Chau 2007

Otro año que se va, del cual se pueden observar aspectos positivos y negativos…Fue un año en el que tuvimos alegrías como decepciones los hinchas xeneizes. La primer alegría fue el regreso de nuestro querido Juan Román Riquelme, luego la conquista de la Copa Libertadores…se luchó por el torneo clausura hasta último momento pero al final se lo llevó San Lorenzo. En esa mitad de año Rodrigo primero se lesionó el dedo del pie gordo, después ocurrió el incidente con Sessa cuando le pegó una patada en la cara en la Copa Libertadores. Pero terminó festejando la copa internacional obtenida y además fue convocado a la selección argentina para jugar la Copa América…

La segunda mitad de año fue más irregular…Riquelme volvió a España y el equipo lo sintió. Costó arrancar bien el torneo pero el conjunto xeneize terminó peleando nuevamente por el campeonato, pero Lanús se quedó con el torneo Apertura. Rodrigo nuevamente se lesionó pero esta vez con los carteles que se encuentran ubicados detrás de los arcos por lo tanto no pudo jugar el partido de vuelta por la Copa Sudamericana y el equipo lo sintió y mucho ya que se quedó fuera de la competencia al perder con Sao Paulo.

Fue un año un poco difícil para nuestra joya ya que se perdía muchos goles…algo que antes no le pasaba seguido. Llegó a perder la confianza en sí mismo…algo que sus seguidores nunca perdimos, siempre tuvimos la esperanza de que nuestra joya reaparecería…y así fue y cuando más lo necesitamos: En el Mundial de Clubes. Volvió loca a la defensa del Milán, lucho todo el partido (sobre todo en el primer tiempo, después lo bloquearon un poco)…puso garra, fuerza…pero sólo no pudo. Seguramente que todos los hinchas xeneizes se lo agradecen…

Les dejo un video con fotos de todo lo ocurrido este año, seguro que faltan muchas fotos pero resumí bastante:

Ahora comienza otro año, con otros objetivos…..no muy diferentes a los de este año. Con un Juan Riquelme que disfrutaremos por mucho tiempo y ojalá que sigamos disfrutando a nuestra joya.

No me queda mas que agradecer a todos los que pasan día a día por este blog y han hecho que crezca de manera increíble. Todos los días trato de mejorar ésta página y el foro, no es sencillo lleva su tiempo pero vale la pena hacerlo si es dedicado para uno de los mejores jugadores de argentina y a una excelente persona…y al ver que tiene tantos seguidores que entran para ver sus últimas noticias y dejan mensajes alentadores y de agradecimiento por haber creado la página, tengo más ganas de mejorarla y de actualizarla lo más seguido posible.

Les deseo a todos unas felices fiestas…ojalá que este año que comienza sea mejor y que se cumplan todos sus deseos…..Nuevamente GRACIAS!

Saludos!!

~ por Naty en diciembre 18, 2007.

10 comentarios to “Chau 2007”

  1. HOLA NATY!!!
    DIVINAS TUS PALABRAS!

  2. HOLA NATY!!(sorry con el comentario anterior, se me apreto la tecla de enviar, :P)
    MME ENCANTARON TUS PALABRAS!!!
    FUE UN AÑO LINDO PERO QUE NO TERMINO DELA MEJOR MANERA MIRANDOLO DEL LADO DEL HINCHA XENEIZE, PERO COMO SEGUIDORA DE RODRI LA VERDAD ME PUSO MUY CONTENTA SU ULTIMA ACTUACION COMO JUGADOR 🙂 …
    ES MUY LINDO SABER QUE HAY TANTAS PERSONAS QUE LO SIGUEN ALIENTAN Y APOYAN!! SINCERAMENTE SE LO MERECE…ES UNA GRAN PERSONA Y YO LO SE POR ESPERIENCIA PROPIA…NO LE PUDE HABLAR MUCHO, PERO EL BUEN TRATO CON LA GENTE QUE TIENE ES EXCELENTE…TE DIGO PORQUE CUANDO FUI AL AEROPUERTO A DESPEDIRLOS SE PORTO COMO UN DIOS!HABIAN COMO MAS DE 20 PERSONAS ATRAS DE EL SOLAMENTE Y LO VOLVIAN LOCO…PERO IGUALMENTE FIRMO AUTOGRAFOS Y SACO FOTOS CON LOS QUE QUERIAN… es UN DIVINO…

    ESPERO EL AÑO QUE VIENE PODER DISFRUTAR SU JUEGO ACA EN ARGENTINA Y NO EN EUROPA….OJALA!!

    EN CUANDTO A LAS LESIONES DE ESTE AÑO LA VERDAD FURO INSOLITAS…
    POBRE RODRI….Y LO PEOR Q LO PERJUDICABA UN MONTON PORQUE ERAN MOMENTOS EN LOS QUE SE ESTABA REPONIENDO EN SU JUEGO Y CONFIANDO EN SI MISMO, Y LAS LESIONES LO PARABAN POR SEMANAS…
    PERO BUE….TERMINO BASTANTE BIEN POR SUERTE!SE NOTO SEGURO EN SU JUEGO, Y ESO ME PONE FELIZ….

    MUCHAS GRACIAS NATY POR ARMAR ESTE BLOG Y EL FORO TMB!!
    YA TE LO DIJE PERO LO VUELVO A DECIR!
    SOS UNA GENIA!!
    ESTOS ESPACIOS SON DIVINOS PARA DEMOSTRAR LA ADMIRACION DE LOS FANS A ESTA PERSONITA HERMOSA!!
    ESPERO QUE FUTBOLISTICAMENTE Y PERSONALMETE EL 2008 SEA MUCHO MEJOR!
    Y EN CUANTO A VOS TE DESEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS Y QUE COMIENCES UN BUEN AÑO!!

    bESITOSS

  3. Hola Naty!
    espero que estes muy bien, hace un montón que no hablamos.
    Felices Fiestas para vos también y gracias por hacer este blog y también el foro. Te lo digo siempre ya sé, pero gracias de verdad. Es muy lindo, nos permite conocer mucho más a Rodri, que es un jugadorazo y a pesar de que este no fue su mejor año (futbolisticamente hablando) y él no se tenía confianza, pudo superar ese bajón x el cual atravesaba y la rompió allá en Japón.
    La verdad es que estoy orgullosa y super feliz de sentir esto que siento por él, de amarlo así, de admirarlo con tanta pasión, de seguirlo a todos lados.. Y aunque no quiero que se vaya, si él decide irse, también lo voy a acompañar y apoyar en lo que él elija. Es un sentimiento egoísta lo mio, pero todavía no quiero que se vaya, me gustarñia que aunque sea se quede hasta junio pero es mejor para su carrera continuarla en Europa. Y yo quiero lo mejor para él..
    Ojalá que tengamos un mejor 2008.. sin tantas lesiones! Fueron taan raras estas! pobre, por esas cosas absurdas estuvo parado bastante tiempo, y eso fue lo que segñun él le sacó confianza, una lesión tras otra..
    Pero lo lindo es que toodos sus seguidores nunca dejamos de apoyarlo y bancarlo, y creo que eso se vio reflejado tanto en el blog como en el foro.
    Gracias otra vez por darnos esta posibilidad para demostrar lo mucho que se lo quiere a Rodri. Además una excelente persona como es él se lo merece.
    Felices fiestas y un buen 2008 para Rodri, para vos Naty, para Romy y para todos los que admiramos a Ro..
    Gracias nuevamente..
    Naty te quiero muchisimo. Gracias por toodo, por hacer este blog, por avisarme si hay notas de Rodri, por toodo lo que hablamos.
    Me encanto conocerte, y si alguna vez voy para Mendoza te voy a ir a saludar y te voy a dar un gran abrazo! jaja
    Sos un personita de 10, tenés un corazón enorme, y te hiciste querer muy rapido.. Te deseo muchisima suerte en toodo lo que empredas este año que está por venir. Te mereces lo mejor.
    Quiero que sepas que podés contar conmigo siempre para lo que sea, yo estpy para lo que necesites..
    Gracias otra vez y te quiero muchisimo amiga!
    Cuidate! Besos…
    Y felices fiestas para vos y para tu flia. también

    Ludmila

  4. Hola, hace un tiempo q no se como llegue al blog y la verdad q me gusto mucho. Es algo distinto, es original y esta actualizado. Te felicito!
    La verdad q esta buenisimo q se creen estos espacios para compartir la pasion x Rodrigo, q muchos compartimos.
    Me encanto el video, muy emotivo!

    Un saludo!! Felicidades! y q el blog siga creciendo, exitos!

  5. ola todos!!noc como comnzar…ste año me pasaron muchas cosas x rodri!!y ls voy acntar un ancdota..yo soy de paraguay(asuncion)y boca vino en junio x ai para jugar cn librtad..y yo qria cnocr a rodri..ntoncs cnsegi el hotl y fui al dia siguiente dq llegaron…no avia x suert muchos hinchas y ntre al hotl y lo rcori buscando a rodri encontre a 2 …caranta y boselli l pdi el autografo todo ok y mi mama lprgunto a caranta x rodri y el l dijo staba dscanzando m puse re mal xq mi mama me dijo q la plata lo vea

  6. hola!!! soy dai, queria decirle q este año he sufrido al lado d Rodri, con todo lo q le paso fue un año muy irregular para él pero lo bueno siempre tiene sus recompensas………..
    les deseo un mejor año el q viene……especialment para el bonito d Rodri q es el mas lindo y q ojala nunk se vaya…..
    y q ojala algun dia lo conozca en persona………..
    suert para todos……… y aguant Boca se con quien sa d tecnico!!!!!!!!

  7. est año me enamore d vos hermosoooooooooooo
    http://www.fotolog.com/yoy_148

  8. sos el mejor, te quero y no quiero q te bayas al barselona quedate en boca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. que tal si todos dejamos nuestro mail para que entre nosotros nos conectemos y hablemos de rodrigo

  10. palacio t amo mi amor sos lo mas lindo d la bombonera y del mundo t amo andrea y pala x siempre

Responder

 
