Rodrigo en ESPN Estudio

Ayer el programa ESPN Estudio fue dedicado a Sebastián Battaglia pero Rodrigo fue como invitado. Les dejo un fragmento de lo que fue la nota:

Las repeticiones del programa son:

7 de noviembre: 15:00 a 16:30hs

8 de noviembre: 16:30 a 18:00 hs

9 de noviembre: 11:00 a 12:30 hs

11 de noviembre: 15:30 a 17:00 hs

Les dejo también el link de la nota que dió Rodrigo al término del partido contra Racing:


VIDEO

Saludos!

~ por Naty en noviembre 7, 2007.

7 comentarios to “Rodrigo en ESPN Estudio”

  1. sisiis yo lo vii mi nvio me mando un msj a las 2 de la mañana para deciirme del programa!!! mi nvio lo conoce a rodrii mucho no lo trga celos jaja..! me trajo bandas de cosas q el me manda!! un dia me mando un autografo i mis chocolates preferidos!!! faltan dias para mi cumple i me prometi su camisetaa!! despues voi a asubir fotos con el..!!! baiii muii lindoo todo!!!

  2. esto no se merece tener solo dos comentarios..mirenlo!!
    es lo ams lindo!!!te amo rodrigo palacio!!!

  3. Es muyyyyyyy lindo!!!!!!!!!!!!gracias x poner tantas cosas sobre nuestro Roooooo
    LO AMO!!!!!

  4. ahii Naty la verdad que estan re buenos y re lindos los videos!!!!
    Rodri esta cada vez mas hermoso!!!
    ojala que algun dia pueda ver todo estoy y tambien lo del Foro y que se de cuenta de todo lo que lo adoramos!!!!
    saludos y ahora paso un rato por el foro.
    saludos
    Barby

  5. hola pendexxxxxxx el rodryyy es todo mio xq nos vamos a casar bueno nada ro mi vida te amo sho dafy

  6. holis rodri
    te amooo con toda mi alma. sos unico .te deceo lo mejooorrrr .sos el amooor de mi vida .daria todo por concerte …..
    besooosss
    noe

  7. ni lo conoso a palacio pero mi papa le decia pala ajajajaj.el decia que palacio va ayegar lejos y lo veia desde uracan y siempre decia que iva aser un krak que loco no no conoso personal mente a palacio per se nota que save.y para que alagarlo si todos lo asen solo decirle que cuando lo veo jugar me ase acordar mucho aalgien especial .besos y no dejen de soññar a pesar de famoso o no chauchisssssssss juli

Responder

 
