“Yo erré goles toda mi vida”

ESPN Radio Rivadavia le realizó una entrevista a Rodrigo:

El delantero rompió la racha negra con la red, pero se lo toma con calma: “Me importa que el equipo gane”.

—¿Qué significó el triunfo y con un gol tuyo?

—Fue importante porque veníamos de una derrota que nos había dolido mucho. Volver a ganar y seguir en la punta siempre sirve mucho. Hay que seguir así, es muy difícil ganar, todo está muy parejo, pero lo estamos haciendo.

—¿Por qué este arranque tan irregular de Boca?

—Es normal, veníamos de una pretemporada, estábamos acostumbrados a jugar con Román, que era muy importante para nosotros, cambiamos el estilo un poco porque antes dependíamos mucho de él; nos costó un poco al principio, pero después agarramos confianza, mejoramos y creo que ahora estamos bien. A pesar de que Román era importantísimo, acá hay jugadores muy buenos, son muchos los que pueden jugar, hay un plantel muy largo. Con él era más fácil, pero confiamos en los que estamos hoy y sabemos que podemos pelear el campeonato.

Rodrigo Palacio ya volvió. Aún le falta afinar la puntería, aumentar el porcentaje de efectividad en las jugadas que él mismo se genera. Pero en los últimos partidos demostró que viene en alza y que está cerca del nivel por el que atrajo al Olympique de Lyon, que hace dos semanas se lo quiso llevar a cambio de 15.000.000 de euros. El prefirió quedarse, pero…

—¿En diciembre te irías?

—No sé, tendría que ver cómo es la situación, qué me ofrecen a mí, qué al club y después se verá.

—No cerrás la chance…


—No sé, tengo que ver. Por ahora estoy pensando en Boca y me gustaría quedarme un tiempo más. Pero si hay una oferta que el club no puede rechazar y me tengo que ir, me voy.

En la charla que tuvo con ESPN Radio Rivadavia fue clarito el hombre de la colita, quien también habló sobre su dificultad a la hora de definir. “Es difícil, no es tan fácil como lo ven ustedes o la gente. Hay que estar en ese momento y es difícil meter goles. De a poco voy a ir mejorando. Creo que yo erré goles toda mi vida, pero ahora me lo resaltan más. Cuando estaba el Coco también erraba, por ahí metía uno y erraba dos, no es nada nuevo”.

—¿El tema pasa por generar las situaciones?

—Sí, esto es un equipo. Si erro tres goles y ganamos 1-0, me voy un poco mal por haber errado tres goles pero contento porque se ganó. El gol que lo haga cualquiera. A mí me preocupaba mejorar el nivel, sabía que el gol iba a venir en cualquier momento.

Fuente: Olé

Próximo partido: Domingo 18:30hs frente a Banfield.

Saludos!

~ por Naty en septiembre 14, 2007.

23 comentarios to ““Yo erré goles toda mi vida””

  1. Ro sos un amor!!!si te vas, te seguiremos a donde sea!!sabelo!!!
    intentaré conocerte antes de q te vallas amor!!Haré lo posible!t lo prometo!!!
    Ro no erra goles…Los está guardando para el mundial de clubes, no se dan cuenta??jeje…re loka!!!:P
    bue…besitoss……

  2. Rodrigo, por favoooorr, NO TE VAYASS!!!
    te lo pido en nombre de Boca y de todo el mundo!!! no te podes ir!! no nos podes abandonar asi como si nada!!!
    por favor no te vayas!!! te necesitamos!!

  3. HOLA SOY DE uruguay y t quiero decir que te amoo
    y me enknta bok
    bss

  4. NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS NO TE VALLAS

  5. teeee amo muchhhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    i si tengo q hacer cualqier cosa para saludartee lo hagoo!!
    te amo demaciadoo!!
    i sabee q sin vss boca no es nada!!!

  6. holaa te amo te amo sos mi vida no seria nada sin vos gracias por estar en BOCA y por ser tan lindo te amo muchoooooo muchoooo no te ballas nunca de boca que sino no somos nada

    te re re amo
    florrr

  7. holla soy de santiago quiero jugar en la inferioores de boca juego en un club estrella roja .

  8. hola palacio como te va!!!!!!!!!! che sabes te digo una cosa sos relindo te veo en la calle y te parto esa boca tan linda que tenes de un beso!!!!! bueno escribanme pinche213hotmail.com5

  9. sos re hermoso te kiero te amo!!!!!!!!!!y mucho
    sos re lindoooooooo no te vallas!!!!!!!!
    aguante boca palacio datolo y yo ery la +k-pa
    =q vs!!!!!chauuuu hermoso
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    y muchooooo
    mi gran sueño es conoserte sakarme 1 foto cm lo hice cn datolo
    sos lo+ lindo q he visto
    te amo yo ERY
    ERY Y NRODRY

  10. mi amor te amo,te amo,te amo,sos lo mas lindo q hay en todo el mundo te re amo con toda mi alma y le agradesco a dios de averte conocido y de averme sacado una foto con vos ahh y q me firmaste la camiseta te amooooooo

  11. rodrigo por favor no t vallas nunca sos lo mas grande y hermoso que vi en mi vida te quiero con toda mi alma aunq no te conosco personalmente se que sos una re buena persosna y tenes un corazon de oro y no importa si t erras goles somos personas y todo ser humano nos equivocamos asi q dale para adelante y no t sientas mal por nada
    TE QUIERO MUCHO…..
    NO TE VALLAS NUNCA!!!

