El grupo está unido

Rodrigo volvió a aparecer en la tele esta vez en Canal26 en el programa “El super”, emitido los domingos a las 12:30hs.

Habló de todo, se refirió al súperclásico que se perdió el domingo pasado, dijo que el equipo entero jugó mal y que se sentían mal no sólo por haber perdido sino por la forma en la que se perdió…defendió a Ever Banegas quien fue criticado y a quien se le echó la culpa en la derrota. Desmintió el hecho de que haya una crisis en Boca: “Se exageraron las cosas, no hay una crisis en el equipo. Somos un grupo muy unido por eso hemos logrado muchas cosas”

Con respecto al mundial de clubes: “En mi caso particular yo no pienso en el mundial de clubes, ahora sólo pienso en el torneo local”

Por último se refirió a la selección: “No me pone mal el hecho de no haber sido convocado porque hay jugadores que están en mejor nivel que yo”

El dato: en el programa dieron la noticia de que le han ofrecido a Boca y River una oferta millonaria para jugar un superclásico en Madrid en noviembre.

El próximo partido es el  domingo contra Estudiantes en la Bombonera.

Saludos!

~ por Naty en octubre 15, 2007.

4 comentarios to “El grupo está unido”

  1. hola Naty!!
    uhh!!q bajón, me lo perdí!!
    pero bue…suerte q estas vos y subís sus palabras!!
    el superclasico para mi ya quedó atras, deberíamos pensar en lo siguiente q es estudiantes y tratar de no hundirse y mejorar…no nos queda otra supongo…

    q bronca me da saber q digan tantas pavadas sobre el plantel….ya son un montón de jugadores q dicen q es mentira lo q hablan los periodistas….y bue….no tienen nada q hacer parece….de uno q es buen periodista, el triple son malisimos…

    Bueno NAty!!te dejo!!
    besitoss…

    -Mary14-

  2. holaa , no tenees el video como para subirloo para los que no lo pudimos veer??
    espero tu respuesta, muchas gracias por la infoo
    beeso
    agos

  3. Agos no pude capturar el partido 🙂

  4. Oliz..!! bueno x lo ke veo nadiie te puso ke te amaba nada..!
    mejor para mii..!
    rodriguiito sos el amor de mi vida..!

    sos lo + importante en mi vida..!

    sos el sentido de mi vida.,..!

    asi kiiero ke si lo lees ke sos todo para mii..!

    doii vida i muerte..!

    nuka te pude conocer solo te pude conocer de lejos..!

    ii buskaria ciielo i tiierra para conocerte..!

    para saludarte..!

    para abrazarte…!

    nada mas era para eso solo te amo amor miioo..!!

    te adooroo…!

    sos miio amorrrr …!!

    te amo te amoo te amoo i 1.0000 veces te amoo..!!

Responder

 
