Chau Campeonato

Por 3º vez consecutiva el conjunto xeneize dejó escapar el Torneo Local al caer ante Tigre por 2 a 1…aunque ya se habia complicado al perder contra Arsenal. Boca jugó un muy buen primer tiempo y pudo marcar el primer gol del partido…de Palermo gracias a un pase de Palacio. El segundo tiempo fue más de Tigre y así lo demostró marcando los 2 goles.

Rodrigo jugó bien, sobre todo en el primer tiempo…desbordó y desequilibró como es su costumbre, también le cometieron muchas faltas que ocasionaron tiros libres pero no fueron aprovechadas …ya vuelve Riquelme para encargarse de eso. Rodrigo obtuvo la quinta amarilla, por lo cual no podrá jugar el próximo partido ante Lanús en la Bombonera.

El título está entre Tigre y Lanús…le tendremos que dar una mano a Tigre el domingo y amargarle el título a Lanús como ellos lo hicieron con Boca el año pasado.

Ahora hay que pensar en Japón, la lista de jugadores para ir al Mundial de Clubes es:

Arqueros: Pablo Migliore, Javier García y Mauricio Caranta

Defensores: Hugo Ibarra, Jonatan Maidana, Juan Angel Krupoviesa, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Matías Cahais y Matías Silvestre.

Mediocampistas: Pablo Ledesma, Sebastián Battaglia, Ever Banega, Fabián Vargas, Neri Cardozo, Nicolás Bertolo, Leandro Gracián y Alvaro González

Delanteros: Martín Palermo, Rodrigo Palacio, Mauro Boselli y Carlos Bueno.

Falta confirmar si la FIFA permite que Juan Román Riquelme integre la lista para jugar en Japón…el viernes se definiría.

El equipo estaría viajando a Japón el 5/12 y jugaría el primer partido con el ganador del encuentro entre Sportive du Sahel y Pachuca el 12/12.

Saludos!

~ por Naty en noviembre 29, 2007.

7 comentarios to “Chau Campeonato”

  1. hola!
    bueno.. estoy bajoneada porque perdimos..
    no lo podia creer..
    no daba perder un partido asi..
    estoy muy triste pero bueno, ya esta.
    Ahora me gustaria que le ganemos a Lanus y que el campeonato lo gane Tigre. No quiero que Lanus de la vuelta en la Bombonera.. en nuestra cancha no!

    nadie sabe si Palacio va a seguir entrenando el jueves o viernes?
    el q sepa le pido x favoor si me pasa el horario.
    Tengo miedo q se vaya a jugar a otro lado y que yo no lo pueda conocer antes. Mesta matando eso. Aunque obviamente que cuando vuelvan d Japon voy a ir al aeropuerto, y cuando se vayan tambien, no es lo mismo. Porque salen en el micro y yo necesito conocerlo, un beso, un autografo, una foto… mas q naada verlo y sludarlo.. compartir un segundo con el ya me hace feliz para toda la vida…

  2. Hola Ludmy, mira supongo q Rodrigo si va a ir a entrenar porq dentro de unos días se van a Japón…asiq anda al entrenamiento seguro q te lo ves.

  3. si alguien va al entrenamiento, avisen, que yo tmb quiero ir a ver….

    http://www.fotolog.com/sweetestpolitahh

    pitufinalove_89@hotmail.com

  4. te comento que en la pagina del diario la nueva provincia hay muchas notas interesantes de rodrigo

  5. holaa naty tanto time!!!
    seguis con vida bue espero q si
    hace mucho no hablamos
    tengo unas ganas barbarbas de chusmear con vos
    de todo no sabes jejeje espero nos
    encontremos pronto te re kiero lo sabes
    pasaba!!

  6. Ola a todas!!bueno yo ls qria cntar q yo tambien qiero conocr a rodri y si algien m pued ayudar px es un sueño paa mi el unico problma sq yo vivo n paraguay pro voy muy sgido a bs.as…xfa chiks ayudnm!!

  7. Hola, uh, tu blog es igual al mio! =P, te hago una pregunta, me hicce hacce muy poco uun blog aca, en wordpress, pero noo se como postear ni subir videos!, no entiendo, todo me sale como borrador, vos me podrias alludar?. Saludos

Responder

 
