Sin palabras

Pocas ganas de postear, porque no era Boca el campeón de América, el que pelea siempre y da vuelta los partidos el que enfretó a River hoy.

El equipo completo fue un desastre, River dominó todo el partido y no nos metieron más goles milagrosamente. Para colmo con un jugador menos ya que Banega fue expulsado en el primer tiempo.

En Boca solamente dominó la desesperación, la impotencia y los nervios por no poder hacer nada. Es mucha la bronca que tengo, hace mucho que no se le gana a River…ni siquiera cuando el equipo de Nuñez está pasando por un mal momento.

Rodrigo lamentablemente estuvo desaparecido en casi todo el partido y muy nervioso porque la defensa de River lo supo controlar.

Ahora hay que seguir apoyando al equipo incondicionalmente todavía podemos pelear por el campeonato y en Diciembre tenemos el mundial de clubes 🙂

Les dejo el resúmen con las jugadas de Rodrigo contra San Lorenzo:

Boca vs San Lorenzo

Recuerden que para poder ver los videos y fotos en el foro se tienen que registrar.

Saludos

~ por Naty en octubre 7, 2007.

18 comentarios to “Sin palabras”

  1. holaaa!!!

    Quee decir de esa personitaa
    qe ase lo posiblee para todo
    qe es el uniko qe se mueve
    qe se esfuerza x jugar y se lastima
    qe se mata en la cancha y le ponen amarilla

    bueno es de 10 .Para mi ..

    Rodrigo .Sebastian.Palacio

    …. Te Amoo …

    Yamilita_va ….

  2. Hola, sigo tu pagina desde hace rato, me parece que coincido con vos, cuando ayer se vio otro Boca, y no el usual, creo que se debe al cansancio de los jugadores, teniendo e cuenta q el miercoles le ganaron a otro rival de por si complicado, como lo es San Lorenzo, ni motivos ni aliento le faltaba a este Boca que venia de bajar a un rival de esta talla.Creo que lo que fallo aca fue el desgaste del plantel por haber jugado mitad de semana, y eso en Boca se sufre desde siempre, por lo menos con este Boca, recuerden que fue lo mismo que pasaba en la Libertadores.Yi creo que eso, y la bronca sumada a la impotencia fue lo que culmino en esta derrota.Que no duele por goleada que fue, sino porque es el archienemigo de un equipo que lo enfrenta desde siempre, como lo es River Plate.Un River que si nos sinceramos, venia de perder 4 a1!! imposible imaginarse que si venia golpeado, iba a conseguir semejante triunfo.Aunque no debemos dejar de lado, el hecho de que por alguna razon mistica, aun no ha perdido en el Monumental.Los nervios de los bosteros, la fatiga, la bronca por el primer gol, tener a todo un estadio en contra fueron los detonantes de la caida que sufrio el equipo ayer.
    Pero como es Boca, es mi pasion y creo que la de todos, lo sigo alentando igual.Hay que destacar, que con este partido de ayer queda consolidado porque Ruso eligio a Carabta en vez de Migliore como titular.La astucia, los reflejos, la docilidad en el trato de la pelota, la elasticidad, son algunos, no todos de los rasgos que describen a este singular arquero que hizo lo imposible por evitar una goleada que podria haber sido mucho peor.
    Creo, que la explusion de Ever Banega fue un duro golpe para un equipo que venia planteando mal el partido.Sin este singular pilar de la mitad de la cancha, quedaron desconectados tanto Rodrigo Palacio como Martin Palermo, que quedaron neutralizados por la dura defensa de River.No pudieron bajar, la pelota no llego y eso obligo a jugadores como Hugo Ibarra,Neri Cardozo y Pablo Ledesma a descargar su furia haciendo remates de media distancia que no hcieron mas que despabilar a Carrizo de su arco.
    Sin embargo, apoyo fielmente a este equipo y tengo fe que esto se va a arreglar, no nos debesmo olvidar ques es Boca y que en este mundo xeneize nada jamas esta dicho…

  3. Estoy deacuerdo con vos Paula, para colmo se sumo lo del penal q Caranta lo pudo atajar y lo anularon y Ortega lo volvió a patear, esto fue la gota q revalso algo q no es comun q pase en el fútbol argentino y o casualidad paso ayer en el superclásico…Caranta es un excelente arquero q se merece ir a la selección porq no ha sido goleado en tantos partidos como si le pasó a Carrizo q ayer no hizo nada porq Boca nunca llegó al arco contrario. Rodrigo estaba sacado, hacía mucho q no lo veía así…y como para no estarlo (PARA COLMO NO LO CONVOCARON A LA SELECCIÓN). Pero como vos decis esto es BOCA uno de los equipos mas importantes del mundo y hay q apoyarlo siempre…

    AGUANTE BOCA!

  4. Disculpame Naty, queria saber si vos sos la dueña de esta pagina, porque realmente me interesaria saber quien es.Si alguien me lo puede decir, le agradezco mucho!
    De esta depresion post partido se puede salir, hay que alegrarnos ademas porque Independiente perdio una chance super importante para dejar a Boca bien atras en el campeonato, y gracias a Newell`s, y a Caruso Lombardi perdio y quedo a tan solo 2 puentos de Boca.

  5. Si Paula yo soy la dueña del blog…si es verdad una buena ayer es q perdió Independiente y las cosas estan iguales, ahora hay q ganar todos los partidos restantes. Si ya fue hay q dejar atras el superclásico ahora estamos por pelear por cosas mas grandes e importantes como el mundial de clubes. Ya vamos a tener revancha y le vamos a ganar a River.

  6. HOla NATY!!!
    sin ganas de HABLAR!!
    UN BAJON TOTAL!!!pobre Rodri, Mauricio, TODOS!!!
    Lamentablemente no se pudo lograr un triunfo q cortara la racha de no ganarle a River x no se cuanto partidos ya…..
    La expulsion de Ever fue muestra de los nervios del ekipo…no se encontraban…marcaban muy bien los de River….Imposible de creer ya q River no esta en su mejor momento..pero a la vez es cierto, en su cancha son fuertes……y bue….hay q superarnos de la caída…x suerte una buena, el mismo ekipo q nos ganó la otra vuelta y q nos impidió superar a Independiente, le ganó a los rojos 2-1 no dejandolos trepar mas alto en la punta…..
    Bueno Naty!!!te dejo!!!
    Muchos Besoss y Fuerzas a todos para superarnos del baon y la bronca!!!
    Abrazos!!

  7. No se puede jugar tan mal!!!! todavia no me cabe en la cabeza como es que jugo BOCA, eso no era BOCA y esos no parecian nuestros hijos!!! las gallinas jugaron re bien y nosotros teniamos mucha bronca y los jugadores estaban muy nerviosos y no sabian que hacer, lo unico q hacian era cometer faltas y mas faltas!!! vanega no se podia hacer expulsar de semejante manera!!!
    hasta a Rodri lo amonestaron, cosa q casi nunca pasa.
    de todas maneras nunca hay q perder la fe en BOCA y pensemos q ya le vamos a volver a ganar a lo BOCA, nunca van a dejar de ser nuestros hijos esas gallinas… NUNCA!!!!
    fuerza BOCA!!! el campeonato todabia lo podemos pelear!!!
    saludos
    Barby

  8. Alguien puede explicarme por que es que se enojaron todos con Ever y Mauro?No entiendo por que mezclan vida personal con futbol.Si para ellos una manera de relajarse es salir, bailar y despejarse de la angustia y frustacion del domingo, por que deben juzgarlos por eso?Entiendo que por la verguenza de haber perdido, la mayoria no queria dar la cara por la calle.Pero no nos olvidemos que la mayoria tiene familia propia, ellos no.Son CHICOS!y como chicos que son, tiene derecho a disfrutar de su vida.Me parecio mal que Russo se loa haya reprochado delante de todos y ademas…como se entero?ejem!Se viven duros tiempos de convivencia, muchos roces,perdones,disculpas,peleas.Pero hay que saber diferenciar la vida personal de la profesional de cada jugador.O no recuerdan cuando Palermo de vistio d emujer y salio en la tapa d elos diarios?Ademas, lo va a relegar, no me parece justo,al fina y al cano esta haciendo lo mismo que le domingo.Dejar al equipo sin Ever, reemplazandolo, pero nadie aporta el mismo juego, la misma astucia,la misma pelea y sobre todo contagia como el.Aunque el reemplzante sea Bataglia, el tiene otras caracteristicas.En fin, no entiendo, si alguien me lo puede explicar….

  9. palacio sos el mejor te amo rocio

  10. palacio que te puedo decir amor te amo tanto cada vez que tepegan en un partido o te pasa algo dufro tanto mi amor!!!

    mipieza es tu pieza !
    tengo todas tus fotos!
    toda tu carita por todos aldos te amo!!!

    te dejo mi msn para algo jaja!
    ya se que no lo vas a lerr nunca pro igual 1cpas que alguien lo quiere
    romik-pa_22@hotmail.com

  11. soy belu tengon 16b SÑOD OJASLA PODAMOS ABLAR SOS MUY LINDO TAMBIEN SERIA MI SUEÑO CONSEGUIR EL CORRREO ELECTRONICO DE EVER VANEGA NO SE LO VOY A DAR A NADIE ES MUY LINDO OJALA ME RESPONDA SERIA MUY BUENO TY HERMOSOOO TE DEJO MI CELU 1569124883
    MI MSN BELENCANAVIDES@HOTMAIL.COM OJALA ME RESPONDA SERIA MI REGALO DE NAVIDAFD BESO MUCH SUERTE EN JAPONN SE LOS MEJORESSS

  12. vos yeoman son los mejores jugadores deboca

  13. rodrigoo que decir de vos sos el mejor del mundoo sin vos no se que seria bocaaa.Entrenaa,entrenaaa hacii seguis siendo gooles inolvidabless y mejor del mundo te quieroo palacios

  14. hola
    amoe lo
    uniko q tengo
    para decirte es

  15. q sos el amor
    de mi vida
    y q

    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ARRE

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. q sos mlo mas lindo q ahi en la vida sos hermoso no sabes como te kiero sos un bombonazo te re re kiero t re re re amo soi fanatica tuya te amo rodri

  17. PERDÓN POR NO SABER ES QUE ES DE MI INTERÉS SABER SI RODRIGO SEBASTIÁN PALACIO TIENE HIJOS. ES QUE CHARLANDO CON AMIGOS NOS PREGUNTAMOS SOBRE ESE TEMA.

Responder

 