  12. rodrigo no te vayas por que me vas a matar…….te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..sos lo mas lindo que vi en mis 17 años de vida

  13. rodry x fa n t vallas d bok nunk xfavor!!!vs nos qres matar a mis a las demas chiks???.te amo rodry sos lo mejor de mi vida grax x tanta alegria!!!t queria decir q en agosto cumplo mis 15 q es algo muy important en la vida d una chik!!!!y mi mejor regalo seria una foto con vs y q me firmes la kmicta!!!seria un sueño hecho realidad!!!!!te amoooooo!!!!rodry!!!suert en to2 bsssst. pd:t vallas o no!! 100pre t voy a apollar t rr amo!!!

  14. Hola Ro como va? si alguna vez vos llegaras a leer este mensaje me gustaria que sepas que TE AMO MUCHO y que no me gustaria que te vayas de BOCA,estaria bueno que te quedes hasta el dia enque decidas retirart del futbol.
    Yo se que un dia vos te vas a ir de BOCA, tambien se que ese dia voy a sufrir mucho porque sos lo mas lindo que me paso desde que llegaste a BOCA y estabas en banfield.Pero por un lado voy a estar feliz porque se que vos tambien lo vas a estar.
    Mi sueño es poder conocerte antes de que te vayas de BOCA.Tuve la suert de vert de lejos un dia que viniste a Paraná,con el plantel entero.
    Yo creo que es injusto que te critiquen cuando te perdes goles,para mi es algo normal en un delantero u otro jugador.
    Sos HERMOSO con todas las letras y la trencita te queda preciosa.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO MUCHO NO TE LO OLVIDES!!!!!!!!!!!!!!!

  15. RODRIGO SEBASTIAN PALACIO nacido el 5/02/82 en Bahia Blanca,
    quiero que sepas que te AMO MUCHO y que sos la unica persona que me saca una sonrisa cuando estoy triste,por eso TE AMO Y POR OTRAS COSAS MAS.SOS EL DUEÑO DE MI CORAZON.
    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO
    Y NO ME CANSO DE DECIRLO. CHAUSITOOOOOOOOOO.
    p/d: cree mi propia historia, en el cual los protagonistas eramos tu y yo.(no cualquiera lo hace)jjeje

  16. bueno gordito de miv ida que te puede decir la verdad no tengo palabras aparte no se si vos vas a leer esto ojala que si bueno hermnosura por lkas dudas si lo vas a lleer yo te digo q sos la persona mas importante en mi vida que me encantaria poder tenerte que sos mucho i que yo sin ti ni se vivir por que sabes dede el momento en que te vi dije que hermoso i tambien hermoso como persona i desde ese dia me di cuenta que te amaba i que nunka en mi vida iba amar a alguien como te amo a vos por que tan soslo con una mirada te ganaste mi corazon i es olamente tuyo de nadie yo creo q no voi a kerer alguien tanto como a vos i aunke no sepas kien soi no me importa yo te sigo a todos lados i si te vas sabes q yo estoi con vos aunke vos ni na pero espero que te kedes un tiempito mas en boca por que sos re importante para boca i para la gente ya so un idolo total i la gente te re kiere bueno amor te voi dejando i espero tengo esperanzas de que te kedes en boca i de algun dia poder verte en persona i no jugando un partido aunke es lindo pero seria mas lindo poder tocarte i decirle lo mucho que te amo bueno mi amor te dejo un millon de besos mi vida mi alma teee amooo mi amorr sos mii vidaaa

    TEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TEEEEEEEEEEEEEE AMOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    KEDATEEEE RODRIGO PALACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (L) (L)

    TE AMOOOOOOOOOOOOO

  17. hola rodrigo sos el mejor jugador de boca juniors
    soy juan cruz espinodola

  18. hola palacio!!!
    soy soledad de guillon y te qria decir q te super amo + q esta sgata q t escribieron te amo te amo y lo unico q me ssale yo la sole te quiero conocer ta re fuerte estas echo un caño pero mal sos re lindo va q digo + q lindo te amo y te super kiero tengo 17
    y nada + va si te amo un beso chau bssbssbssbssbssbss
    muchjos besos

  19. hola palacio!!!
    soy soledad de guillon y te qria decir q te super amo + q esta sgata q t escribieron te amo te amo y lo unico q me ssale yo la sole te quiero conocer ta re fuerte estas echo un caño pero mal sos re lindo va q digo + q lindo te amo y te super kiero tengo 17
    y nada + va si te amo un beso chau bssbssbssbssbssbss
    muchos besos

  20. palcio te amo…
    sos mi unoco amor..
    te amo…
    te juro qe sos mi unico amor…
    nunca te voi a olvidar…
    sos el mejor…
    de todo el muindo….!!!

  21. rodrigo la verdad es q sos lo mas! me encanta como jugas y q siempre te muestres con humildad, algo q se nota a simple vista, te sigo y siempre te voy a seguir! es una lastima q te hallas ido por q yo soy de nqn y mi sueño era viajar a bs. as. y poder conocerte, pero de todas maneras me alegra mucho q crezcas como jugador. ojala algun dia pueda volver a verte personalmente, por q te conoci cuando vinistes ak con martin e incluso me firmastes la camiseta la 14 obvio!jaja pero mi tia me la perdio!!….la keria matar…en fin ojala pueda verte y abrazarte. un beso enorme!te kiere y te sigue majo(17)

  22. rodri sos unico nunca te vallas de boca xfa soy fanatica tuya vivo en paraguay y te veo 100pre………. te adoro encerio no cambies nunca un besO karen…=)

  23. hola rodri soy miriam de almagro, bs.as.
    sos hermoso te amo con toda mi alma sos lo mejor
    siempre voy a la cancha para verte a voz solo por que sos el mejor..
    conocerte personalmente seria lo mejor que me pasaria y no lo olvidaria jamas..
    no kmbies nunkk….

    te amoooooooooo lindooo!!!!!

    un bzo enorme.. mimi =)

Responder

 
