“Estoy conforme con mi juego”

Rodrigo habló en Espn (Sportcenter), algo a lo que no nos tiene muy acostumbrados…les dejo el link para que puedan ver el video de la entrevista: Video Espn(sportcenter)

(Se tienen que registrar en el foro para poder ver el video)

Les dejo una fotito:

Saludos!

~ por Naty en octubre 12, 2007.

6 comentarios to ““Estoy conforme con mi juego””

  1. aii
    RODRII SOS LO MAS!!
    YO TE BANCO A MUERTEE!!
    =)

    BOCA TE AMOO
    RO TE AMOO
    (L)

    manu!

  2. HOla Naty!!!!
    aiiiii!!!siiii!!!q amor!!!
    ayer me iba a dormir, y dije “ME QUEDO UN RATO MAS VIENDO TELE!” y puse ESPN….Me morí cuando lo vi!!!ES DIVINO!!!
    Ahora me paso por el FORO!!!y lo veo denuevo!!!jejeej…
    Besitoss Naty!!
    q estes re BIEN!! 🙂

  3. haayy pala cuanto te amoo!!mas q a nadie!!!

  4. rooo sos el mejor….
    te banco a muerte..
    te reeeeeeeee amor gordito y segui asi…
    agunte boca.
    besitos para todos!!!

  5. ayy si!
    ro todas estamos conforme con tumjuego jaja!
    pero bueno de vez en cuando un gol no vendria mal no??

    te amoo ro!!
    gracias por la nota yo no la vi anoche!!+

    besotes!

  6. RO TE AMO!!!!!!!!!!!!!SOS LO MÁS!!!!!!!!!

Responder

 
