcelona……
    Soi fana tmb de Fernando Gago(no tanto como de ro, pero lo sigo)…justo ese último semestre del 2006 me entero q se iba Fer al Madrid y RO al Barcelona……..EStuve RE MAL…..pero finalmente se fue uno solo y no era RODRI…encima fue luego de perder el tricampeonato, para peor!….este año, el primer semestre lo mismo, el Barcelona y finalmente no era cierto….despues, Termina la Copa America, yo re mal por la final, me entero q Rodrigo se va a Inglaterra…..PEOR ESTUVE!!!….. pero finalmente el dijo q era mentira, y obvio q le creo……HASTA NO ESCUCHAR SUS PALABRAS: “si, me voi..”….NO KIERO PENSAR SOBRE EL TEMA….DICEN MUCHAS COSAS SOLO PARA ARMAR LÍO!!no digo q puede ser verdad, pero falta hasta diciembre….
    Ahora a disfrutar a Ro al máximo como siempre… q está cerquita nuestro, en el ekipo de mi alma, y q está mejorando su nivel y necesita nuestro aliento SIEMPRE!!TE AMAMOS RODRI!!!
    Besoss Naty!!

  2. hola Naty!!!
    ayer BOCA jugo muy bien y Rodri fue la figura!!! pero hoy me tiene mal esos rumores de q RODRI se nos va en diciembre. para mi y creo q tmb para todos sus seguidores seria mejor q se qde aca en BOCA, aca tiene todo, a su familia, es el jugador mas pago de argentina, tiene un buen grupo, el apoyo de los hinchas, sus seguidores, tiene todo!!!! q no se vaya!!!!
    ojala q se quede por lo menos hasta q termine su contrato en el 2010!!!
    ojala q todas estas cosas el las pueda leer!!!
    bueno pasaba como siempre. el blog esta muy bueno Naty!!!
    saludos
    pd: no te vayas RODRI!!!!
    Barby

  3. MIamoR!!!!!!!!!!!!!!!!
    COMO ?¿ NO SE PUEDE IR !

    PORFAVOR!!!!!!

    NI QUIERO ESCUCHAR DECIR ESA PALABRA , NI SI QUIERA SOLO PENSAR NI SOÑAR CON ESO!!!!

    RODRI T ♥

    TE QUIERO HASTA EL SOL IDA Y VUELTA!!!

    I ♥ PALA

  4. MI vida! si supieras lo feliz que soy cada vez que metes un gol
    te amo bonito. Muy lindo el blog, cada vez que quiero saber algo del mas lindo, paso por aca Beso!

  5. te amo sos hermosooo

Responder

 
