Maldito cartel

Es de no creer lo que le paso a Rodrigo, por culpa de un cartel no puede jugar contra Sao Paulo ni contra Newell´s y no es seguro que pueda jugar contra San Lorenzo. Contra River suponen que podría jugar pero no estaría al 100%…justo cuando él había recuperado la confianza y su buen nivel.

Rodrigo tendrá que estar sin hacer nada durante una semana…porque el corte que se hizo al chocar el domingo contra el cartel de publicidad está justo en el pliegue de la rodilla izquierda y no lo permite ni andar en bicicleta.Palacio fue al entrenamiento pero ni siquiera se puso la ropa del club. Pasó por el consultorio y se fue a su casa, porque las características de la herida no requieren ningún tratamiento de tipo kinésico. El delantero tiene un tajo de 5,3 centímetros, por el que recibió dos puntos de sutura internos y siete externos. Para tener en cuenta: el período de cicatrización es de siete a nueve días y habrá que cuidar que no tenga infección.

Russo se mostró bastante molesto (como para no estarlo):

“Lo que pasó fue una desgracia. Habrá que revisar muy bien el tema de la publicidad, porque con todo lo que hay dentro del fútbol no tiene sentido perder un jugador por los carteles electrónicos”

“Que un jugador de su categoría, con lo que vale, con lo que rinde para Boca, se quede afuera en una instancia decisiva por un cartel, es muy difícil de explicar. En nuestra cancha, ajustaremos los detalles. En el semestre pasado hablamos con Riquelme y tuvimos que correr los carteles para que pateara los córners. Ahora veremos qué hacemos con esto”

Fuente:Olé

Un hecho sin dudas insólito…

Saludos

Anuncios

~ por Naty en septiembre 25, 2007.

10 comentarios to “Maldito cartel”

  1. siiii…REALMENTE INSOLITO!!!
    encima en la Rodilla, no podía ser en un braso en todo caso??no tendria q haberle pasado directamente, pero la Rodilla es re incómodo para recuperarse…encima con tantos partidos importantes…..POR FIN ESTABA CONTENTO CON SU ACTUACION Y TODO, MALDITO CARTEL!!¡¡tengo una bronca, no se si se nota!!!…..
    y bue…hay q esperar su recuperacion y cambiar los métodos de publicidad!!…sino los voy a sacar yo por mi cuenta!!ah.. :P…NO, ENSERIO!!!!…………
    Bue…QUE TE RECUPERES PRONTO RODRI!!!!!!TE AMAMOS!!!!!!!

    bueno Naty, te dejo!!
    mañana sao paulo!!BOQUITA A GANAR!!!
    besitoss…

  2. todo por ese cartel!!!! la verdad q es muy insolito q por culpa de un cartel Rodri tenga q estar parado casi 15 dias!!!siempre tiene leciones fuera de lo comun y este año no lo empezo muy bien por la lesion q tubo jugando contra independiente por el clausura, despues la patada de gaston sessa en la copa libertadores, y ahora esto!!! es mucho!!!!
    ya estaba retomando su mejor nivel y le pasa esto!!!! no puede ser!!!!!
    espero q se recupere muy pronto!!!
    bueno Naty me voy, saludos
    Fuerza BOCA!!! tenemos q vencer a sao paulo!!!!
    PD: RODRI fuerza!!!! te vas a reponer muy pronto!!!!te adoro!!
    Barby

  3. pobrecito…por q siempre le pasa todo lo malo a el…
    y justo ahora q estaba emezando a rendir mejor:(
    no vale…a mi se me hiso un nudo en la garaganta cuando dijeron en el partido q rodrigo se habia cortado i n podia seguir jugando….tienen q sacar esos carteles de mierda..

    besotes y la pagina me encanta!!!

  4. pobree!!yo..haria juicio al de los carteles es una desgracia…y mas sabiendo ke no va a poder hacer nada!ke maal!!espero ke se mejore xq la verdad se lo extraña..besos muy linda la pagina..me necanta estar e¡informada acerca de todo lo ke le pasa besos..
    RODRI MEJORATEE!!!

  5. HOla NatyÇ!!
    q bajonaso lo de ayer!!!como se notó la ausencia de Rodri….ME KIERO MATAR!!Rodrigo le da otro ritmo al juego, no hay nada q hacer……EsPERO QUE SE RECUPERE PRONTO!!!SE NECESITA MUCHO EN EL EQUIPO….OJO!!no kiero decir q hayan jugado mal ayer los xeneizes…pasa q Rodrigo tiene una velocidad inigualable!!y Martín y Boselli, son muy parecidos en su juego……Datolo intento ocupar el lugar de Rodrigo con los centros, pero no alcanzó……y bue…YA ESTA!!!y como digiste en el Foro: esto fue para los q no kerian a Rodrigo……
    Bueno Naty…te dejo……Besitoss…..
    RODRIGO QUE TE MEJORES PRONTO AMOR!!!!

  6. pobrecito!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un bajon lo q paso a Rodrigo y lo q le paso a Boca, el otro dia; se noto mucha la ausencia d Rodri xq el es quien le da rapidez al juego…ojala q se mejore pronto………… xq no puedo aguantar mas sin verlo…… espro q se recupere mucho……….besos. Daichi’s…….

  7. te amooooooooooo ojala q pronto te cures!i love you !!

  8. rodri TE AMOOOOOOOOOO…………. QUE MARADONA,NI MARADONA VOS SOS EL MEJOR Y PUNTO!! Espero q t mejores prtontoooooooooooo

  9. buueee yop te amo pero medio boludito pero bueno mi maopr espero q estes bn te re amo es maldito cartel jakjkajkajkkjak bye te amo mi bebe hermoso!!!!

  10. Palacioooo te amooooooooooooo
    cn tooo mi coachon te amo te amo………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: