Objetivo cumplido

Boca le pudo ganar como local al Sao Paulo 2-1, con 2 goles de Palermo y 1 de Borges. El primer objetivo se cumplió pero con la ventaja mínima, era un partido muy complicado y el triunfo suma mucho para cuando tengan que jugar en el partido de vuelta.

El partido al comienzo tuvo mucho ritmo y llegadas de gol, en el segundo tiempo el nivel fue bajando…de todas maneras Boca fue superior al equipo brasileño. Rodrigo desbordó pero le costó encontrar su espacio, lo tenian muy bien marcado. En el min 67 del segundo tiempo fue reemplazado por Mauro Boselli.

AGENDA DEL PLANTEL

Jueves y Viernes: entrenamiento en Casa Amarilla a partir de las 10 horas. El plantel se concentrará el viernes a las 23 horas en el Hotel Intercontinental.

Sábado: entrenamiento a las 10.30 en Casa Amarilla, pero a puertas cerradas.

Domingo: partido ante Gimnasia de Jujuy, en La Bombonera. El encuentro comenzará a las 16.10hs. (TyC max).

Saludos!

Anuncios

~ por Naty en septiembre 20, 2007.

3 comentarios to “Objetivo cumplido”

  1. HOla Naty!!!
    siiiii…………
    no fue con una gran diferencia pero se logró el objetivo q era ganar………
    todavía no se sabe si voy a ir mañana a Casa Amarilla, lo veo complicado, no sé porque………..
    pero bue….lo bueno es q se ganó, se jugó bien, y ahora a esperar el partido de vuelta, aunq antes está el domingo contra Gimnasia……………………..
    Bueno , Besoss!!!
    CHAUSS!!

  2. holaaaa mi vida ya te escribi la otra vez y no me CONTESTASTEEEEEEEE. te queria recordarrr que soss el masss lindooo del mundoooooo te reee amoooo mudate a Tandilll yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!veo todos los partidoosss el el ultimo partido no me acoste a dormiirr para verte jugarrrr teee re amooo y te reee quieroooooo se me olvido decirte que sossss reeeeeee lllliiiinnnnnnddddooooooo,,,, ssssossss el mejorrr jugadorrr del MUNDOOOOO… imaginate cuanto te amo que antes era de otro equipo y cuando te viiii me cambie a BOCAAAA. Espero que no te vayasx de BOOOOOCAAAA porque me muerooo. Ademas de ser una JOYA soss super lindooo. TE A-M-O. BESOOSSSSSSSSSS. Te sigo a todossss ladosss te reeee bancoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. soy devuelta Gaaaabyyy y se me olvidooo decirte que sossss super lindoo y te reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee AAAAMMMMOOOO. Besosssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: