No se hizo realidad

Bueno vuelvo a postear luego de un tiempito y no de la manera que yo quería, lamentablemente Boca no pudo con el Milán en la final del Mundial de Clubes…perdió de manera contundente por 4-2. El conjunto xeneize jugó un muy buen primer tiempo, fue bastante parejo aunque el equipo italiano fue el primero que convirtió el gol pero Palacio lo empató enseguida. En el segundo tiempo el Milán salió con otra actitud y fue mas que el equipo de la ribera.

Rodrigo fue el mejor de Boca y recibió el balón de bronce, en el 1º tiempo no lo podían parar…convirtió el gol del empate y casi convierte más goles (no le cobraron un gol porque supuestamente estaba en posición adelantada), era la preocupación del banco del Milán y de los jugadores por supuesto… pero él sólo no pudo contra la defensa del Milán y se notaba que hacía falta Riquelme para distribuir mejor la pelota (pensar que lo teniamos sentado en la tribuna)

Boca dejó todo en la cancha y de eso estoy orgullosa…seguro que ahora se vienen las cargadas pero eso no importa porque llegamos hasta esta instancia tan importante.

Ahora hay que seguir apoyando al equipo para seguir ganando más copas el año que viene.

Saludos!

~ por Naty en diciembre 16, 2007.

4 comentarios to “No se hizo realidad”

  1. hola!
    no pudimos ganar pero igual creo que dejamos todo.
    Boca no merecio perder pero bueno, asi pasò lamentablemente.
    Palacio fue la figura y tubo una gran final. Le otorgaron el Botín de Bronce! Felicitaciones Ro! Estoy orgullosa de vos, y como dije en mi flog, de como sos como persona, de como sos como jugador, y tambie`n estpy orgullosa de sentir esto que siento por vos, de admirarte así…
    Te deseo lo mejor, te lo mereces. Te amo con toda la viida!
    Y espero poder verte este martes en Ezeiza..

  2. Palacio hizo todo lo que pudo, jugo como nos tenia acostumbrado,
    hace rato que no lo veia en ese nivel, pero por desgracia eso
    no alcanzo.. Y tanto boca como Rodrigo hicieron un papel digno
    dieron todo, y por mas que no alcaso eso deja una buena imagen
    y vi que dieron todo eso a mi no me alcansa pero me reconforta
    un poco..

  3. LAMENTABLEMENTE NO SE GANO, PERO TODO FUE MUY MUY PAREJO…
    Y LO MEJOR QUE NUESTRA JOYITA JUGO BIEN Y TERMINO BIEN EL AÑO(viendo del lado de como actuo)!!
    solo no se puede….q vamos a hacer…pero bue….
    MERECIDO GANADOR DEL BALON DE BRONCE!!

    FELICITACIONES A RODRIGO SEBASTIAN PALACIO!!!
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

    bue…me voy llendo y arriba el animo todos los xeneizes….

    Besitoss
    suerte!!!

  4. PALACIO TE SUPER MEGA ARCHY AMOOOOOOOOO!!!!!!!!SOS EL AMOR DE MI VIDA TE AMOOO CON LOCURA SHO LA UNIK FANS TUYA ADRYSH!!!!!

Responder

 
