La fiesta de Boca

Ayer se le hizo la despedida a Mauricio Macri quien fue presidente del club durante 12 años y ahora asumiría como Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Fue una fiesta muy emotiva, hubo invitados como técnicos de la argentina y técnicos de Europa (como Joan Laporta presidente del FC Barcelona). Desde que Macri llegó a nuestro querido Boca se consiguieron 16 títulos, pudo sacar a Boca de su peor momento, sin dudas quedará en la historia del Club.

Los que estuvieron presentes también fueron ex figuras del equipo (como Guillermo) y por supuesto el plantel actual. Rodrigo estuvo en la fiesta, y sin dudas es un personaje…fue el mas sencillo de la fiesta (elmás informal). Sus compañeros como Palermo y Migliore se encargaron de gastarlo. Nuestra joya se autocriticó por su vestimenta (no estaba tan mal pero no estaba vestido para una fiesta de tal nivel) y dijo que el pensaba que la fiesta era sencilla, que no se imaginó que iba a ser tan formal.

Les dejo una foto de Rodri en la fiesta, Mary gracias por la foto!!!!!(en el foro hay más fotos de la fiesta)

El dato: en la fiesta estuvo el consejero del Villarreal y parece que Riquelme esta muy cerca de volver a Boca.

Saludos!!

~ por Naty en noviembre 20, 2007.

13 comentarios to “La fiesta de Boca”

  1. HOLA NATY!!
    de nada amiga!!
    SAca las fotis q sean necesarias q no hay problema!!

    Estuvo muy linda la fiestita!! 🙂
    bue…
    Besitoss………
    q estes re bien!!

  2. hola!!
    k limdo q estuvo!
    che no estaba taaan mal ro..
    se destaco.. fue original..
    aparte el es re himilde,, re sencillo.. para mi fue el mejor =..

    beso

  3. Si ludmy es verdad! es su estilo y es re humilde pero a lo que hago referencia es a las gastadas que recibió por su vestimenta…no estaba mal, sólo informal para el nivel de la fiesta. Pero como dije es su estilo, el es así!! y si era el mejor…sludos!

  4. con ropa informal o formal me gustas == sos hermosho!!! te amoo rodrigo palacio

  5. que va a estar sencillo estaba re lindo digo esta re lindo … que informal ni informal rodri sos precioso

  6. estas mui groossooooooooooo………..!♥ ♥ te reeee re re amo..!!
    __________**SOS**________**RE**___________**LINDO**__________

    ____________**TE**____________**AMO**____________** ☻ ☻ ↓ ↓ ♥♥♥

  7. hermoso!!! SI ESO SOS te re amo rodrigo!! no se si algun dia te veo creo q me desmayo hermoso

  8. rodri miamor sos el mas lindo x eso te amo tantooooooooooooo aguante boca”’

  9. rodrigo que buen jugado eres el mas de boca!!! aunque boca me gustaba antes de ti
    pero ugual segui a si con esa tecnica

  10. rodri sos el mas lindo del plantel de boca, y te re doy….
    gracias x estar en boca xq yo asi te pude conocer.
    te amoooooooooooooooooo

  11. rodri sos el mas lindo del plantel de boca, y te re doy….
    gracias x estar en boca xq yo asi te pude conocer.
    te amoooooooooooooooooo
    sos unico!!!!!!

  12. deseo con estar entre tus brazos y q me hagas tuya!! espéro q puedas cumplirme el deseo.. xfis
    yo cumpliria todos tus deseos si me dieras una oportunidad.pensalo!

  13. no estabas mal mi amor todo te queda hermoso a vos!!!! encima q te tienen q cargar!!!jajjajajayo te amo mi amor y siempre lo voy hacer!!1

Responder

 
