Rodrigo en Estudio Fútbol

Rodrigo ayer estuvo en Estudio Fútbol, programa emitido de lunes a viernes a las 13:00hs por TyC Sports…hizo un mano a mano con el periodista Martin Arevalo.

Bueno gente no se pueden quejar, estas últimas semanas Rodrigo se porto con sus seguidores ya que lo hemos podido ver seguido haciendo notas.

Disfruten del reportaje:

Saludos!

~ por Naty en noviembre 9, 2007.

23 comentarios to “Rodrigo en Estudio Fútbol”

  1. Ayy me moriii!
    Es hermoso ♥ Lo amo muchiiisimo ♥
    Es lo mas lindo que vi!
    Besos (K)

    BANFIELD ♥

  2. hay lo amo!!!♥♥♥!!
    sos lo mas rodri!!
    besos!!

  3. Gracias por mandarme el aviso por maill!! Te lo re agradezco…el limdo como siempre!! estuvo genial, con menos verguenza…ojala no se vayaaa. Besos, cuidenseee. BOCA lo mass

  4. espectacular Nati,,,,!!!gracias!!!

  5. Hola!!! aii!! m enknto!!! lo amo muchisimo!! mas alla de ser un amor imposible sueño con él siempre…
    muy bueno este blog…
    segui poniendo cosas de rodrii!! lo banco a muerte!!!
    besos!!!….

  6. holisssssssss todo bn???? que lindo es rerererere lindo lo re amo al pala el video esta re bueno
    besos chau chaules dej0 mi msn romina_lucy19@hotmail.com

  7. holisss k hermosoo k es rodrii!!! lo amooOoOo!!
    buenisimo estee flog!! ;);) gracias por mandarmee el e-mail!!

    ii la trensitaa no se la va a sakar!! jeje

    …breem…

  8. hola chikas, bueno nd a mi tambien me gusta rodrigo palacio, es hermosos, jaaj, bueno no se pongan celosas, yo a el lo conosco y de serca jaja, bueno besisisisisissssssss chauuuchisssss

  9. aaaay yo loo vi (L)
    lo amo muuucho

  10. yo dario cualquiercosa x copnocer a rodrigo palacio
    muero x el

  11. Ay mi amor!!!!(L)que hermoso que sos!!!!!!!la verdad te amo, lastima q nunca te conoceré en persona!!! sos lo más!!por vos todo!besos

  12. gracias por el aviso del mail!!
    esta re hermoso, vah como siempre jeje.
    por suerte se esta animando a hablar mas ojala que lo siga haciendo!!!
    bueno Naty el blog esta cada vez mejor y sobretodo con estos videos jeje
    saludos
    Barby

  13. Holis!
    Alto Blog!
    Los re Besos!

  14. Hola por segunda ves: Pasaba para decir que esta re buena la pagina y que Rodrigo es mi pasion … Mi unico y gran sueño fue es y siempre sera conocerlo a el y a mi casa “LA BOMBONERA” yo ya no se que mas hacer para tratar de cumplir mi sueño ya ise hasta lo imposible pero nada siempre = pero bue.. yo se que el dia esta erca y espero que sea muy pronto y que me ayuden a cumplirlo bien benida sea kien me alluda y juro por mi vida q no me va a alcansar esta vida para agradesercelo . Bueno les cuento que llamo Tanya Johanna Mohr soy de General Campos Entre Rios, Fanatica de Boca Juniors y de Rodrigo ..

    Espero paciente el dia de poder tener el orgullo de conocerlo saludos a todos los que esten leyendo esto. Espero tener alguna felicidad este año por el torneo apertura o Japon muchissima suerte a boca que dios los bendiga y rodri sos un angel caido del cielo no te ballas nunca de boca “TE NECESITAMOS”

    SUERTE BESITOS..
    Tanya !!

  15. holas..el foro sta muy ROooo Cada dia te amo mas…y c/dia ke pasa sos +hermoso………

  16. hola rodri!! sabias que sos el amor de mi vida!! te amo y e re admiro xfa nunk te vayas de boca!! un besote hermoso!!

  17. hola
    la verdad q el q iso esot se re sarpo esta mui buenooo

    rodri es lo mas grandeee para mi en en esta vidaa

    lo amooooooo!!!!

    bueno me sigo pasandoo

    suerteee

    yamiiiiiii de berazateguii

  18. dejo mis flogggg

    http://www.fotolog.com/copitadesidraa

    http://fotolog.terra.com.ar/yamilyta_14_09

  19. ***Hola primero quiero felicitar a quien hiso esto…”ES MUY BUENO”***
    ***y segundo…quiero decirte “MUCHISIMAS GRACIAS” Rodrigo por todo lo que le diste a boca…y espero que los hinchas xeneizes nos demos el gusto de seguir disfrutandote…porque en cada partido se nota el amor y las fuerzas que le pones a cada jugada…termine o no en gol***
    ***te mando un beso enorme…y muchisima suerte en todo***

  20. ES HERMOSO EL MEJOR LO ADMIRO Y LO AMO MUCHO
    RODRI SOS EL MEJOR LO SAVES POR TODAS ESTA CHICAS
    por sus amigoa familia y su novia q siempre le dicen es cualqier lado en cuarqier hora q es el mejor q siempre tiene esa garra q nadie tine cuando va a jugar nadie como el .
    el esfuerzo q pone simpre lo admiro LO A MO MUCHO MUCHO Y ESPERO
    Q SIEMPRE CONSIGA LO Q QIERE POR Q
    POR Q AHORA LO Q QIERE YA LO TIENE .
    BESOTES

  21. ja toy escribiendo casi todas las paginas…
    soooosss lo mas lindo q vi en mi vida.
    te amooo con locura.

  22. Pregunta:
    Legalmente se anuncio en algún momento que las entradas son intranferibles??
    De no ser así “creo” que tienen que reconocer como propietario al que se presente con la entrada.
    Desde ya muchas gracias
    Ricardo Die
    Mza

  23. tirale un balde de agua fria esta re caliente palacio viva bocaaaa

Responder

 
